Yakari escribió:http://www.eldiario.es/norte/euskadi/impuestos-inmigrantes-superan-sociales-reciben_0_443756411.htmlLos impuestos que pagan los inmigrantes superan a las ayudas sociales que reciben.
Los extranjeros empadronados en Euskadi aportan más ingresos a las arcas públicas vascas que el gasto que suponen para el sistema de bienestar social: 631 frente a 593.
Sin la llegada de los inmigrantes, la comunidad autónoma hubiera perdido en los últimos años 50.000 habitantes
Y yo que me lo creo.
En otro orden de cosas:
http://www.eldiariomontanes.es/santander/201511/16/decena-refugiados-sirios-llegara-20151116131401.html
En el plazo aproximado de un mes, una decena de refugiados sirios llegará a Santander y ocupará los dos pisos que el Ayuntamiento de Santander ha cedido a Cruz Roja en el barrio de Cazoña. Una vez allí recibirán apoyo psicológico, asistencia jurídica y talleres de formación
Las viviendas, de 100 metros cuadrados cada una, ya están acondicionadas y Cruz Roja amueblará y dará de alta los suministros, que también asumirá.
la oficina de voluntariado ha recogido 48 ofertas de colaboración de particulares y cinco instituciones, asociaciones y entidades.
¿Qué ocurre una vez que los refugiados pisan suelo cántabro? Cruz Roja les acompaña desde el primer día, les ofrece apoyo psicológico y asistencia jurídica pero también les da clases de castellano e imparte talleres para el conocimiento de la sociedad española y sus costumbres.
La organización también les ofrece asesoramiento laboral, explicándoles cómo funciona el mercado de trabajo y cuáles son los empleos en los que se pueden formar.
Todo este proceso se desarrolla mientras los refugiados residen en las viviendas tuteladas por Cruz Roja, un periodo que suele ser de un año cuando se entiende que ya "pueden vivir por su cuenta". No obstante, la organización les sigue prestando acompañamiento con ayudas puntuales.

Si eres refugiado, no te preocupes que se dan patadas en el culo para darte un buen piso (ni yo mismo vivo en uno de 100 m2), pagarte la luz, el agua, darte comida, asistencia jurídica, y ayudarte a encontrar empleo, si eres español que vive en la calle o te han desahuciado, pues básicamente te buscas la vida, pringado de mierda.
PD: Esperemos que estos no vengan con chaleco bomba como el de París.