[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Proceso soberanista catalán
Owen Jones ha descubierto la pólvora, vaya cantamañanas. Todo lo que dijo en Sálvame está al alcance de cualquier estudiante de antropología/económicas/política con un mínimo de inquietud intelectual.
Eso me da igual.
Lo importante es lo q dice y que llegue a quién tenga q llegar.
Yakari escribió:Eso me da igual.
Sin duda, pero no hay nada al azar, llegará hasta la transgresora línea que le interese al grupo A3media, que ya puedes imaginarte el grado de subversión que puede alcanzar. Ya el programa en sí partía de un titular bastante patético "viva la clase media", cuando la clase media no es más que una falacia, un cliché propio del establishment y la corriente de pensamiento que busca perpetuar la dinámica del capitalismo.
Ocurre que en este tipo de momentos históricos donde las vergüenzas de un sistema liberal se hacen más que evidentes el propio sistema abre la ventana "un par de dedos" para que corra el aire, lo suficiente como para que entren nuevas ideas aparentemente subversivas pero que no son más que retazos y corta/pegas para calmar y redirigir la sed de la clase trabajadora. Esto lleva pasando desde la revolucion francesa una y otra vez, sucedió en el 29, en el 68 y volvemos a vivirlo hoy. No es algo que venga de la Thatcher, Reagan y la primera década de los 80s.
Te entiendo perfectamente y no te falta razón.
Por eso me parece bueno aprovechar estos soplos de aire y ver si con esto alguno se pone a pensar y cuestionar las cosas.
Por eso me parece bueno aprovechar estos soplos de aire y ver si con esto alguno se pone a pensar y cuestionar las cosas.
Si alguno en su cazurrismo hace boicot a productos catalanes q empieze por este:
http://www.elconfidencialdigital.com/di ... 61682.html
Todos a comprar Codorníu!
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Yakari escribió:Si alguno en su cazurrismo hace boicot a productos catalanes q empieze por este:
Pero hombre ¿Porqué una persona de bien debería de comprar productos extranjeros?. Hay que apoyar a las empresas españolas para salir de la crisis.
Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries
Porque esa persona de bien sabe cuáles son los mejores cavas i no son los espanyoles.
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
the_berzerker escribió:Porque esa persona de bien sabe cuáles son los mejores cavas i no son los espanyoles.
¿Escribes con un teclado polaco? Parece que te falta la "y" y la "ñ".
El teclado me los obvia por lógica, a cosas inútiles soluciones fáciles.
Como buen rojeras soy mas del consumo de proximidad y ecologico, siempre y cuando sea posible.
the_berzerker escribió:El teclado me los obvia por lógica, a cosas inútiles soluciones fáciles.
Ahí ahí, orgulloso de escribir mal en español, que te oprime mucho la gramática de la lengua.
Yakari escribió:Como buen rojeras soy mas del consumo de proximidad y ecologico, siempre y cuando sea posible.
Yo no soy rojeras, pero igual.
No me enorgullece hablar ni escribir en castellano, los de aquí lo sabemos por inercia i obligación, no por voluntad propia, pero hasta que vuelva otro Rei En Jaume I, seguirá siendo necesario para comunicarse con gente de la península.
the_berzerker escribió:No me enorgullece hablar ni escribir en castellano, los de aquí lo sabemos por inercia i obligación, no por voluntad propia, pero hasta que vuelva otro Rei En Jaume I, seguirá siendo necesario para comunicarse con gente de la península.
Cuantos mas idiomas mejor. Diría q mínimo dominas 3 lenguas. ¿no?
He dicho que no me enorgullezco, no que me avergüence. Más o menos 4, aparte del castellano i català me defiendo bien en francés i inglés. Vamos tirando.