[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Hilo Futbolero - Liga 14/15
Es de ser inútiles!
Tantos millones dilapidados y no son capaces de tener a un tio de despacho q mande y q se entere de las cosas. Contrata a un gestor eficiente y págale 100.000€ anuales y no te pasarán estas cosas Floren!
Tantos millones dilapidados y no son capaces de tener a un tio de despacho q mande y q se entere de las cosas. Contrata a un gestor eficiente y págale 100.000€ anuales y no te pasarán estas cosas Floren!
Vaya comedia. El Benitez este no llega a navidad.
...Y Gary Neville tampoco, que entrena al Valencia XD
...Y Gary Neville tampoco, que entrena al Valencia XD
rucius escribió:Hombre, Benítez en este caso poca culpa tiene, creo yo.
Bueno, él debería estar informado. Culpa lo que se dice culpa no la tiene al 100 por 100 pero ya se sabe en estos casos la cabeza de quién puede rodar primero.
Pinta muy mal esto, no es la primera vez que este señor dimite en Diciembre.
Él debería estar informado, pero el tema es que alguien debería pasarle la información, que para eso hay un delegado.
Y que conste que estoy haciendo de abogado del diablo, porque Benítez no me gusta como entrenador ni tampoco me cae bien, pero no es justo atizarle también por cosas como ésta.
Y que conste que estoy haciendo de abogado del diablo, porque Benítez no me gusta como entrenador ni tampoco me cae bien, pero no es justo atizarle también por cosas como ésta.
En un club como el Madrid esto no puede pasar. La culpa es del q permite q pase pq no ha contratado al personal adecuado, Floren. Es propio de un equipo de tercera regional.
Y por qué va a ser propio de un equipo de tercera regional? No puede haber gente que haga su trabajo bien en los equipos modestos?
Hombre, yo creo que un equipo grande no se puede permitir errores así y el Madrid lleva unos cuantos en su historia. ¿Se acuerdan de lo de Lass y Huntelaar?
Vaya chiste de equipo.
Yo haría tres cosas ahora mismo:
1) Comprar un nuevo FAX
2) Dimitir a Benítez
3) Dimitir bajo cal a Florentino
Yo haría tres cosas ahora mismo:
1) Comprar un nuevo FAX
2) Dimitir a Benítez
3) Dimitir bajo cal a Florentino
rucius escribió:Y por qué va a ser propio de un equipo de tercera regional? No puede haber gente que haga su trabajo bien en los equipos modestos?
mmm, pues si ... tienes toda la razón
El Madrid tiene hasta las 12:00 de mañana para presentar alegaciones, tras lo cual el juez tomará la decisión.
Como no les sancionen sería de traca vamos...
Mijail escribió:Hombre, yo creo que un equipo grande no se puede permitir errores así y el Madrid lleva unos cuantos en su historia. ¿Se acuerdan de lo de Lass y Huntelaar?
¿Y Faubert?
Bochornoso lo del Real Madrid ayer, estamos ya hartos de que Florentino nos deje en verguenza, que se pire y nos deje tranquilos.