[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Azkena Rock Festival 2016
Yo solo de nombre a Blackberry Smoke y Radio Birdman... pero vamos, que no he escuchado ni un solo tema suyo...
No se han esforzado ni en el diseño del cartel.
Wasted escribió:No se han esforzado ni en el diseño del cartel.
Si LTI lleva años que se la pela el festi, solo cobrar la subvención y fuera.
Todos los dineros y esfuerzos están en el bbk
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.
[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
It's in my hands.
[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]
Missa escribió:Wasted escribió:No se han esforzado ni en el diseño del cartel.
Desde la cancelación de Black Sabbath lo tienen bastante descuidado... esa es la realidad. El año pasado se lo curraron bastante aún así. Veremos este...
rearviewmirror escribió:Missa escribió:Wasted escribió:No se han esforzado ni en el diseño del cartel.
Desde la cancelación de Black Sabbath lo tienen bastante descuidado... esa es la realidad. El año pasado se lo curraron bastante aún así. Veremos este...
Sólo ver el recinto, repitiendo "decorado" menos baños, quitando barras... Joder si el ayuntamiento mirara bien como se gasta su dinero... Sólo la subvención te hace el 90% del cartel.
En fin.
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
It's in my hands.
Pues mini-punto con Refused.
Pues con Refused voy. Teniendo en cuenta que casi al 100% no voy a ir a ningún festi más el año que viene, habrá que aprovechar 

Es un punto a favor, pero van a tener que seguir tirando del hilo para convencerme. Harán un día de sonidos más contundentes como el año pasado?
Refused no tirarán de demasiada gente...mucho han estado por aquí este año, el caché de los suecos se podía haber invertido en algún otro grupo del mismo estilo con más tirón o al menos menos visto.
Pues si, supongo que su cache sera bastante menor que la primera gira. De todos modos sigue siendo un buen miembro del cartel dependiendo de lo que pongan alrededor. Me confunde el tamaño de las letras en el cartel, si refused es segunda fila, puede estar bien el tema.
No creo que ninguno de los confirmados hasta ahora sea cabeza de cartel... O eso espero!
Creo que se puede dejar de actualizar este post hasta que haya alguna buena novedad, porque tanto anuncio desconocido... da bajón.