Grandioso, dinámico, heavy, melódico, técnico: así podemos definir a Between The Buried And Me… y nos quedamos cortos. Todos sus discos son obras maestras del género, desde “Alaska” hasta “The Parallax” pasando por el inconmensurable “Colors”.
Pero, tal y como Tommy Rogers nos confiesa: “Con Coma Ecliptic hemos definido una nueva identidad de la banda, hemos trabajado muy duro. Coma Ecliptic es una nueva vida para BTBAM.”
Y Be Prog! My Friend Festival no puede tener más ganas de contar con BTBAM para nuestra esperada y, advertimos, prometedora edición 2016. ¡Muchos los habéis pedido y aquí están Between the Buried and Me en Be Prog!
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Be Prog My Friend 2016
Más festivales de cara al año que viene. Y el del Be Prog promete. Se pasan a los dos días (1 de julio en la Apolo y el 2 en el Poble Nou) y acaban de anunciar a Between The Buried And Me.
Re: Be Prog My Friend 2016
Que cabrones, me van a obligar a ir y no veo a nadie que me acompañe.
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.
[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
It's in my hands.
[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]
Al loro que parece que se viene algo gordo para el viernes:
Para ponerlo a 90 lereles ya puede ser algo muy tocho lo que traigan y siendo un solo día...
Puestos a apostar... Tool?
Tenemos varias noticias importantes que daros...
1.- Nos complace anunciar que Northern Music (UK) son socios del festival a todos los efectos. Gracias a su experiencia en el manejo de grandes bandas del sector, tendremos la ayuda necesaria para hacer llegar el festival a todos los rincones del planeta y así conseguir que el proyecto se consolide como merece.
2.- El próximo viernes 4 de Diciembre a las 12:00 h. del medio día anunciaremos TODO el cartel. Serán anunciados los DOS cabezas de cartel, así como todas las bandas para la fiesta de bienvenida del viernes 1 de Julio en la sala Apolo.
3.- El mismo viernes 4 de Diciembre a las 12:00 h. las entradas subirán a su precio definitivo de 90€ + gastos. De modo que tenéis unos pocos días para aprovechar la oferta vigente.
4.- Vais a flipar. ¡PALABRA!
Para ponerlo a 90 lereles ya puede ser algo muy tocho lo que traigan y siendo un solo día...
Puestos a apostar... Tool?
Última edición por rearviewmirror el Mié Dic 02, 2015 6:49 pm, editado 1 vez en total
Creo que ya han dicho que Tool es imposible. Por lo que he leído la dupla de Dream Theater y Steve Wilson es bastante probable
PROZAKO escribió:Creo que ya han dicho que Tool es imposible. Por lo que he leído la dupla de Dream Theater y Steve Wilson es bastante probable
pues se marcan un tanto .. aunque no muy interesante para ir yo
No creo que necesiten ayuda para traer a dream theather, pueden ser rush?
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
It's in my hands.
Dream Theater sacan disco en enero, o sea que harán gira en verano fijo. Puestos a soñar, sería la ostia que trajeran a Rush y a DT.
Lo de Rush sería un bombazo en toda regla. Un grupo que nadie consigue traer. Justificaría ese precio, y desde luego se petaría
Joder, y BTBAM, MUY bien pa mi gusto.
Pero BTBAM ya se sabían, es más, en el primer mensaje de este hilo ya se puso, jeje.
Yo espero poder ir.
Yo espero poder ir.