[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Groezrock 2016
Mola un huevo el cartel, aunque lo de Flag... No sé, este tipo de cosas como Kyuss Lives, Entombed A.D. y etc no deberían existir.
No te voy a ser cínico tampoco. Si fuese a ese festival los vería, claro. Y en cuanto a la formación pues discrepo un poco. Ojalá Black Flag volvieran con Greg Ginn y Henry Rollins. Aunque claro, esta formación comparada con los Black Flag de ahora (en la cual está el Ginn de marras), pues...
No sé, estas situaciones que pasan con bandas míticas me parecen bastante lamentables.
No sé, estas situaciones que pasan con bandas míticas me parecen bastante lamentables.
Mijail escribió:No te voy a ser cínico tampoco. Si fuese a ese festival los vería, claro. Y en cuanto a la formación pues discrepo un poco. Ojalá Black Flag volvieran con Greg Ginn y Henry Rollins. Aunque claro, esta formación comparada con los Black Flag de ahora (en la cual está el Ginn de marras), pues...
No te digo que no. Pero dado que una reunión con Rollins y Ginn parece altamente improbable a día de hoy, al menos ver a una formación como esta tocandose temillas de Black Flag, tampoco es moco de pavo... Yo si viniesen de gira por aqui tocando en salas enanas rollo Gruta 77 iría de cabeza.
si que parece mas flojo que otros años,pero siendo 25 aniversario dudo mucho que la caguen...pero siempre hay joyas,para mi saosin con anthony green es bastante pepino
Juliette & The Licks siguen existiendo?
Yo lo veo flojo flojo... Saosin y poco más.
Con la que les cayó a los del Resu por Offspring si llegan a traer a Sum41 les empalan en la plaza mayor
Con la que les cayó a los del Resu por Offspring si llegan a traer a Sum41 les empalan en la plaza mayor
PROZAKO escribió:Yo lo veo flojo flojo... Saosin y poco más.
Pues quizás algún año de estos caigan, id preparando los hate-comentarios.

Resurrection_Fest escribió:PROZAKO escribió:Yo lo veo flojo flojo... Saosin y poco más.
Pues quizás algún año de estos caigan, id preparando los hate-comentarios.
A mi no me importa eh tienen una buena ristra de temazos!
Pues a mi me parece un cartelón y supongo que lo quede por anunciar hará que me reafirme...simplemente los últimos, Pears tienen unos de los mejores albumes (del género) del 2014, brutal.
Night Birds probablemente el mejor disco del 2015 de Fat.
Success y su Radio recovery joder...
Venerea, NFAA la representación sueca de rigor, no hace falta decir nada de esta gente.
Dillinger 4 por aquí no son tan conocidos pero por allí gozan de un reconocimiento enorme.
Frank Turner, Me First, Dag Nasty, Youth of Today, LTJ, SOIA...joder..joder..
Yo lo estoy FLIPANDO.
Sum 41 me la pelan.
Night Birds probablemente el mejor disco del 2015 de Fat.
Success y su Radio recovery joder...
Venerea, NFAA la representación sueca de rigor, no hace falta decir nada de esta gente.
Dillinger 4 por aquí no son tan conocidos pero por allí gozan de un reconocimiento enorme.
Frank Turner, Me First, Dag Nasty, Youth of Today, LTJ, SOIA...joder..joder..
Yo lo estoy FLIPANDO.
Sum 41 me la pelan.
Sum 41 serán lo que serán, pero yo les vi en el BBK Live, y ha sido de los conciertos que mejor me lo he pasado del festi. Todo clásicos!
venerea es manteca pura,ojala sigan tocando del shake your booty y todo aquello
A mi también me ha dejado un poco
Lo que más me llama es Sick Of It All y Frank Turner que ya los he visto. Y a Letlive también, pero tienen un directo brutal.
Veremos a ver, pero espero muchisimo más... y ahi hace falta todavía un segundo cabeza, porque Sum 41 y Hatebreed como que no...

Veremos a ver, pero espero muchisimo más... y ahi hace falta todavía un segundo cabeza, porque Sum 41 y Hatebreed como que no...