[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Kvelertak - Nuevo disco (Mayo 2016)
A mi en el Azkena me dejaron muy torcido.
roots escribió:A mi en el Azkena me dejaron muy torcido.
¿Por?
Que me fliparon.
A mi me flipan bastante tirando a muchisimo... Y en directo les he visto ya tres veces (me quedé con las ganas de una cuarta hace un mes cuando me quedé sin entrada para Slayer
) y son unos putos animales.
Yo creo que si nada se tuerce, están destinados a ser muy grandes... rollo que de aquí a unos años estén encabezando festivales gordos y todo.

Yo creo que si nada se tuerce, están destinados a ser muy grandes... rollo que de aquí a unos años estén encabezando festivales gordos y todo.
Notición, a mi también me flipan, muy mal se tiene que dar para que no me camele lo nuevo
Re: Kvelertak - Nattesferd (13 de Mayo 2016)
Nuevo disco, Nattesferd, el 13 de mayo. Este viernes el primer single, "1985".
Excited to announce that our third album "Nattesferd" will be released on May 13th. We are very happy with this beast that we've created, we can't wait for you guys to hear it!
First taste from the record will come in the form of a dystopian rock'n'roll anthem titled "1985", this tune will be available from your usual digital outlets on Friday.
We're also stoked on our upcoming US-tour with Torche and Wild Throne where we'll be performing a lot of a new material, this will be the first chance to witness the new songs if May seems to far away.
http://kvelertak.com/tickets
See you soon!
Me encanta la portada. Todo un acierto en cambiar la estética.
El primero es taaaaaan grande que temblo el suelo en europa a golpe de riff .. El segundo fue un poco bajon .. espero que hagan una gira en solitario por aqui
Wakibu escribió:Me encanta la portada. Todo un acierto en cambiar la estética.
Bien por el cambio de estética, pero esta me parece cutrilla.
Jamás pensé que diría esto de este grupo, pero... Menudo mierdon de tema. Aparte de que se escucha como el culo, es que no parecen ni ellos. Muy mal.
Yo sí que veo que son ellos. Las guitarras y la voz siguen siendo las mismas. Lo único es que el tema es una birria. Cinco minutos haciendo el mismo riff super simplón... Coñazo!