Preview
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Coldplay - A Head Full Of Dreams (4 diciembre)
Lo peor es que entre tantísima canción horrible de pinta horrible, meten cositas que parecen muy decentes, y que desde luego creo que demuestra que si les saliera del nabo dejar de escribir canciones para la radio y escribir canciones por amor a la música, podrían volver a sacar otro discazo.
A Head Full Of Dreams es mi favorita por el momento pero "fun" puede ser el bombazo del disco por lo que suena.
3 canciones nuevas en directo:
http://consequenceofsound.net/2015/11/c ... ams-watch/
3 canciones nuevas en directo:
http://consequenceofsound.net/2015/11/c ... ams-watch/
Ya esta por ahí un web rip rulando hehe. Yo le voy a pegar una escucha, que el single se me ha hecho super pegadizo de tanto escucharlo en el curro 

Bajando. Muchas ganas de escucharlo.
El segundo adelanto me parece sosisimo...
Estoy muy contento con la primera sensacion del disco.
Sabia que no me decepcionarias FUN, es demasiado temon para este foro, no se lo merecen.
Bird me ha trasladado al disco X&Y, gracias por ese guiño, me ha llegado al alma.
Hymn For The Weekend ya con el titulo me habian convencido psicologicamente que seria un himno y como ya me han engañado de primeras pues adelante que sigo con esa idea. ES UN PEDAZO HIMNO PARA EL FIN DE SEMANA, DIOSSSSS! (aunque ese corta pega en el estribillo que no te lo esperas suena raro, muy forzado, lo habeis metido a martillazos cabrones).
Everglow: Origenes de coldplay, necesaria en el disco, me gusta.
El tema oculto (X Marks the Spot) es muy un poco raro para ser de coldplay pero me alegro que se arriesguen. Un aire a midnight del disco anterior por su rareza.
A Head Full Of Dreams, me parece tremenda. pop-happy la primera parte y la segunda se me pone los pelos de punta, hacia mucho que no me pasaba esto. Que bien acompaña el ohh ohh con ese sonido atmosferico de fondo... un 10 de cancion.
Sabia que no me decepcionarias FUN, es demasiado temon para este foro, no se lo merecen.
Bird me ha trasladado al disco X&Y, gracias por ese guiño, me ha llegado al alma.
Hymn For The Weekend ya con el titulo me habian convencido psicologicamente que seria un himno y como ya me han engañado de primeras pues adelante que sigo con esa idea. ES UN PEDAZO HIMNO PARA EL FIN DE SEMANA, DIOSSSSS! (aunque ese corta pega en el estribillo que no te lo esperas suena raro, muy forzado, lo habeis metido a martillazos cabrones).
Everglow: Origenes de coldplay, necesaria en el disco, me gusta.
El tema oculto (X Marks the Spot) es muy un poco raro para ser de coldplay pero me alegro que se arriesguen. Un aire a midnight del disco anterior por su rareza.
A Head Full Of Dreams, me parece tremenda. pop-happy la primera parte y la segunda se me pone los pelos de punta, hacia mucho que no me pasaba esto. Que bien acompaña el ohh ohh con ese sonido atmosferico de fondo... un 10 de cancion.
Empark escribió:
FUN, es demasiado temon para este foro, no se lo merecen.

KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
el realmente mediocre el disco, y no soy de esos que dicen que molaban en los dos primeros discos y los tres ultimos caca, no, los tres ultimos me parecen lo mas interesante de este grupo, buenas canciones y ya esta, pero es que esto que he escuchado hace un rato es vergonzoso
tercera escucha y confirmo que el disco es bastante malo
Halford escribió:tercera escucha y confirmo que el disco es bastante malo
Yo dudo que llegue a una segunda. Me ha parecido un toston de cuidado. Mira que el ghost stories tiene su puntillo, e incluso el milo xyloto tenia 3 4 temas muy buenos, pero esto es infumable amigos.
Parecen chicos majos, hablaré con mi productor a ver si les podemos llevar al programa.