Lo de ROTNS es respetable claro, pero justificarlo con que el año pasado no vinieron...
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: RESURRECTION FEST 2016
Es que hoy no me gustaba especialmente ninguna, a ver mañana
Lo de ROTNS es respetable claro, pero justificarlo con que el año pasado no vinieron...
Pues Madball, Frank Cárter y ROTSN son bien. Y si yo pedí a los gabachos otra vez el disco me ha encantado y tienen un directazo, hace un par de años a las 4 de la tarde lo partieron de lo lindo
Alguno se río cuando puse rotns en la encuesta
en la siguiente tanda anuncian skakeitan vereis 
FRANK CARTER & THE RATTLESNAKES muy muy bien! espero que decida hacer gira por aqui, porque Gallows en 2010 fue unico e irrepetible en este pais 
Frank Carter lo mejor... El resto, sobre todo Madball y Rise Of The Northstar ya es un canteo... En serio no hay más grupos para estar repitiendo todos los años lo mismo?
Rise of the northstar tienen que estar guapos en directos, aunque me parezcan bastante paquetes.
Wakibu escribió:Rise of the northstar tienen que estar guapos en directos, aunque me parezcan bastante paquetes.
a mi me parecieron literalmente malos muy malos pero a la peña les filpa cosa fina
rearviewmirror escribió:Frank Carter lo mejor... El resto, sobre todo Madball y Rise Of The Northstar ya es un canteo... En serio no hay más grupos para estar repitiendo todos los años lo mismo?
Madball es por ley, lo veo normal y todo al final tiran de catalogo hxc y se traen a casi los mismos
Pues a mi no me parece normal. Anda que no tiene que haber bandas de hardcore para que siempre traigan a Madball o Sick Of It All, uno año uno y al siguiente al otro.
rearviewmirror escribió:Pues a mi no me parece normal. Anda que no tiene que haber bandas de hardcore para que siempre traigan a Madball o Sick Of It All, uno año uno y al siguiente al otro.
Dinos unas cuantas de esa importancia. No las hay o ya han pasado por Viveiro. Seguimos trayendo nuevas en la parte media-baja, pero porque por definición no hay más. Es quejarse de vicio. Además, vienen tocando su álbum "Demonstraying My Style", algo muy exclusivo.
starfuckers escribió:Wakibu escribió:Rise of the northstar tienen que estar guapos en directos, aunque me parezcan bastante paquetes.
a mi me parecieron literalmente malos muy malos pero a la peña les filpa cosa fina
Yo les he visto en los dos Resus y me enamoraron y la primera vez iba sin conocerlos de nada, y me parecer que tienen directazo, el segundo año les sacaron un sonidazo por lo menos en la parte de adelante.
Resurrection_Fest escribió:rearviewmirror escribió:Pues a mi no me parece normal. Anda que no tiene que haber bandas de hardcore para que siempre traigan a Madball o Sick Of It All, uno año uno y al siguiente al otro.
Dinos unas cuantas de esa importancia. No las hay o ya han pasado por Viveiro. Seguimos trayendo nuevas en la parte media-baja, pero porque por definición no hay más.
Y de ROTNS decís lo mismo? porque las hay.
roots escribió:Resurrection_Fest escribió:rearviewmirror escribió:Pues a mi no me parece normal. Anda que no tiene que haber bandas de hardcore para que siempre traigan a Madball o Sick Of It All, uno año uno y al siguiente al otro.
Dinos unas cuantas de esa importancia. No las hay o ya han pasado por Viveiro. Seguimos trayendo nuevas en la parte media-baja, pero porque por definición no hay más.
Y de ROTNS decís lo mismo? porque las hay.
Obviamente no es lo mismo, pero es que es una banda relativamente pequeña y una de las bandas de hardcore/beatdown con más seguidores y más pedidas de la actualidad, guste o no guste. Tienen un rollo que gusta a la gente y no nos molesta que repitan (el año pasado no estuvieron).
Resurrection_Fest escribió:rearviewmirror escribió:Pues a mi no me parece normal. Anda que no tiene que haber bandas de hardcore para que siempre traigan a Madball o Sick Of It All, uno año uno y al siguiente al otro.
Dinos unas cuantas de esa importancia. No las hay o ya han pasado por Viveiro. Seguimos trayendo nuevas en la parte media-baja, pero porque por definición no hay más. Es quejarse de vicio. Además, vienen tocando su álbum "Demonstraying My Style", algo muy exclusivo.
Madball son amigos, Sick Of It All, por lo que se hizo la primera edición .. vamos que es que si o si tienen que estar en el fest ..
yo esta edicion no voy, raro soy de los fieles desde 2008, para mi este año con Abbath ya tienen el pelotazo
a mi este año de momento me parece flojo , pero porque no me gustan los cabezas y a la mitad de lo que esta confirmado lo he visto
PROZAKO escribió:starfuckers escribió:Wakibu escribió:Rise of the northstar tienen que estar guapos en directos, aunque me parezcan bastante paquetes.
Yo les he visto en los dos Resus y me enamoraron y la primera vez iba sin conocerlos de nada, y me parecer que tienen directazo, el segundo año les sacaron un sonidazo por lo menos en la parte de adelante.
a mi no me gustan nada, su ep me parece que tiene un par de temas y ya, lo peor que los he tragado 3 veces y nada jaja