Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

RESURRECTION FEST 2016

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

Re: RESURRECTION FEST 2016

por roots » Dom Dic 20, 2015 4:46 pm

Entonces es festi si hay 80 bandas, lo empiezo a entender.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

por Timothy_Treadwell » Lun Dic 21, 2015 12:04 am

Espesito escribió:No te caen hostias por criticar los festivales de LTI, solo te decimos que un festival es lo que es, y que no tiene sentido que tú digas que no lo es solo porque tú tengas tu propio concepto de festival y para ti un festival de música tenga que tener mil actividades que no tengan nada que ver con la música. Que no sé si el Resu tiene de eso, pero imagino que sí, porque si no no entiendo nada.

Tú puedes criticar todos los festivales que quieras, como hacemos todos, pero seguirán siendo festivales.

De la misma manera te digo que podéis criticarme todo lo que queráis, que al final acabaré pensando lo que me sale de la polla, y aunque pensar no es libre, sí que es libre pensar qué crees que es un festival y qué no.

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Dic 21, 2015 5:31 pm

Timothy_Treadwell escribió:
Espesito escribió:No te caen hostias por criticar los festivales de LTI, solo te decimos que un festival es lo que es, y que no tiene sentido que tú digas que no lo es solo porque tú tengas tu propio concepto de festival y para ti un festival de música tenga que tener mil actividades que no tengan nada que ver con la música. Que no sé si el Resu tiene de eso, pero imagino que sí, porque si no no entiendo nada.

Tú puedes criticar todos los festivales que quieras, como hacemos todos, pero seguirán siendo festivales.

De la misma manera te digo que podéis criticarme todo lo que queráis, que al final acabaré pensando lo que me sale de la polla, y aunque pensar no es libre, sí que es libre pensar qué crees que es un festival y qué no.

Frasaza digna de Rajoy...
Imagen

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Dic 21, 2015 5:35 pm

Es que es en plan, como yo creo que esta manzana es verde, es verde.

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Resurrection_Fest

Clásico del Rock

751

28 Ago, 2013

Viveiro, Lugo, Spain

por Resurrection_Fest » Lun Dic 21, 2015 5:45 pm

Perdonad que nos metamos, pero... ¿de dónde viene esta discusión? :lol:

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Dic 21, 2015 7:48 pm

Resurrection_Fest escribió:Perdonad que nos metamos, pero... ¿de dónde viene esta discusión? :lol:

De aqui: viewtopic.php?p=1601889#p1601889
Imagen

Resurrection_Fest

Clásico del Rock

751

28 Ago, 2013

Viveiro, Lugo, Spain

por Resurrection_Fest » Lun Dic 21, 2015 8:16 pm

Bueno, hay para gustos, aunque sean hechos. :lol: :lol: :lol: :lol:

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Dic 21, 2015 9:09 pm

Qué vas a decir, no? :roll:
Imagen

Resurrection_Fest

Clásico del Rock

751

28 Ago, 2013

Viveiro, Lugo, Spain

por Resurrection_Fest » Lun Dic 21, 2015 9:19 pm

A ver, es que no es algo discutible. Un macroconcierto puede ser AC/DC llenando un estadio, y si tiene teloneros, pues lo mismo. Un evento de 1 día con 4-5 grupos ya se le puede considerar festival si no es dentro de una gira (evento único). El BBK no tiene duda ninguna.

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Dic 21, 2015 10:19 pm

Resurrection_Fest escribió:A ver, es que no es algo discutible. Un macroconcierto puede ser AC/DC llenando un estadio, y si tiene teloneros, pues lo mismo. Un evento de 1 día con 4-5 grupos ya se le puede considerar festival si no es dentro de una gira (evento único). El BBK no tiene duda ninguna.

Pues lo que venimos diciendo todos, vamos :lol:
Imagen

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

por Timothy_Treadwell » Lun Dic 21, 2015 10:43 pm

rearviewmirror escribió:
Resurrection_Fest escribió:A ver, es que no es algo discutible. Un macroconcierto puede ser AC/DC llenando un estadio, y si tiene teloneros, pues lo mismo. Un evento de 1 día con 4-5 grupos ya se le puede considerar festival si no es dentro de una gira (evento único). El BBK no tiene duda ninguna.

Pues lo que venimos diciendo todos, vamos :lol:

Pues lo que vengo diciendo yo es que PARA MÍ, repito, PARA MÍ, repito otra vez, PARA MÍ el BBK Live es un macroconcierto porque no tiene lo que PARA MÍ debe tener un festival. Si para vosotros lo de Last Tour International son festivales, pues genial, lo que no voy a hacer es criticar vuestra postura, debatirla sí que podemos, pero no la criticaré y por supuesto, la respetaré, cosa que no me da mucho la sensación que se haga con la mía.

Resurrection_Fest

Clásico del Rock

751

28 Ago, 2013

Viveiro, Lugo, Spain

por Resurrection_Fest » Lun Dic 21, 2015 10:44 pm

Agreeing to disagree. No pasa nada. ;)

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

por Timothy_Treadwell » Lun Dic 21, 2015 10:47 pm

rearviewmirror escribió:
Timothy_Treadwell escribió:

Frasaza digna de Rajoy...

Y respuesta digna de un tipo como tú, faltaría más :lol:

Pensar no es libre, es lo que me han inculcado desde que era joven, porque la distancia entre pensar y hacer lo que piensas no es muy larga y hay que tener cuidado con lo que se le pasa a uno por la cabeza.

Pero bueno, dejémoslo aquí, que esto no tiene mucho que ver con este festival.

Saludos.

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

por Timothy_Treadwell » Lun Dic 21, 2015 10:51 pm

Resurrection_Fest escribió:Agreeing to disagree. No pasa nada. ;)

No lo decía por tí lo de que no se respeta mi opinión.

Seguramente la definición standard de "festival de música" es la que has dado tú, pero para mí un festival tiene que tener unas características que los de LTI no tiene. Fui al Getafe Electric Festival y la música bien, es cierto, pero el recinto, las actividades extra y practicamente todo lo que rodeaba al festival en general estaba bastante por debajo de mi listón personal, por eso me juré no volver a ningún festival/macroconcierto organizado por esta gente.

Mijail

Clásico del Rock

2194

16 Abr, 2015

por Mijail » Mar Dic 22, 2015 12:22 pm

roots escribió:Es que es en plan, como yo creo que esta manzana es verde, es verde.

Spoiler: Mostrar
Imagen

Yo creo que es amarilla... Espero que respetes mi opinión...
AnteriorSiguiente