Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Proceso soberanista catalán

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

Re: Proceso soberanista catalán

por fluxor » Mar Dic 22, 2015 4:59 pm

A ver, no es bajada de pantalones ni nada, es una propuesta desde Junt per si, a ver que dicen las bases, eso si, como den el apoyo que bien me lo voy a pasar la próxima vez que vuelva a Tarragona (o cualquier sitio de Cataluña)
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Dom Dic 27, 2015 10:32 pm

Me parto el ojete con lo del empate xD
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Lun Dic 28, 2015 12:09 am

fluxor escribió:Me parto el ojete con lo del empate xD

:lol: :lol: que trolazos
Imagen

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

por Solvent » Lun Dic 28, 2015 12:33 pm

La verdad es que da la risa al primer vistazo pero cuando lo piensas detenidamente es putapénico lo que están haciendo los partidos catalanes:

http://www.elespanol.com/espana/20151227/89991006_0.html

Se requería que la opción ganadora obtuviera más del 50% de votos de la asamblea para que fuera firme.En la primera votación, realizada a la una, la opción de no investir a Mas ha obtenido 1.418 sufragios, el 47,14%. La opción de investirlo y aceptar el acuerdo de JxS ha sido la segunda más votada, con 1.359 papeletas que significaban el 45,7% de los votos. La opción de abstenerse en la votación de investidura ha sido la que ha obtenido menos apoyo y ha desaparecido de la siguiente votación, que se ha efectuado a las cuatro.

En el segundo recuento, Mas se ha salvado por sólo 10 votos. La opción de rechazo se ha obtenido 1.512 votos, el 48,71% de las papeletas. La papeleta que implicaba apoyar la investidura ha recabado 1.482 apoyos, el 48,71%. La opción de investir a Mas pero sin aceptar la propuesta de acuerdo ha quedado eliminada en la segunda tanda, después de obtener sólo 28 votos (el 0,92%).Finalmente, sobre las ocho y media de la tarde, la dirección de partido ha comparecido ante la asamblea para comunicar que el resultado de la votación era un empate a 1.515 votos.

Menudo 2 girls 1 cup les están haciendo a los catalanes, al final serán 70 mentes preclaras de la CUP los que decidan el apoyo o no al corrupto Mas. Han tenido que pasar 2 meses de teatro para esto y unas cuantas votaciones a la búlgara. Al final va a ser cierto que Ciu financió a la CUP, pero bueno, como siempre digo en estos casos ¡Disfruten lo votado!.
Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

por Solvent » Lun Dic 28, 2015 12:42 pm

http://www.elespanol.com/enfoques/20151228/90240976_0.html

La Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) ha logrado documentar cómo la familia Pujol ha invertido el dinero robado durante décadas en medio mundo. EL ESPAÑOL ha tenido acceso a centenares de extractos bancarios y justificantes de las operaciones obtenidos por los investigadores en al menos 18 países. Esta información revela que el clan catalán ha diseminado sus fondos mediante una compleja red bancaria internacional que gravitaba en torno a una decena de testaferros a los que transmitía las órdenes para operar mediante rudimentarios manuscritos.

El dinero procedente del cobro de comisiones se centralizaba en Andorra desde principios de la década de los noventa, donde la saga encabezada por el ex presidente autonómico catalán llegó a disponer de al menos 50 millones de euros. Pero, acto seguido, era transferido siempre a través de la red bancaria española y bajo el enigmático nombre en clave de "Diplomático" al Chase Manhattan Bank de Nueva York pasando, como "banco corresponsal", por el "Midland Private Banking de Londres". Pero los fondos también recorrían el Kleinwort de Guernsey, el Kredietbank de Luxemburgo, el LGT Bank de Liechtenstein, saltaban al Middle East Investment Bank de Jordania o eran depositados en el Bank of Valleta de Malta, en el Banque du Gothard de Mónaco, en el BAC International Bank de Panamá o en el Sun West Bank of El Paso de México.

¿Pero no decía alguno por aquí que esto era todo falso? JAJAJAJA.

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Lun Dic 28, 2015 2:37 pm

Cachondeo es q decidan las cosas 4 tios en un despacho lleno de canapés.
Q poco acostumbrados estamos a la política real. La de negociar, ceder y llegar a acuerdos para el bién de todos los ciudadanos.

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Lun Dic 28, 2015 3:52 pm

A mi me parece cojonudo el proceso de la CUP, bueno, mejor dicho el menos malo, que tampoco se quien tiene derecho a asistir y voz y voto en las asambleas, y las normativas con las que se rigen para ello. Y ya de paso si alguien me lo puede decir genial.
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

por Solvent » Lun Dic 28, 2015 4:19 pm

Yakari escribió:Cachondeo es q decidan las cosas 4 tios en un despacho lleno de canapés.
Q poco acostumbrados estamos a la política real. La de negociar, ceder y llegar a acuerdos para el bién de todos los ciudadanos.

fluxor escribió:A mi me parece cojonudo el proceso de la CUP, bueno, mejor dicho el menos malo, que tampoco se quien tiene derecho a asistir y voz y voto en las asambleas, y las normativas con las que se rigen para ello. Y ya de paso si alguien me lo puede decir genial.

Vamos, que a vosotros os parece estupendo que haya habido unas cuantas votaciones de estas, para que al final, haya un "empate" (que matemáticamente era muy complicado) y ahora decidan los jefecillos del partido...

http://www.elespanol.com/espana/20151227/89991006_0.html

¿Qué es el Consejo Político?

El Consejo Político de la CUP lo forman unos 70 representantes territoriales. Es el órgano que ejerce de intermediario entre las 109 asambleas locales y el Secretariado Nacional, formado por 15 miembros y que vendría a representar lo que es el “aparato” en un partido tradicional. En la formación aseguran que esto no es así y que este órgano se limita a gestionar el día a día del partido.

El Consejo Político se reúne una vez al mes, cada vez en una localidad distinta de los llamados Países Catalanes, que forman Cataluña, Comunidad Valenciana, Baleares. Los representantes territoriales acuden a esta reunión con las decisiones que se han tomado previamente en las asambleas de cada municipio, que son las que normalmente toman las decisiones.

Esto es un tongo clarísimo, me encanta ver como defendéis a partidos corruptos que están protegiendo a la mano que les da de comer:

http://www.elplural.com/2015/11/11/ultimatum-de-mas-a-las-cup-o-me-votais-o-ateneos-a-las-consecuencias/

En una tensa conversación entre líderes de Junts pel Sí y las CUP, se han dicho palabras cargadas de amenazas. Términos como “si no nos votáis, iremos a muerte y emplearemos la máxima dureza contra vosotros”, “¿Pero, quienes os habéis creído que sois?”, “Recordad quienes fueron los que os financiaron al principio”, “No solo el Estado sabe sacar trapos sucios” o “Diremos que las nuevas elecciones y el estancamiento del proceso son culpa vuestra y os presentaremos como traidores ante los catalanes” han sido algunas de las flores que han tenido que encajar los cupaires.

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Lun Dic 28, 2015 5:50 pm

¿CUP corrupto?
Con links del nuevo periodico de Pedro J todo es posible, no?
No te creas todo lo q publica la caverna :roll:

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

por Solvent » Mar Dic 29, 2015 12:11 am

Yakari escribió:¿CUP corrupto?
Con links del nuevo periodico de Pedro J todo es posible, no?
No te creas todo lo q publica la caverna :roll:

Lo de corrupto lo digo yo, porque haber hecho varias asambleas donde siempre ha salido el no, hasta el "empate" de ayer y que ahora decidan 70 mandatarios de la CUP no tiene otro nombre.

¡Ay que he puesto links de un diario que se llama el español y que lo lleva Pedro J, será que es falso todo!.

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Mar Dic 29, 2015 9:52 am

Ah vale, q haces de juez y verdugo a tu bola ... ok ok
Supongo q lo siguiente será equipararlo a las organizaciones mafiosas q nos gobiernan, así tu discurso de todos son iguales sigue vigente en tu mente

skinfeast

Clásico del Rock

1021

26 Feb, 2014

por skinfeast » Mar Dic 29, 2015 10:38 am

Yo no sé qué pensar con lo de la CUP, si realmente están haciendo el paripé para putear a Mas, que la mitad de sus asamblearios son burros por querer investirlo y/o que la votación estaba amañada.

Lo que sí tengo claro es que el concepto de partido "antisistema" que repiten con asiduidad en la caverna mediática ha quedado un poco tocado cuando la mitad de sus asamblearios han votado a favor de Artur Mas. Antisistema mis huevos. :lol:

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Mar Dic 29, 2015 10:42 am

Eso tb me sorprende y negativamente. Pero de ahí a deducir tongo ... pura prevaricación.
Pero no sé si hay mucho nuevo simpatizante del partido q ha votado y está mas cercano a JxS, o simplemente han cedido a la presión y priorizan independencia a ideología.

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Mar Dic 29, 2015 12:40 pm

Yakari escribió:Eso tb me sorprende y negativamente. Pero de ahí a deducir tongo ... pura prevaricación.
Pero no sé si hay mucho nuevo simpatizante del partido q ha votado y está mas cercano a JxS, o simplemente han cedido a la presión y priorizan independencia a ideología.

Si priorizan independencia a ideología para mi no merecen ningún respeto, prefieren a un millonetis catalán a un obrero andaluz, de clase obrera no tienen una mierda entonces.
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Mar Dic 29, 2015 5:20 pm

AnteriorSiguiente