Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Gasteiz Calling 2016

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

pikachutito

Estrella del Rock

291

2 Jun, 2015

Re: Gasteiz Calling 2016

por pikachutito » Lun Dic 28, 2015 7:01 pm

rearviewmirror escribió:
Trutxa Lozano Mochuelo escribió:habra firma de discos por parte de los grupos? mas que nada por ir con el all or notjing para que me lo firme el jim, puede estar gracioso

Si te ve Fletcher con él desde luego que puede estar gracioso :lol:

eso mismo he pensado yo..con Fletcher por medio se puede quedar en gracioso o en primer grado...jeje

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Lun Dic 28, 2015 9:08 pm

pikachutito escribió:
rearviewmirror escribió:
Trutxa Lozano Mochuelo escribió:habra firma de discos por parte de los grupos? mas que nada por ir con el all or notjing para que me lo firme el jim, puede estar gracioso

Si te ve Fletcher con él desde luego que puede estar gracioso :lol:

eso mismo he pensado yo..con Fletcher por medio se puede quedar en gracioso o en primer grado...jeje

¿Por? la verdad nunca me entere de ese capitulo de corazon corazon de las idas y venidas de Jim en Pennywise
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Dic 28, 2015 10:38 pm

fluxor escribió:¿Por? la verdad nunca me entere de ese capitulo de corazon corazon de las idas y venidas de Jim en Pennywise

Pues simplemente que desde que salió Zoli del grupo, da la sensación de que reniegan directamente de All Or Nothing... y no solo porque no toquen canciones de ese disco, que hasta cierto punto tiene su lógica....

Pero por ejemplo, recuerdo que justo un año después de salir el disco, apareció en la red el videoclip que tenían que haber sacado de "Let Us Hear Your Voice" y lo publicó un tercero... no ellos ni el sello ni nada. Vamos, que lo habían dejado metido en el cajón hasta que alguien decidió sacarlo.

Vamos, que a pesar de que ambas partes han reconocido que no hay problemas entre ellos (leed la entrevista que le hice a Brett de Ignite en el último número de RockZone, por ejemplo), si que se percibe cierto "resquemor" hacia aquella etapa... O al menos, esa es la sensación que tengo yo.
Imagen

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Mar Dic 29, 2015 2:06 am

Yo pensé que había movidas con Jim
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

TNT

Rockero de garaje

68

8 Ago, 2004

por TNT » Mar Dic 29, 2015 3:56 am

fluxor escribió:Yo pensé que había movidas con Jim

He seguido el tema, asi que aqui teneis salsa rosa de la buena. :D

Jim no queria dejar el grupo, queria girar menos y tener un par de años de descanso para otros proyectos y para estar con su familia. El resto del grupo decidio no parar y acordaron una ruptura "amistosa" de cara a fuera, pero Fletcher no se lo tomo nada bien y Jim seguramente tampoco que el resto siguieran sin el, cuando el nunca quiso abandonar el grupo de forma definitiva.

Despues Jim saco el disco con The Black Pacific, sonando a Pennywise y haciendo muchos conciertos. Los del grupo no lo entendieron y se lo tomaron como que Jim los habia traicionado.

Estaban muy cabreados, pero como sacaron el All or Nothing y no solo consiguieron sobrevivir a la perdida del vocalista original, si no que se cascan uno de sus mejores trabajos. Muy buenas criticas del disco, conciertos que se llenan,... esto hace que la cosa se calmara.

En esos años Jim tenia relacion con el bateria y el bajo, pero con Fletcher no habia hablado, ni se habian visto desde que dejo el grupo.

Esto era un problemazo en el entorno de la banda, ya que viven en una ciudad pequeña donde Pennywise es poco menos que una institucion local. Vamos, que no habia concierto, fiesta, inaguracion, celebracion, cumpleaños,... donde a los amigos comunes no les supusiera un problema invitar a Jim y a Fletcher a la vez.

A partir de ahi, quedan para hablar y se solucionan sus problemas.

Despues Zoli se jode la espalda y suspenden conciertos en Europa. Estan unos meses parados y Zoli vuelve a recaer. Ademas los medicos le dijeron a Zoli que si no se queria operar, tenia para mas de un año de rehabilitacion, reposo,... o si no iba a recaer cada dos por tres. Zoli decidio no operarse y aqui es donde deciden llamar a Jim para que vuelva. Todo amistoso y de buenas.

Fletcher acabo reconociendo que lo mejor hubiera sido darle su tiempo a Jim y mientras sacar discos con otro nombre. Como Jim tambien pensara que hubiera sido lo mejor, pues el All or Nothing ha quedado en un "limbo" para la banda, que en lo personal no les traera buenos recuerdos.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mié Dic 30, 2015 12:43 pm

Aún con todo este salseo, me sigue pareciendo demencial sacar semejante disco para luego renegar de él. Que no quieran tocar temas porque la voz de Jim es muy diferente y tal, lo entiendo. Pero marginarlo y borrarlo de la historia de la banda, cuando es uno de sus mejores discos...

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Dic 30, 2015 5:54 pm

Yo creo que es un cúmulo de circunstancias de todo: que Jim probablemente no llegue a esos registros, que el disco no les traiga buenos recuerdos, que prefieran centrarse solo en los discos de los primeros años... porque de From The Ashes, The Fuse y Reason To Believe, como que también sudan bastante...
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Lun Ene 04, 2016 8:59 pm

Es una pena que tiren a la basura su mejor disco en años .. ellos sabran
Imagen
no avatar

MLACABEX

Icono del Rock

362

13 Mar, 2011

por MLACABEX » Vie Ene 08, 2016 10:24 am

Volviendo al hilo del festival.....sabéis si Pennywise se quedan como cabeza de cartel? Está el cartel cerrado ya?

Yo esperaba unos Rancid o NOFX, la verdad.....

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Vie Ene 08, 2016 11:01 am

Rancid quedaron descartados .. Supongo que los dejaran de cabeza y el resto a rellenar .. Pero con Penny y Turbo me tienen alli seguro
Imagen

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Vie Ene 08, 2016 12:23 pm

Pennywise me parece un cabeza muy solvente, ya lo ha sido en Viña y Resu por ejemplo
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Ene 08, 2016 6:11 pm

MLACABEX escribió:Volviendo al hilo del festival.....sabéis si Pennywise se quedan como cabeza de cartel? Está el cartel cerrado ya?

Yo esperaba unos Rancid o NOFX, la verdad.....

Pennywise son los cabezas, ya lo dijeron... Aún así, confio en que pueda haber una sorpresa tipo Descendents, aunque quizás sería mucho pedir ya.

Rancid este año solo van a tocar en el Groez en Europa.
Imagen

roots

Gran Maestro

24569

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Sab Ene 09, 2016 2:01 pm

Supongo que quedará alguno de segunda linea y alguno nacional.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Ene 09, 2016 4:49 pm

Si no lo entendí mal, deben faltar unos cuatro grupos más y los anunciarán en febrero... Confio en un segunda línea que sea algo más "joven", rollo A Wilhelm Scream o The Flatliners...
Imagen

dinamita

Dios del Rock

3507

5 Oct, 2011

Qazris

por dinamita » Sab Ene 09, 2016 8:00 pm

No he estado muy atento a este hilo. Supongo que le habreis prestado atención a Youth Brigade.
AnteriorSiguiente