Nuestra escena, nuestra música.

HINDS: Leave Me Alone (Rock garagero)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Wakibu

Gran Maestro

7377

1 Sep, 2009

Bilbo

HINDS: Leave Me Alone (Rock garagero)

por Wakibu » Jue Dic 31, 2015 3:25 pm

Sacado de mondosonoro:

La National Public Radio norteamericana acaba de estrenar para todo el mundo a algo más de una semana de su publicación oficial “Leave Me Alone”, el disco de debut del cuarteto madrileño Hinds, que editará en cd, vinilo y digital el sello Lucky Number.

Desde que aparecieran en las páginas de MondoSonoro en mayo de 2014 con su “Demo”, Hinds se han convertido en un fenómeno en buena parte del mundo. Con sólo un puñado de canciones han tocado en Europa, América, Asia y Oceanía, han formado parte del cartel de festivales tan prestigiosos como Glastonbury o South By Southwest y ya han confirmado su presencia en Reading 2016, y han encandilado a artistas tan relevantes como Bobby Gillespie de Primal Scream o Patrick Carney de The Black Keys.

No obstante el grupo ha preferido seguir teniendo en España su centro de operaciones y “Leave Me Alone” fue registrado en los estudios de Paco Loco en Puerto de Santa María sin ayuda de ningún productor de relumbrón. El disco se publica oficialmente el 8 de enero pero puedes escucharlo ya en el link bajo estas líneas. También puedes leer la entrevista que mantuvimos con ellas a propósito del lanzamiento y que acabamos de publicar.

http://www.npr.org/2015/12/30/461281114 ... e-me-alone

La verdad que no las conocía y por lo que se ve han triunfado bastante y tienen hype. Estoy escuchando el disco ahora mismo y la verdad que suena muy rico. Y que sean chicas mola aún más :mrgreen:

P.D: En su BC (https://hinds.bandcamp.com/) tienen el resto de material.

skinfeast

Clásico del Rock

1021

26 Feb, 2014

Re: HINDS: Leave Me Alone (Rock garagero)

por skinfeast » Jue Dic 31, 2015 4:11 pm

las vi en el Paredes de Coura y me parecieron infumables, montoneras a más no poder.

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Jue Dic 31, 2015 7:48 pm

Yo las he visto en unos cuantos festis este año y tocan como el culo, pa que engañarnos, pero sus canciones son divertidas y tienen bastante carisma. Como soplo de aire fresco no están mal.

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

por viejozorro » Jue Dic 31, 2015 11:25 pm

Un claro de ejemplo de lo machista que sigue siendo esta puta sociedad. Grupo donde hay una tia o grupo de tias donde alguna de ellas es mona y todo dios buitreando a más no poder, diciendo que son buenas por puro postureo o que su música mola y con cientos de puertas abiertas para llegar a más status que otras bandas.

Hablemos de la calidad musical ok? Su música es infumable, es decir, son malas tocando y los temas malos.

Es cierto y así de triste.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Ene 01, 2016 11:27 am

Llevo un par de días viendo su nombre por las revistas semanales de tendencias y bueno... lo esperado. Hype injustificado... Estoy escuchando su bandcamp y me suena a un grupo de crias que acaban de hacer su primera grabación un mes después de comprarse las guitarras... Que vamos, debe ser exactamente eso lo que son :lol:
Imagen

Zarquino

Dios del Rock

4028

16 Ene, 2006

por Zarquino » Vie Ene 01, 2016 1:47 pm

Vale, pensaba que era el único xD

Etc etc

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Vie Ene 01, 2016 2:25 pm

He podido escuchar medio tema y suena a mierda indie de cuando Cristo perdió el mechero.

Les deseo salud y buena suerte. La van a necesitar.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Vie Ene 01, 2016 3:16 pm

Feliz año! :D

Iñigo García-Abarzuza

Clásico del Rock

655

26 Ene, 2013

por Iñigo García-Abarzuza » Vie Ene 01, 2016 4:42 pm

Estan en el sello con bandazas así, que hacen el mismo tontigarage que ellas pero con infinita más gracia. Cómo me cargan juer.