Timothy_Treadwell escribió:¿Entonces de veras pensáis que los árbitros roban a los equipos pequeños para favorecer a los grandes?
Si.
Timothy_Treadwell escribió:¿Entonces de veras pensáis que los árbitros roban a los equipos pequeños para favorecer a los grandes?
Timothy_Treadwell escribió:¿Entonces de veras pensáis que los árbitros roban a los equipos pequeños para favorecer a los grandes? No sé, a lo mejor soy demasiado ingenuo pero ni lo pienso ni quiero pensarlo.
Soy entrenador de baloncesto, cada semana juego un partido, hablo con árbitros y más de una vez he sufrido arbitrajes caseros en los partidos lejos de mi campo, pero aún así, es que me niego a pensar que se "robe" deliberadamente a un equipo para favorecer a otro.
minipatton escribió:El penal al Barça no era ni por asomo. Aunque el árbitro en el acta puso que interpretó agresión por la manera de salir de Adam y como rebotó la cabeza de Messi.
De todas maneras el gran Neymar (gran futbolista y mejor persona) al ver tal injustícia arbitral decide tirar a posta el balón al larguero. El resto es historia. El rebote va al pié del defensa bético que por su afán de marcar en el Camp Nou dispara a su propia porteria. Fin de la cita.
rucius escribió:Yo no creo que los árbitros "roben" deliberadamente los partidos. Simplemente es más fácil tomar una decisión favorable a un equipo grande, con lo cual, en caso de duda, la balanza se inclinará siempre a favor del grande.
rucius escribió:No están siendo imparciales, pero eso no significa que lo hagan con premeditación, que es lo que se da a entender cuando se habla de robos y demás.
Y por supuesto no debería ser así, pero en el fondo es entendible que pase, son humanos.
Mijail escribió:Ya caeréis.
Mijail escribió:No creo que sea el mismo escenario, la verdad. Poco que ver el Barcelona de aquel año y el de este. Y decir eso de "ese Barça que es tan bueno" por tres empates seguidos, pues... si por lo menos fueran derrotas, además de que al Barcelona le falta una jornada por jugar...
No seamos oportunistas, yo sinceramente veo la liga muy abierta a estas alturas.
rearviewmirror escribió:Bye bye Benitez: http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b46a2.html
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados