Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

First Date o The Rock Show

First Date (Tom Delonge)
4
31%
The Rock Show (Mark Hoppus)
7
54%
La iglesia os sigue necesitando, marca esta casilla para apoyar a los curas pedofilos.
2
15%

Votos totales : 13

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Un mundo llamado berrido - TEMON del siglo INSIDE

por Millinomilesaway » Dom May 03, 2015 6:14 pm

Con Dreamshade has incorporado un buen grupo a tu extensisimo repertorio, enhorabuena

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Un mundo llamado berrido - Mi primera demo INSIDE

por Empark » Lun Nov 02, 2015 5:03 pm

Imagen

Llevo unos cuantos años componiendo musica con la guitarra acustica pero esta vez he querido dar un paso mas alla y empezar a componer con diferentes instrumentos gracias a los programas que hoy en dia tenemos para el ordenador como ableton, fl studio etc...

A continuacion voy a poner una de las demos en la que estoy trabajando pero no sin antes avisar que nunca he estudiado musica y todo esta hecho desde 0, ni loops ni pollas.

https://soundcloud.com/empark1/demo-empark

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Vie Nov 06, 2015 5:52 pm

Ni un triste comentario, critica... me habeis decepcionado ZONA ZERO.

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

por K » Lun Nov 16, 2015 8:26 am

yo utilizaría lo que usas como estribillo como segunda parte del verso, o pres-estribillo, y buscaría otro estribillo.
Todo gira y vuelve.

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Mié Nov 18, 2015 11:53 pm

K escribió:yo utilizaría lo que usas como estribillo como segunda parte del verso, o pres-estribillo, y buscaría otro estribillo.

Si, puede que tengas razon, suena mas a un pre estribillo. A ver que se me ocurre.

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Mar Dic 15, 2015 5:27 pm

Imagen

Invitados a la gala:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Resumen musical del 2015:

El año pasado ya realice uno como este en el cual mencionaba los grupos que habia conocido en el 2014 y cual era la cancion ganadora de ese año.

Final masquerade de linkin park fue la elegida como la mejor y entre las nuevas bandas bring me the horizon fue mi gran descubrimiento.

Ahora toca entregar los premios a la mejor cancion 2015 y a la mejor banda:

Estas son las bandas que he conocido en el 2015:

-Northlane
-Dreamshade
-Pvris
-Mew
-Twenty One Pilots
-Chvrches

Vamos ha empezar descartando los menos buenos digamoslo asi.

Ultima posicion para Mew. Estan bien para un rato, muy coloridos, la voz un poco irritante pero da buena onda. Me lo reservo para primavera.

Chrvches, imposible tragarte todo el disco seguido pero tiene momentos muy buenos como el disco anterior o canciones como Leave A Trace o Make Them Gold de este ultimo.

Dreamshade me pillo en una epoca de curisiodad y ganas de conocer bandas con berridos y sin duda que me dejo un gran sabor de boca. En 2016 sacaran disco asi que estare atento.

Twenty One Pilots, algo diferente, son rarillos los tios pero esa rareza reflejada en sus canciones me gusta. tienen mucho futuro.

Ahora viene lo dificil.... es complicado decir cual es la mejor banda. Pvris y northlane me han dado mucho, es duro tomar una decision pero alla voy...

Mi mejor banda del 2015 es para:

Spoiler: Mostrar
NORTHLANE

Dentro de esa epoca de buscar nueva musica en modo berrido fue la que mas me lleno. Un genero desconocido para mi y es muy dificil que algo relacionado a eso me guste pero ellos lo consigueron y eso tiene mucho merito.

Pvris hacen musica mas accesible y por lo tanto tienen menos merito pero vamos, tienen un gran futuro.

Bueno ahora la mejor cancion del 2015, las nominadas son:

-Oh No (Bring Me The Horizon)
-Run (Bring Me The Horizon)
-Follow you (Bring Me The Horizon)
-Rot (Nortlane)
-Fire (Pvris)
-Dream Awake (Nortlane, la conoci este año, ya se que es del 2013)
-Tom Apart (Enter Shikari)
-Your Voice ( Dreamshade)
-Leave A Trace (chvrches)

Es muy dificil decir cual es la mejor cancion del 2015, cada cancion tuvo su momento pero alla vamos:

La mejor cancion del 2015 para empark es...:

Spoiler: Mostrar
OH NO

Ya solo con escuchar los 3 primeros acordes me entra un vacio en el cuerpo, ese vacio de las grandes ocasiones. Mezcla melancolia con alegria, tristeza con euforia, reflexiones de la vida con ir a lo loco. Es un recorrido de emociones esta cancion, una autentica montaña rusas invade mi cuerpo, mi mente. Es sin duda LA MEJOR CANCION DEL 2015.

Imagen
Última edición por Empark el Sab Ene 02, 2016 3:31 pm, editado 2 veces en total

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

Re: Un mundo llamado berrido -PREMIOS EMPARK AWARDS 2015

por Jason » Lun Dic 21, 2015 10:58 am

Yo me he quedado en la foto de Sandra Sabaté y en la invitación al Tony el gitano jajaja
@Jasonmirandes @MetalCry

kaik

Clásico del Rock

716

12 Abr, 2011

por kaik » Vie Ene 01, 2016 11:47 pm

Tengo que decir que me he hecho muy fan de este post y me ha amenizado la resaca esta tarde (si, me lo he tragado entero xD).

kaik

Clásico del Rock

716

12 Abr, 2011

por kaik » Vie Ene 01, 2016 11:59 pm

Por cierto ya también quiero probar que creo que he captado el rollo de empark mas o menos. A ver que tal esto:

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Lun Ene 04, 2016 5:10 pm

Que me ha captado el rollo dice... pues la verdad es que si, todas tienen algo que me mola pero hay una en especial que me gusta mucho.

Tu que captas mi rollo a ver si sabes cual es la cancion que mas me gusta de todas.

El problema de estas bandas es que luego he escuchado el disco entero y practicamente solo me gusta la que me has puesto y alguna mas. Les dare mas escuchas.

Ahora es tu turno, cual es la que me mola mas? si aciertas recibiras este pijama totalmente gratuito:

Imagen

Con el las palizas en casa estaran totalmente justificadas.

kaik

Clásico del Rock

716

12 Abr, 2011

por kaik » Lun Ene 04, 2016 5:31 pm

Hm...me la juego con una de las de Burning Down Alaska, que son los más "atmosféricos" jeje. Va, Monuments :P

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Lun Ene 04, 2016 8:39 pm

Contentions dark days!! es un puto temazo, aunque me lo hayas puesto en FULL 64 kbps.

Veo que solo han sacado eps pero que en el 2016 tendremos el 1 disco entero.

Les seguire la pista. Mola tambien este tema de ellos:

El final lo hubiera alargado un poco mas porque suena de la ostia.

Sigue asi, deleitame con mas.

Burning down alaska tienen todo para que me puedan gustar pero nose porque veo que le falta algo, pero si, esas instrumentales como savior son las que me molan. Ese tema mola mucho con ese coro en la mitad de la cancion. Le voy a dar otra escucha al disco que no seria la primera vez que de primeras no me entra y luego acaban siendo la ostia.

Me has calado granuja.

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Jue Feb 04, 2016 3:12 pm

A ver si esta vez alguien mas comenta mi nuevo single:

https://soundcloud.com/empark1/el-camino-mas-largo
Anterior