Nuestra escena, nuestra música.

Everlyn - II (febrero de 2016)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

Everlyn - II (febrero de 2016)

por Timothy_Treadwell » Jue Jul 30, 2015 11:08 pm

No hace mucho recibí dos sorpresas:

1. Everlyn saca su segundo disco el 7 de octubre.
2. Everlyn ya no es una banda, sino un dúo.

Pero un lado me da pena, no está el panorama musical español como para que las buenas bandas tengan tantas dificultades para salir adelante, pero por otro me alegra que el proyecto siga su curso.

Para los que no los conozcáis, tienen un EP bajo el nombre 'Anything but easy' de cinco canciones y publicaron en 2013 su primer larga duración, 'A ticket to the moon'.

La música que hacen es rollo Punk-pop, no creo que este tipo de grupos encajen en el perfil de forero de Z-Z, pero aún así me gustaría compartirlo con vosotros. La voz es femenina y, por tanto, las comparaciones con Paramore son inevitables.

Hace unos días publicaron el video correspondiente al primer single de su nuevo disco. Se llama 'Away we go'.

No es nada rockera, tiene más tintes Pop que Rock, pero me ha gustado.

Si tenéis curiosidad, en su canal de youtube (everlynband) están todas sus canciones.
Última edición por Timothy_Treadwell el Lun Ene 04, 2016 11:06 pm, editado 2 veces en total

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

Re: Everlyn - II. (7 de octubre de 2015)

por Timothy_Treadwell » Sab Oct 10, 2015 4:42 pm

Si a alguien le interesa por una casualidad de la vida, el disco no salió el 7 de octubre, hace una semana publicaron un comunicado informando que se aplazaba unas semanas el lanzamiento del disco.

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

Re: Everlyn - II (febrero de 2016)

por Timothy_Treadwell » Lun Ene 04, 2016 11:07 pm

Buenos días!! Por fin podemos anunciar que nuestro nuevo disco "II" saldrá en Febrero y tendrá tintes hip hop/ latino con colaboraciones de Melendi, Marc Anthony y Adele!!. Ganas de que lo escuchéis!!!

Pffff, lo esperaba con ganas, el primer disco me moló, pero... pffff.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mar Ene 05, 2016 9:58 am

Timothy_Treadwell escribió:Buenos días!! Por fin podemos anunciar que nuestro nuevo disco "II" saldrá en Febrero y tendrá tintes hip hop/ latino con colaboraciones de Melendi, Marc Anthony y Adele!!. Ganas de que lo escuchéis!!!

No es por nada, pero acabo de mirar su facebook y esa publicación es del 28 de diciembre eh :lol: Así que tranquilo :lol:

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Mar Ene 05, 2016 5:38 pm

Millinomilesaway escribió:
Timothy_Treadwell escribió:Buenos días!! Por fin podemos anunciar que nuestro nuevo disco "II" saldrá en Febrero y tendrá tintes hip hop/ latino con colaboraciones de Melendi, Marc Anthony y Adele!!. Ganas de que lo escuchéis!!!

No es por nada, pero acabo de mirar su facebook y esa publicación es del 28 de diciembre eh :lol: Así que tranquilo :lol:

Qué dices? No saldrá en Febrero??

Maynard_James

Gran Maestro

7967

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Mar May 24, 2016 1:45 pm

De los tres adelantos, éste si que me gusta.

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

por Timothy_Treadwell » Sab Jun 04, 2016 11:46 pm

Han pasado de hacer punk pop rollo Paramore a hacer simplemente pop. No significa que el disco sea malo, tiene canciones buenas y agradables de escuchar, pero no es la evolución que esperaba y no es mi estilo favorito, por mucho que me guste todo tipo de música.