La serie que más ganas tengo de ver este año. Metidos en el ajo están Scorsese, Mick Jagger, Terence Winter y Bobby Carnavale. Trata sobre la industria discográfica en los años 70. Nada malo puede salir de aqui.

[80] Rebel Souls - "Leviathan"
 [80] Rebel Souls - "Leviathan" [69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
 [69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!" [70] Brat - "Social Grace"
 [70] Brat - "Social Grace"Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
Wasted escribió:Pues pinta bien la cosa. Habrá que andar al loro para ver cuándo se estrena.

Corvo escribió:¿Gyp Rosseti es el prota? BIEN
Se nota que detrás de esa producción hay mucha gente de Boardwalk Empire.
rucius escribió:Wasted escribió:Pues pinta bien la cosa. Habrá que andar al loro para ver cuándo se estrena.
Ehmmm... lo pone en el título del hilo y en el cartel, jaja. 14 de Febrero.

rearviewmirror escribió:Esto se estrenó ayer. Alguien que haya visto el primer capitulo? Yo creo que me esperaré a que esté entera para verla del tirón.
starfuckers escribió:rearviewmirror escribió:Esto se estrenó ayer. Alguien que haya visto el primer capitulo? Yo creo que me esperaré a que esté entera para verla del tirón.
aun no, pero es cierto eso de que son 2h de piloto??
 Con ganas de ver el segundo ya.
  Con ganas de ver el segundo ya.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados