[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
La MODA - La Primavera del Invierno (2015)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
28 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: La MODA - La Primavera del Invierno (2015)
A mi esta no es de las que mas me molan.
Pero el disco es bastante pepino. De primeras entra mejor que el anterior.
Pero el disco es bastante pepino. De primeras entra mejor que el anterior.
Otro adelanto y con videoclip: http://cadenaser.com/ser/2015/02/28/cul ... 60926.html
Venia a poner el videoclip tambien, muy chulo. Aunque tampoco es de las que mas me molan del disco.
Mini documental sobre su gira por UK a principios de este mes de diciembre pasado.: http://cultura.elpais.com/cultura/2016/ ... rsoc=FB_CM
Estuve viendo a La MODA en el Actual´16, ya que quería saber que les hace tanto honor de que les pongan tan bien en directo, y eso que son de burgos 
Pues, sinceramente me gustaron, sobre todo los temas más acelerados. Esa influencia del folk más cañero, me recodró un poco a Flogging Molly o The Pogues por decir algo.
En cualquier caso, las afirmaciones eran bastante acertadas

Pues, sinceramente me gustaron, sobre todo los temas más acelerados. Esa influencia del folk más cañero, me recodró un poco a Flogging Molly o The Pogues por decir algo.
@Jasonmirandes @MetalCry
No está mal el docu. Me esperaba otra cosa la verdad.
Jason escribió:Estuve viendo a La MODA en el Actual´16, ya que quería saber que les hace tanto honor de que les pongan tan bien en directo, y eso que son de burgos
Son un grupazo y sobre todo su directo es incontestable. Se nota que llevan ya muchos kilometros a sus espaldas.
Y el mini-documental es fantastico. Lastima que no sea más largo.
La verdad es que los tios llevan un ritmo imparable. En mayo estarán tocando en La Riviera y lo petaran sin duda. No me extrañaría tampoco que hiciesen una segunda fecha.

2 Rivieras? un poco demasiado no?
roots escribió:2 Rivieras? un poco demasiado no?
A mi no me extrañaría nada, por muy exagerado que pueda parecer... En una semana desde que se pusieron a la venta las entradas, ya habían vendido más del 25% del aforo... Además, si grupos como Vetusta Morla, Supersubmarina, Izal y demás ya hasta tocan en el Palacio... no veo porque ellos no. Tienen tiempo de sobra, si no no se entiende tantisima antelación.
Hombre, Vetusta están en otro nivel (mediático)...
Cierto, pero estos chicos están imparables, creciendo a una velocidad bestial, los recintos en los que tocan al poco tiempo después se les quedan pequeños... Yo lo creo posible.
En La Riviera tendrán a los True Mountains como teloneros y encima ya llevan más de la mitad del aforo vendido.
Aquí tenéis el cartel del concierto que daremos en La Riviera (Madrid) el próximo 14 de mayo. Es obra de Sanpedrosanchez, quien también se encargó de todo el diseño de 'La primavera del invierno'.
Esa noche vamos a contar con unos invitados muy especiales, nuestros amigos True Mountains. Podéis escucharles aquí: (https://truemountains.bandcamp.com/)
Los menores de edad podrán entrar al concierto. Los que tengan menos de 16 años deberán estar acompañados de padre/madre/tutor legal. Los que tengan entre 16 y 17 podrán ir solos pero no podrán comprar alcohol.
A todo esto, ya se ha vendido más del 50% del aforo de la sala. Quedan aún 4 meses pero las entradas están volando. Están disponibles aquí (15€ sin gastos añadidos): https://www.ticketea.com/entradas-conci ... oda-en-sou…/