Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Re: Inmigración, emigración y otras maravillas modernas.

por Yakari » Dom Dic 06, 2015 5:57 pm

Mec, error.

El tio solo ha tenido q ir a un abogado y listos. Le han recomendado esto.
Si mi cliente hubiera hecho caso de mis consejos otro gallo cantaría, pero hay peña q no aprende. De hecho cuando empezó la crisis se le complicó el tema de contratar gente pq el sólo contrata ocasionalmente y le venía lo peor q se habían quitado las empresas del sector. Poligoneros q TODOS los lunes estaban de baja por resaca. Ya le recomendé lo q debía hacer para seleccionar buen personal ... pero claro una persona comptetente y con todo en regla sale caro, y prefiere asumir riesgos, y cuando asumes riesgos de vez en cuando te pasan cosas así. Si me suelta putos sudacas, pues vale desahogate, pero si hubieras contratado a un tio español o con papeles ....

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

por Solvent » Lun Dic 07, 2015 2:16 am

Yakari escribió:Mec, error.

El tio solo ha tenido q ir a un abogado y listos. Le han recomendado esto.
Si mi cliente hubiera hecho caso de mis consejos otro gallo cantaría, pero hay peña q no aprende. De hecho cuando empezó la crisis se le complicó el tema de contratar gente pq el sólo contrata ocasionalmente y le venía lo peor q se habían quitado las empresas del sector. Poligoneros q TODOS los lunes estaban de baja por resaca. Ya le recomendé lo q debía hacer para seleccionar buen personal ... pero claro una persona comptetente y con todo en regla sale caro, y prefiere asumir riesgos, y cuando asumes riesgos de vez en cuando te pasan cosas así. Si me suelta putos sudacas, pues vale desahogate, pero si hubieras contratado a un tio español o con papeles ....

Vaya hombre, entonces tu cliente solo podía contratar a españoles vagos o a panchitos sin papeles que se van a abogados para que le asesoren para sacar el permiso de arraigo. Lo que me sorprende es que todos los españoles fuesen poligoneros y faltasen los lunes (casi que esto parece un comentario típico de un clasista de izquierdas) con lo fácil que lo ha tenido estos años para despedir... Me encantaría leer los consejos que le diste a tu cliente en este tema.
Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Lun Dic 07, 2015 6:29 pm

Joder tio! ¿Hay q hacerte un esquema?

No estoy haciendo una suposición, estoy contando lo q le pasaba. Lo fácil es contratar a alguién con un buen curriculum, que tenga papeles y que haga bién su trabajo (sea español, no español, poligonero o lo q sea), pero eso para él era muy caro. Y por eso los problemas. Espero q ahora lo pilles...

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Mié Dic 09, 2015 10:30 am

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

por Solvent » Mar Ene 05, 2016 12:21 am

Alemanes disfrutando lo inmigrado durante Nochevieja:

http://ecodiario.eleconomista.es/europa/noticias/7257888/01/16/Acoso-robos-y-violacion-en-Nochevieja-asi-hostigaron-mil-hombres-a-decenas-de-mujeres-en-Alemania.html

Numerosos grupos coordinados de hombres, en torno a mil, acosaron sexualmente y robaron a decenas de mujeres en Nochevieja en el centro de Colonia (oeste de Alemania), informó hoy la policía.

El presidente de la policía en Colonia, Wolfgang Albers, explicó en rueda de prensa que un millar de hombres, que según todos los testimonios procedían del mundo árabe o el norte de África, se congregó por la noche en las proximidades de la estación central de trenes aprovechando las celebraciones de fin de año.

Organizados en grupos, cometieron "delitos sexuales de forma masiva" y al menos una "violación", además de numerosos robos, indicaron las fuerzas de seguridad.

Imagino que la Sexta diría que la culpa de esto la tienen los europeos por colonizar aquellos países y la extrema derecha.

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Mar Ene 05, 2016 10:34 am

Le preguntaré a un colega q es alemán y de Colonia y ha estado por ahí por fiestas.

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

por Solvent » Mar Ene 05, 2016 1:35 pm

Yakari escribió:Le preguntaré a un colega q es alemán y de Colonia y ha estado por ahí por fiestas.

Aquí tienes la noticia en alemán, por si quieres pasársela:

http://www.faz.net/aktuell/gesellschaft/kriminalitaet/uebergriffe-in-koeln-straftaten-einer-neuen-dimension-13997272.html

Y en inglés hablando del tema:

http://www.thelocal.de/20160104/refugees-blamed-for-mass-sexual-assault-in-cologne

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

por Solvent » Vie Ene 08, 2016 12:37 pm

Yakariiiiiiiiii ¿Qué te ha comentado tu amigo? ¿Fué un ataque machista como dice el pis en esta noticia (http://internacional.elpais.com/internacional/2016/01/07/actualidad/1452168360_550419.html)? ¿O realmente hubo un montón de morunada que se dedicó a asaltar a mujeres en varias ciudades de Europa esa noche?

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Vie Ene 08, 2016 1:33 pm

Lo veo mañana. Pero bueno ... si entre birra y birra me acuerdo de decirselo. Q no es algo prioritario para mi xDD

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

por Solvent » Dom Ene 10, 2016 4:49 pm

Yakari escribió:Lo veo mañana. Pero bueno ... si entre birra y birra me acuerdo de decirselo. Q no es algo prioritario para mi xDD

Pues ya es raro que a un feminista no le resulte prioritario el tema de mil inmigrantes y refugiados coordinados para asaltar mujeres...

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Dom Ene 10, 2016 6:27 pm

Me dijo lo q ha salido en los medios. Y q la gente no sabe si por acople o pq había un plan, hubo mucho robo de cartera etc ... la indignación está por los hechos en si y por la pasividad policial.

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

por Solvent » Vie Ene 22, 2016 5:25 pm

¿Necesitamos políticas de puertas abiertas?

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

por Solvent » Lun Feb 29, 2016 12:28 pm

La religión de la paz y el amor nos vuelve a dar una nueva muestra de sus bondades:

http://www.elmundo.es/internacional/2016/02/29/56d4149f268e3ef43c8b4570.html

Detenida en Moscú una mujer con la cabeza cortada de un niño en las manos y gritando "Alá es grande"

Dos en uno, mujer y seguidora de esa maravillosa religión. Tan solo deseo que todos los que piden la llegada de más musulmanes a nuestro país acojan en su casa a una como esta y hagan como dijo Carmena "hay que hablar con los terroristas".

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Mar Mar 01, 2016 11:57 am

Es q las religiones, dirigidas por hombres, son maravillosas:

http://www.bbc.com/mundo/noticias/2016/ ... gacion_wbm

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

por Solvent » Mar Mar 01, 2016 12:28 pm

Yakari escribió:Es q las religiones, dirigidas por hombres, son maravillosas:

http://www.bbc.com/mundo/noticias/2016/ ... gacion_wbm

¿Por alguna extraña cualidad que sólo tú conoces que el Vaticano diga eso le quita gravedad a lo de la loca musulmana paseándose con la cabeza de un niño en la mano y gritando "Alá es Grande"? Que ridículo que eres.
AnteriorSiguiente