Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Series, cuáles os gustan? v2.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

Re: Series, cuáles os gustan? v2.0

por KiK » Mar Dic 22, 2015 2:12 pm

Jarl, que no he comentado mi actividad los últimos meses...

TRÉME
Imagen

Pendiente desde hace mucho tiempo y cumplió las expectativas, hay personajes que se te quedan clavados, un Simon que aquí toma más partido que en The Wire (y debía ser así), una maravilla todo el tema musical, ver lo enormes que son los actores de Simon, en papeles muy diferentes a los que interpretaban en The Wire resolviéndolos igual de bien... muy contento de haberla visto al fin :)

JESSICA JONES
Imagen

Guay, después de Daredevil apetecía ver cómo se ampliaba el universo Marvel de Netflix. Empieza bien, una serie noir con súpers que me costó no comparar con la calidad de Sleeper (el cómic), pero que a medida avanza y evoluciona la empecé a disfrutar por sí misma hasta llegar a la que creo que es su cumbre, los capítulos 8, 9 y 10. Y a partir de aquí, sin razón, vi con menos entusiasmo los últimos, pero está bien resuelta.

La serie de Luke Cage no me llama tanto (igualo mola), pero tengo ganas de ver la T2 de Daredevil, Iron Fist y si al final se confirma, la de Punisher.

Zarquino

Dios del Rock

4028

16 Ene, 2006

por Zarquino » Lun Dic 28, 2015 1:10 pm

Imagen

Me estoy acabando la primera temporada de Star Wars Rebels, que, sí, es tan light que me veo los episodios de 3 en 3 mientras hago otras cosas. Pero bueno, me ayuda a quitarme el mono de Star Wars un poco, aunque sea un placebo xD

En realidad está muy bien, tiene las típicas cosas para Disney Chanel, pero me gusta. Si hicieran la serie de imagen real y los protas fueran los mismos podría molar mucho.

Tengo que decirlo, estoy enamorado del droid, Chopper, que es un R2 pero bastante más hijoputa. Además no habla igual, como si sucede con BB8, cosa que le da personalidad.

Entretenida sin más, luego empezaré con la segunda de Fargo, que por lo que decís... ÖÖÖ

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Vie Ene 01, 2016 6:30 pm

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Jue Ene 07, 2016 3:29 pm

Supongo que se habrá hablado largo y tendido por aquí, pero acabo de terminarme Breaking Bad y me ha parecido un final un poco descafeinado, todo acaba... demasiado bien :lol:

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Mar Ene 12, 2016 11:21 am

Jelowin escribió:Supongo que se habrá hablado largo y tendido por aquí, pero acabo de terminarme Breaking Bad y me ha parecido un final un poco descafeinado, todo acaba... demasiado bien :lol:

JAJAJA!!! A mí me mola el final de la T3...

Spoiler: Mostrar
Imagen

TNT

Rockero de garaje

68

8 Ago, 2004

por TNT » Mar Ene 12, 2016 10:00 pm

Miniserie de 4 capitulos para ver del tiron y super recomendable:

The Promise (2011)

http://www.filmaffinity.com/es/film263891.html

Trata el conflicto de Palestina en dos epocas distintas (la epoca actual y en los años de la creacion del estado de Israel cuando todavia estaban alli los britanicos) a traves de la historia de una nieta que encuentra el diario de su abuelo, soldado del ejercito britanico destinado en palestina despues de la II Guerra Mundial.

Solo la he encontrado en ingles con subtitulos a parte, pero vale muchisimo la pena.

Incomprensible que con la mierda que echan constantemente en la tele, series de este tipo no tengan mayor difusion y tengas que estar rebuscando en los fondos de Internet para poder verla.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Jue Ene 14, 2016 11:42 am

Cómo lo estoy gozando con la segunda temporada de Mozart In The Jungle.
Imagen

dinamita

Dios del Rock

3507

5 Oct, 2011

Qazris

por dinamita » Vie Ene 15, 2016 6:18 pm

KiK escribió:
Jelowin escribió:Supongo que se habrá hablado largo y tendido por aquí, pero acabo de terminarme Breaking Bad y me ha parecido un final un poco descafeinado, todo acaba... demasiado bien :lol:

Imagen

Eso es de la T4.

TNT escribió:Miniserie de 4 capitulos para ver del tiron y super recomendable:

The Promise (2011)

http://www.filmaffinity.com/es/film263891.html

Me la apunto.

Yo ahora he empezado con The Knick, con una trama original y una producción impecable. A ver que tal termina esta 1ª temporada. Ya están televisando la 2ª.

http://www.filmaffinity.com/es/film775348.html

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Sab Ene 16, 2016 9:13 am

American Crime

Me esta gustando .. Voy por el 4 de la 1º temporada
Imagen

Zarquino

Dios del Rock

4028

16 Ene, 2006

por Zarquino » Lun Ene 18, 2016 2:01 am

Acabé la segunda de Fargo.

Diría que es mejor que la primera hasta la mitad, diría, pero no me acaba de convencer cómo resuelven. Aun así de putísima madre, a ver la tercera. Si mantienen el nivel seguirá por encima del resto.

Ahora me pondré con Borgen, a ver qué tal se da.

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Lun Ene 18, 2016 5:53 pm

dinamita escribió:
KiK escribió:

Imagen

Eso es de la T4.

Joder, como estoy de memoria!! :(

A ver si me pongo la T2 de Fargo, de momento la chikuela se ha animado con Battlestar Galactica, así que la estoy revisionando. Verla sabiendo todo lo que pasa después tiene su rollo.

Diego_teksuo

Clásico del Rock

1229

6 Sep, 2012

por Diego_teksuo » Mié Ene 20, 2016 3:50 am

Acabo de terminar los soprano. Por una parte =D>

Seis temporadas magnificas, con unos personajes de los que me va a costar despedirme...que pedazo de serie. Perooo, y el final? quien me explica eso xD

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Jue Ene 21, 2016 1:01 pm

Diego_teksuo escribió:Acabo de terminar los soprano. Por una parte =D>

Seis temporadas magnificas, con unos personajes de los que me va a costar despedirme...que pedazo de serie. Perooo, y el final? quien me explica eso xD

Pues a mi me el final me moló.
Te quedas en plan WTF, pero mola que los guionistas dejen el final abierto para que te imagines lo que quieras. ¿Les matan a todos? ¿Les detiene el FBI? ¿No pasa nada y su vida sigue igual? A mi me moló. Vale que ningún final le llegará a la suela al de Six Feet Under, pero no lo veo mal.
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Ene 21, 2016 4:15 pm

A mí me parece un buen final en la medida en que es un poco como el principio, es decir, la serie no tiene ni prólogo ni epílogo, porque no hay historia (en el sentido de guión), no es una serie, es la vida de esos personajes. Creo que no hacía falta un final por todo alto, lo grande de los Soprano es todo lo demás, las casi 90 horas* de casi insuperable televisión que te pasas con ellos

*duración total sacada de aquí :lol:

Evidentemente es una serie top, pero a mí me gusta más The wire, que la estoy viendo ahora por segunda vez y es una pasada, me está gustando incluso más que la primera vez. Una pena que de momento (que yo sepa) no hayan remasterizando Six feet under, que es la que siempre cito como mi favorita pero que me da pereza volver a ver en SD

dinamita

Dios del Rock

3507

5 Oct, 2011

Qazris

por dinamita » Jue Ene 21, 2016 9:55 pm

Si no la conoceis, que no os cuenten de que va ésto.
THE JINX - EL GAFE

Imagen
AnteriorSiguiente