DiE escribió:Bufff nose yo, la ultima vez no fue en la joy eslava? Y eso debe ser como un tercio...
Lo del palacio lo estuve mirando cuando el concierto de refused, luego pasan a formato de ring, que deben ser entorno a las 8.000 personas y asi por escalones hasta el estadio entero.
Lo bueno era tambien que si alquilas the box (mas barato obviamente) y la venta de entradas va bien puedes pasar al siguiente nivel, sin cambiar el evento de sala y esas cosas. La verdad es que es muy buena iniciativa, a ver si eso anima a que vengan mas grupos por aqui.
La Joy Eslava que la llenaron dos días seguidos y entre semana.
El Box siendo 3.000 personas, lo pueden llenar. No creo que tengan intención en principio de pasarlo a algo muchisimo más grande. Además, tened en cuenta que cae en el puente de mayo, y que siendo un concierto de este tipo va a venir muchisima gente de fuera de Madrid.
Yo creo que va a ser todo un éxito. Y si encima los grupos invitados son todo bandas nacionales del rollo alternativo undergound, mejor que mejor. Sería un triunfo a todos los niveles.