[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: RESURRECTION FEST 2016
Resu , mediados de enero y toda no hay noticias de las confirmaciones k anunciastes , otra vez cambio de planes?

No hemos anunciado nada para ningún momento... :/
Resurrection_Fest escribió:No hemos anunciado nada para ningún momento... :/
Pues lo estoy buscando ahora y no termino de encontrarlo, pero yo os lei en algún lado SEGURO que en enero cerrabaís el cartel... A ver si lo encuentro.
Pues... no caemos. Como mucho que a partir de enero habría nuevas confirmaciones para cerrar el cartel, lo cual es verdad. Hicimos confirmaciones antes de Navidad, antes de las vacaciones de las agencias, y ahora están trabajando de nuevo, por lo que podemos seguir a ello. Con calma, no tenemos prisa ninguna. 

Si cerraban el cartel no estoy seguro , pero k en enero había mas confirmaciones fijo , aki o en la plazoleta lo dijo sr resu . k kiero saber si pillo la entrada para enter shikari!!! Jajaja si los confirmais me ahorro ir a pamplona
Por cierto, triste es pedir, pero más triste es robar.

Nos complace poder anunciar estas tres nominaciones en los nuevos premios Iberian Festival Awards, galardones que premian a los mejores festivales de la Península Ibérica. Entre todas las nominaciones, estamos en las categorías de “Mejor festival grande”, “Mejor cartel” y “Mejor acampada”. Por favor, si queréis ayudarnos, podéis votarnos aquí debajo sin necesidad de registro ni nada.
VOTA: https://www.surveymonkey.com/r/WG95YWQ
¡Mil gracias por ayudarnos!

Nos complace poder anunciar estas tres nominaciones en los nuevos premios Iberian Festival Awards, galardones que premian a los mejores festivales de la Península Ibérica. Entre todas las nominaciones, estamos en las categorías de “Mejor festival grande”, “Mejor cartel” y “Mejor acampada”. Por favor, si queréis ayudarnos, podéis votarnos aquí debajo sin necesidad de registro ni nada.
VOTA: https://www.surveymonkey.com/r/WG95YWQ
¡Mil gracias por ayudarnos!
RESURRECTION FEST CALENDAR FOR DECEMBERSe acercan las Navidades y queremos que tengáis unas felices fiestas, así que vamos ayudaros a conseguirlo. Aquí tenéis un calendario para este diciembre con los anuncios y novedades que habrá:* Empezando el lunes que viene y hasta el jueves inclusive, tendremos un anuncio pequeño de bandas cada día.* El viernes se acabará la oferta de entradas actual.* El domingo será el último día para comprar nuestras camisetas si no se agotan antes.* La semana que viene sacaremos las entradas Pandemonium.* En breves anunciaremos nuevos streamings de conciertos, las entradas de Resucamp y mucho más.* Y en enero podéis esperar otro anuncio de bandas.
Esperaremos sentados jajaja , esos katxis baratitos 

Última edición por Jose Ramon Golan el Mié Ene 20, 2016 4:54 pm, editado 1 vez en total
Las palabras no fueron las mejor escogidas, la verdad. Pero eso, que en enero podéis esperar otro anuncio. Por esperar...
#tomarosloconhumorplease

Jajajaja mientras sean buenas confirmaciones podeis hacernos esperar lo k kerais, pero no nos hagais pasar x locos
animo y buen cierre de cartel

Señor Resu, como ve esto para la carpa? Solo han venido una vez a Barcelona, son de UK y este año no hay nada de post-hardcore o emotional
Basement sería estupendito, aunque lo nuevo no pinta muy allá jaja. Los ví en el Groez y estuvieron de puta madre.
PD: Traigan a los jodidos Boysetsfire!!!!!
PD: Traigan a los jodidos Boysetsfire!!!!!
stampoforigin escribió:PD: Traigan a los jodidos Boysetsfire!!!!!
Llevamos años pidiendolos y nada...
Aunque casi preferiría que viniesen de gira en salas, pero me temo que ya es mucho pedir...