[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Black Sabbath - 13 (Junio 2013)
Ya están por ahi los cuatro temas nuevos: http://diablorock.com/features/470-escu ... bath-.html
antes me estaba escuchando el directo "reunion" es maravilloso
por cierto, no se que ha pasado con ozzy pero ha rejuvenecido 15 años, le veo igual que cuando la primera reunion
por cierto, no se que ha pasado con ozzy pero ha rejuvenecido 15 años, le veo igual que cuando la primera reunion
Pues están bastante majos los temas nuevos, sobre todo "season of the dead"
A mi de primeras me han parecido bien pero sin más. Se nota que son descartes del 13, porque las que incluyeron en el disco al final son mucho mejores.
esos cuatro temas son mas espesos que su puta madre, mas o menos como el ultimo disco, soporiferos, pero bueno, como golosina hay quedan, mejor eso a que se queden para siempre en un cajon
Ojito a esto: anunciada oficialmente la separación de Ozzy y Sharon, y se comenta que los hijos del matrimonio hace días que no saben nada del paradero de Ozzy.
En estos directos le pondran autotune a Ozzy? Pq la ultima vez q los vi cantó de pena.
Sub-pop escribió:Ojito a esto: anunciada oficialmente la separación de Ozzy y Sharon, y se comenta que los hijos del matrimonio hace días que no saben nada del paradero de Ozzy.
A las pocas horas reapareció. Pero vamos, habiendo salido Sharon públicamente la separación, y sabiendo lo cabra loca que es Ozzy, no creo que pinte muy bien su vida

Por lo q he leido Ozzy necestia un canguro. Pq es bastante inútil.
Si va por libre sin que Sharon lo controle puede pasar cualquier cosa.
Si va por libre sin que Sharon lo controle puede pasar cualquier cosa.
Hoy se cumplen 50 años del homónimo de esta gente.
Casi ná. Para mí, el mejor álbum debut de la historia.

Casi ná. Para mí, el mejor álbum debut de la historia.

Mítico e imprescindible ese álbum de debut. Aunque para mí gusto lo superaron con "Paranoid".
Creo que las bandas con el nivel de influencia que ha tenido esta gente las puedas contar los dedos de una mano.
Creo que las bandas con el nivel de influencia que ha tenido esta gente las puedas contar los dedos de una mano.
rearviewmirror escribió:Mítico e imprescindible ese álbum de debut. Aunque para mí gusto lo superaron con "Paranoid".
Coincido contigo en que Paranoid es aún más completo, ya que dejan un poco su lado más "blues" y perfeccionan su vertiente más "metal".
Para mí, ambos en el altar sagrado junto al Master of Puppets.
Esta semana en el podcast de Rockzone hablamos de la carrera de Black Sabbath y sobre qué época es mejor: ¿Ozzy o Dio?: https://www.rockzonemag.com/black-sabba ... o-con-dio/
rearviewmirror escribió:¿Ozzy o Dio?
Para mi no cabe duda que los discos con más peso los hizo Ozzy pero como vocalista me quedo con Ronnie de calle..

Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Pachi67 escribió:rearviewmirror escribió:¿Ozzy o Dio?
Para mi no cabe duda que los discos con más peso los hizo Ozzy pero como vocalista me quedo con Ronnie de calle..
A nivel técnico, Dio es indiscutiblemente superior... pero los Black Sabbath de verdad para mí son los de Ozzy.