[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Primavera Sound 2016
A mi también me encanta que cuanto más variado sea un festival mejor, siempre que me gusten los grupos, claro.
Por ejemplo, la primera vez que estuve, fue en 2012 el día que coincidian Wilco y Refused, y fue una gozada ver a uno justo después de otro.
Y luego la cantidad de puestos de merch, sellos y demás cosillas es una pasada... igual que los puestos de comida que se te pira la pinza la cantidad de tipos diferentes que tienen. Encima esa parte es grande, techada y con mesas para ponerte a zampar tranquilamente y sin agobios...
Que también tendrá su parte mala (principalmente que es caro), pero yo recomendaría a todo el mundo ir al menos una vez solo para ver como lo tienen montado, porque en ese sentido aqui en España no tienen rival.
Por ejemplo, la primera vez que estuve, fue en 2012 el día que coincidian Wilco y Refused, y fue una gozada ver a uno justo después de otro.
Y luego la cantidad de puestos de merch, sellos y demás cosillas es una pasada... igual que los puestos de comida que se te pira la pinza la cantidad de tipos diferentes que tienen. Encima esa parte es grande, techada y con mesas para ponerte a zampar tranquilamente y sin agobios...
Que también tendrá su parte mala (principalmente que es caro), pero yo recomendaría a todo el mundo ir al menos una vez solo para ver como lo tienen montado, porque en ese sentido aqui en España no tienen rival.
Última edición por rearviewmirror el Sab Ene 23, 2016 12:13 pm, editado 1 vez en total
Pues a mi me parece un cartel tremendo donde principalmente es atractivo por la heterogeneidad de las bandas y que tiene una letra mediana y pequeña muy interesante.
Yo encantado.
Yo encantado.
me imagino en el backstage a Pxxr Gvng con Thom Yorke, "ke pasa primo, tienesh el ojoh cerraikoh no?"
asi a lo tonto, Pxxr Gvng ya han estado en Sonar y Primavera Sound... que grupos pueden decir eso? jaja
el cartel genial como siempre, me encanta el puntas de The Last Shadow Puppets, ganazas de ver ese duo! y como habéis dicho, me quedo siempre mas con la letra pequeña, que con los gordos
asi a lo tonto, Pxxr Gvng ya han estado en Sonar y Primavera Sound... que grupos pueden decir eso? jaja
el cartel genial como siempre, me encanta el puntas de The Last Shadow Puppets, ganazas de ver ese duo! y como habéis dicho, me quedo siempre mas con la letra pequeña, que con los gordos
pikachutito escribió:Pues a mi me parece un cartel tremendo donde principalmente es atractivo por la heterogeneidad de las bandas y que tiene una letra mediana y pequeña muy interesante.
Yo encantado.
Alguna recomendacion??? Porque no conozco a casi nadie.gracias
Poor Gang, Venom y Los Chichos. Todo en orden.
Pneuma escribió:pikachutito escribió:Pues a mi me parece un cartel tremendo donde principalmente es atractivo por la heterogeneidad de las bandas y que tiene una letra mediana y pequeña muy interesante.
Yo encantado.
Alguna recomendacion??? Porque no conozco a casi nadie.gracias
Así variadito..
Sheer Mag
Beach Slang
Har Mar Superstar
Drive Like Jehu
Action Bronson
Titus Andronicus
tengo muchos otros en la lista de "no perderme" pero para que te hagas una idea...

Dallas_Green escribió:ese cartel con Bowie, como tenia pinta que fuese... telita!
Por muchos rumores que hubiera eso era imposible. Hace bastante años que ya renunció a actuar en directo por su salud.
roots escribió:Poor Gang, Venom y Los Chichos. Todo en orden.

Queremos justicica. Pimp Flaco al Primavera Sound

Es un cartelón que flipas sin duda alguna. Aunque no haya tanto hardcore ni música más oscurilla como otros años, pero solo con Drive like Jehu se compensa todo eso.
Solo pensar en ver a Moderat el sábado a las 3 de la noche con los fuegos del ultimo día se me hace la boca agua.
Solo pensar en ver a Moderat el sábado a las 3 de la noche con los fuegos del ultimo día se me hace la boca agua.
Yo tengo que mirar que hay el viernes para decidirme que ver a mayores de los cabeza .. Aunque me voy a pasar todo el fest en Bcn
starfuckers escribió:85€ gastos incluidos .. lo mismo que he pagado por The Cure
Trabajas, no? En algo bueno supongo también... O eres de familia con buen fondo económico, porque te apuntas a todos los concis/festis, y no baratos precisamente

Wakibu escribió:starfuckers escribió:85€ gastos incluidos .. lo mismo que he pagado por The Cure
Trabajas, no? En algo bueno supongo también... O eres de familia con buen fondo económico, porque te apuntas a todos los concis/festis, y no baratos precisamente
ajjjajaja claro trabajo, hace años ya, y como la musica es uno de mis hobbies favoritos intento ir a todos los bolos que pueda