Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Primavera Sound 2016

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Primavera Sound 2016

por rearviewmirror » Vie Ene 22, 2016 7:45 pm

A mi también me encanta que cuanto más variado sea un festival mejor, siempre que me gusten los grupos, claro.

Por ejemplo, la primera vez que estuve, fue en 2012 el día que coincidian Wilco y Refused, y fue una gozada ver a uno justo después de otro.

Y luego la cantidad de puestos de merch, sellos y demás cosillas es una pasada... igual que los puestos de comida que se te pira la pinza la cantidad de tipos diferentes que tienen. Encima esa parte es grande, techada y con mesas para ponerte a zampar tranquilamente y sin agobios...

Que también tendrá su parte mala (principalmente que es caro), pero yo recomendaría a todo el mundo ir al menos una vez solo para ver como lo tienen montado, porque en ese sentido aqui en España no tienen rival.
Última edición por rearviewmirror el Sab Ene 23, 2016 12:13 pm, editado 1 vez en total
Imagen

pikachutito

Estrella del Rock

291

2 Jun, 2015

por pikachutito » Vie Ene 22, 2016 10:18 pm

Pues a mi me parece un cartel tremendo donde principalmente es atractivo por la heterogeneidad de las bandas y que tiene una letra mediana y pequeña muy interesante.

Yo encantado.

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Sab Ene 23, 2016 9:43 am

me imagino en el backstage a Pxxr Gvng con Thom Yorke, "ke pasa primo, tienesh el ojoh cerraikoh no?"
asi a lo tonto, Pxxr Gvng ya han estado en Sonar y Primavera Sound... que grupos pueden decir eso? jaja

el cartel genial como siempre, me encanta el puntas de The Last Shadow Puppets, ganazas de ver ese duo! y como habéis dicho, me quedo siempre mas con la letra pequeña, que con los gordos
Imagen
no avatar

Pneuma

Telonero

123

10 Oct, 2014

por Pneuma » Sab Ene 23, 2016 6:05 pm

pikachutito escribió:Pues a mi me parece un cartel tremendo donde principalmente es atractivo por la heterogeneidad de las bandas y que tiene una letra mediana y pequeña muy interesante.

Yo encantado.

Alguna recomendacion??? Porque no conozco a casi nadie.gracias

roots

Gran Maestro

24569

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Sab Ene 23, 2016 7:33 pm

Poor Gang, Venom y Los Chichos. Todo en orden.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

pikachutito

Estrella del Rock

291

2 Jun, 2015

por pikachutito » Sab Ene 23, 2016 10:12 pm

Pneuma escribió:
pikachutito escribió:Pues a mi me parece un cartel tremendo donde principalmente es atractivo por la heterogeneidad de las bandas y que tiene una letra mediana y pequeña muy interesante.

Yo encantado.

Alguna recomendacion??? Porque no conozco a casi nadie.gracias

Así variadito..

Sheer Mag
Beach Slang
Har Mar Superstar
Drive Like Jehu
Action Bronson
Titus Andronicus

tengo muchos otros en la lista de "no perderme" pero para que te hagas una idea... :wink:

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Dom Ene 24, 2016 10:36 am

ese cartel con Bowie, como tenia pinta que fuese... telita!
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Ene 24, 2016 12:06 pm

Dallas_Green escribió:ese cartel con Bowie, como tenia pinta que fuese... telita!

Por muchos rumores que hubiera eso era imposible. Hace bastante años que ya renunció a actuar en directo por su salud.
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Lun Ene 25, 2016 10:34 am

roots escribió:Poor Gang, Venom y Los Chichos. Todo en orden.

:lol: :lol: :lol:

Diego_teksuo

Clásico del Rock

1229

6 Sep, 2012

por Diego_teksuo » Lun Ene 25, 2016 10:52 am

Queremos justicica. Pimp Flaco al Primavera Sound

:lol:

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Lun Ene 25, 2016 11:58 pm

Es un cartelón que flipas sin duda alguna. Aunque no haya tanto hardcore ni música más oscurilla como otros años, pero solo con Drive like Jehu se compensa todo eso.
Solo pensar en ver a Moderat el sábado a las 3 de la noche con los fuegos del ultimo día se me hace la boca agua.

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar Ene 26, 2016 2:17 am

Yo tengo que mirar que hay el viernes para decidirme que ver a mayores de los cabeza .. Aunque me voy a pasar todo el fest en Bcn
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Ene 27, 2016 6:02 pm

85€ gastos incluidos .. lo mismo que he pagado por The Cure
Imagen

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Mié Ene 27, 2016 6:27 pm

starfuckers escribió:85€ gastos incluidos .. lo mismo que he pagado por The Cure

Trabajas, no? En algo bueno supongo también... O eres de familia con buen fondo económico, porque te apuntas a todos los concis/festis, y no baratos precisamente :lol:

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Ene 27, 2016 6:33 pm

Wakibu escribió:
starfuckers escribió:85€ gastos incluidos .. lo mismo que he pagado por The Cure

Trabajas, no? En algo bueno supongo también... O eres de familia con buen fondo económico, porque te apuntas a todos los concis/festis, y no baratos precisamente :lol:

ajjjajaja claro trabajo, hace años ya, y como la musica es uno de mis hobbies favoritos intento ir a todos los bolos que pueda
Imagen
AnteriorSiguiente