Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

Re: Mad Cool Festival. (16-18 de Junio. Madrid)

por Breyten » Jue Ene 28, 2016 10:09 am

A mi de momento el cartel me parece muy flojo, no me lo planteo, y ni de coña les veo de momento compitiendo con el Primavera. De hecho me recuerda más al Dcode que a otra cosa.

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Jue Ene 28, 2016 1:54 pm

starfuckers escribió:joder a mi con Jane´s y Prodigy ya me han ganado .. espero que sea el mismo dia

YA te digo...y de remate Neil Young.

Yo de momento ya he empezado a mirar a ver si se puede ir
@Jasonmirandes @MetalCry

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Jue Ene 28, 2016 2:25 pm

Breyten escribió:A mi de momento el cartel me parece muy flojo, no me lo planteo, y ni de coña les veo de momento compitiendo con el Primavera. De hecho me recuerda más al Dcode que a otra cosa.

Es que a mi esto me suena a típico festival madrileño. Sin identidad propia, cero criterio eligiendo grupos, organizado con el culo, acabando a las 4 de la noche con transporte público en el ojete y que no pasa de la primera edición. Amén de un diseño de cartel espantoso :lol:

Que yo a Neil Young, Band of Horses, Jane´s, Prodigy y Caribou me los veo encantado, pero de momento atufa a eso muchísimo.

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Ene 28, 2016 4:59 pm

Jelowin escribió:
Breyten escribió:A mi de momento el cartel me parece muy flojo, no me lo planteo, y ni de coña les veo de momento compitiendo con el Primavera. De hecho me recuerda más al Dcode que a otra cosa.

Es que a mi esto me suena a típico festival madrileño. Sin identidad propia, cero criterio eligiendo grupos, organizado con el culo, acabando a las 4 de la noche con transporte público en el ojete y que no pasa de la primera edición. Amén de un diseño de cartel espantoso :lol:

Que yo a Neil Young, Band of Horses, Jane´s, Prodigy y Caribou me los veo encantado, pero de momento atufa a eso muchísimo.

Pues yo creo que esto va muy en serio. Ya solo por el sitio en el que lo van a montar, se nota que hay mucha pasta por detrás. Quizás con el Primavera aún no (yo lo veo más rollo BBK, la verdad), pero al Azkena por lo pronto ya se la han jugado.

Y yo sí que veo una linea-identidad definida. Es rock-indie para todos los públicos, como en el BBK. Y tampoco está tan mal situado creo yo, al menos estás en Madrid. Mejor que irte hasta Getafe o Leganés ya es!

No seas quejicas coñe! :P
Imagen

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Jue Ene 28, 2016 8:28 pm

Yo hice un curre una vez en la caja mágica y las pasé bastante putas para llegar. Así que a menos que yo sea lerdo (que también puede ser) me parece un sitio bastante poco accesible a no ser que vayas en coche :lol:

Y de grupos, no veo gran cosa que no se haya visto mil veces por aquí. Prodigy que se pasan los veranos aquí siempre, los típicos ingleses como two door, los mataos de Stereophonics, Bastille o Kings of convenience y los indies españoles que están en todos los putos festis. Desde luego toda la gente que iba a los Rock in Rio y poco más se van a pasar a este corriendo.

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Ene 28, 2016 8:31 pm

Jelowin escribió:Desde luego toda la gente que iba a los Rock in Rio y poco más se van a pasar a este corriendo.

Te parece poco?
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Jue Ene 28, 2016 8:54 pm

No.

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Ene 28, 2016 8:54 pm

Jelowin escribió:Yo hice un curre una vez en la caja mágica y las pasé bastante putas para llegar. Así que a menos que yo sea lerdo (que también puede ser) me parece un sitio bastante poco accesible a no ser que vayas en coche :lol:

Joer, pues yo estuve una vez hace un par de años para una cosa del Open de Madrid y llegué perfectamente en autobus. Vale que también vivo cerca, ya digo... pero joder, que no es Mordor!

https://www.google.es/maps/place/Caja+M ... 7df87f6b2f

Tienes el metro de San Fermin-Orcasur (Línea 3 Amarilla, desde el centro te plantas allí en menos de media hora) a dos pasos. A mi no me parece que sea una cosa que esté super incomunicada ni muchisimos menos. Más bien al contrario.

Que el Sonisphere o el Electric pillaban en Getafe y no veo que hubiese tanta gente quejandose! :lol:
Imagen

pikachutito

Estrella del Rock

291

2 Jun, 2015

por pikachutito » Jue Ene 28, 2016 11:11 pm

Jelowin escribió:Es que a mi esto me suena a típico festival madrileño. Sin identidad propia, cero criterio eligiendo grupos, organizado con el culo, acabando a las 4 de la noche con transporte público en el ojete y que no pasa de la primera edición. Amén de un diseño de cartel espantoso .

Bastante de acuerdo. Esperemos que no sea así y se pueda consolidar.

y ojalá siguiese siendo en Getafe o Leganés...jeje

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Vie Ene 29, 2016 11:30 am

Jelowin escribió:

Joder, la definición no puede ser más certera! Todavía me acuerdo del "paseito" desde el DCODE hasta Moncloa en busca de taxis de madrugada... Que bien montado estaba la madre que los pario. Me imagino desde la Caja Mágica y puede estar gracioso.

Si mejora mucho el cartel o traen a The National me lo pensaré, pero de momento este año estoy con ganas o del Primavera o del Optimus de Lisboa.

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Ene 29, 2016 5:07 pm

Joder, la definición no puede ser más certera! Todavía me acuerdo del "paseito" desde el DCODE hasta Moncloa en busca de taxis de madrugada... Que bien montado estaba la madre que los pario. Me imagino desde la Caja Mágica y puede estar gracioso.

Pero si Ciudad Universitaria y Moncloa están al lado! :lol:

Insisto, veo más odisea volverse a Madrid desde Getafe a las 3-4 de la mañana.
Imagen

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Vie Ene 29, 2016 5:28 pm

rearviewmirror escribió:

Pero si Ciudad Universitaria y Moncloa están al lado! :lol:

Insisto, veo más odisea volverse a Madrid desde Getafe a las 3-4 de la mañana.

Al lado no, desde el festival hasta que querías llegar a la civilización tenías media horita que a esas horas después de todo el día de festival...apetece tres cojones.

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Feb 01, 2016 12:41 pm

Para los que dudaban que se iba a petar. 5.000 abonos en media horita. LA MADRE QUE LOS PARIO! 8O

http://www.eldiario.es/cultura/musica/p ... 02135.html

http://www.ticktackticket.com/entradas/ ... Idioma=CAS

Dicen que mañana vuelven a ponerlos a la venta, ya a 89 pavos.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Feb 01, 2016 2:25 pm

A las 17h vuelven a poner a la venta.

Debido al éxito de ventas y a los problemas sufridos en el sistema debido al alto tránsito de clientes, hemos decidido sacar a la venta otros 5.000 abonos más manteniendo el precio oferta: 79€ + gastos con el envío de pulsera incluido.

La compra se podrá realizar a través de la web del festival (www.madcoolfestival.es/entradas), así como en la web de los tres sistemas de venta oficiales del festival a partir de las 17:00h de esta misma tarde: www.tickemaster.es, www.ticketea.com, www.entradas.com

Mañana martes 2 de febrero a las 10:00h sacaremos una nueva oferta de 5.000 abonos a 89€ + gastos
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Feb 01, 2016 8:58 pm

Y otros 5.000. Menudo flipe.

Habéis agotado otros 5.000 abonos en 20 minutos...

¡¡¡GRACIAS!!!

Mañana martes 2 de febrero, a las 10:00 h. nueva oferta de 5.000 abonos + envío por el precio de 89€ + gastos a la venta en www.madcoolfestival.es/entradas, www.ticketmaster.es, www.ticketea.com, www.entradas.com

Imagen
Imagen
AnteriorSiguiente