Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

Kristonfest 2016. 13 y 14 de Mayo.

por rearviewmirror » Lun Ene 18, 2016 5:48 pm

Pues eso...

Tenemos el placer de anunciar el cartel de la quinta edición del Kristonfest. El festival tendrá lugar el próximo sábado 14 de mayo en la sala Santana 27 de Bilbao y tendrá como grupo principal a los australianos Wolfmother. El grupo liderado por Andrew Stockdale publicará su nuevo disco "Victorious" el 19 de febrero y ha sido producido por Brendan O'Brien.

El Kristonfest también contará con la actuación exclusiva del trío norteamericano Elder, uno de los mejores representantes del stoner rock actual, así como de los italianos Black Rainbow y los estadounidenses Carousel. El precio de las entradas es de 35 euros anticipada y 40 euros en taquilla. Para más información puedes visitar su página web.

Imagen

Mira que me gustaría ver de una vez a Wolfmother, pero yo creo que es el cartel más descompensado de todos los que han hecho hasta ahora...

Se sabe si lo de Wolfmother es fecha exclusiva o harán más ciudades?

EDITO: Me respondo a mi mismo. También tocan en Barcelona:

May 13: Barcelona Apolo 1, Spain
Última edición por rearviewmirror el Lun Feb 08, 2016 5:59 pm, editado 2 veces en total
Imagen

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Kristonfest 2016. 14 de Mayo. WOLFMOTHER

por Wakibu » Lun Ene 18, 2016 5:54 pm

Bufff... Salvo Elder no me llama nada de nada.

NoiseOnTour

One Hit Wonder

249

3 Ene, 2009

por NoiseOnTour » Lun Ene 18, 2016 8:06 pm

rearviewmirror escribió:Pues eso...

Tenemos el placer de anunciar el cartel de la quinta edición del Kristonfest. El festival tendrá lugar el próximo sábado 14 de mayo en la sala Santana 27 de Bilbao y tendrá como grupo principal a los australianos Wolfmother. El grupo liderado por Andrew Stockdale publicará su nuevo disco "Victorious" el 19 de febrero y ha sido producido por Brendan O'Brien.

El Kristonfest también contará con la actuación exclusiva del trío norteamericano Elder, uno de los mejores representantes del stoner rock actual, así como de los italianos Black Rainbow y los estadounidenses Carousel. El precio de las entradas es de 35 euros anticipada y 40 euros en taquilla. Para más información puedes visitar su página web.

Imagen

Mira que me gustaría ver de una vez a Wolfmother, pero yo creo que es el cartel más descompensado de todos los que han hecho hasta ahora...

Se sabe si lo de Wolfmother es fecha exclusiva o harán más ciudades?

EDITO: Me respondo a mi mismo. También tocan en Barcelona:

May 13: Barcelona Apolo 1, Spain

darles unas escuchas a ELDER y BLACK RAINBOWS sobre todo. A nivel de estilos, el cartel esta muy compensado...

Elder para mi ha pardio el mejor disco de stoner-rock del 2015....y eso lo opina mucha gente...let´s rock!: https://beholdtheelder.bandcamp.com/

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Mié Ene 20, 2016 6:11 pm

Puede interesarme, tengo ganas de probar Wolmother, pero no conozco al resto. Iré catándolos a ver si merece la pena.
Imagen

NoiseOnTour

One Hit Wonder

249

3 Ene, 2009

por NoiseOnTour » Jue Ene 21, 2016 10:23 am

maceto escribió:Puede interesarme, tengo ganas de probar Wolmother, pero no conozco al resto. Iré catándolos a ver si merece la pena.

Si te gusta WOLFMOTHER te van a encajar BLACK RAINBOWS y que decir de ELDER, para mi el mejor grupo de stoner-rock surgido en los últimos años...."LORE" es cuasi-perfecto!

NoiseOnTour

One Hit Wonder

249

3 Ene, 2009

por NoiseOnTour » Vie Ene 29, 2016 12:15 pm

La novedad y gran noticia para la quinta edición del Kristonfest es, ni más ni menos, que el festival se celebrará durante dos días (VIERNES 13 MAYO y SÁBADO 14 MAYO), en lugar del clásico "día único" de las anteriores ediciones. Más infos en breve. CHEERS!
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Ene 29, 2016 5:08 pm

Dos días para hacer al final el mismo número de bandas? No lo pillo... :-k
Imagen

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Vie Ene 29, 2016 5:17 pm

Deduzco que son dos días; el sabado esos grupos y el viernes otros que faltan por anunciar. Puede molar muy mucho :D

NoiseOnTour

One Hit Wonder

249

3 Ene, 2009

por NoiseOnTour » Vie Ene 29, 2016 9:52 pm

Turu escribió:Deduzco que son dos días; el sabado esos grupos y el viernes otros que faltan por anunciar. Puede molar muy mucho :D

exacto!....los anunciados tocan el 14/Mayo y en breve anunciamos los grupos que tocarán el 13/Mayo. Eh!, se aceptan apuestas.... :P

Kostelo

Dios del Rock

3263

18 Abr, 2004

Ajangiz

por Kostelo » Dom Ene 31, 2016 8:38 pm

Algo me llego a mí via whatsapp de Crowbar, sacado de su facebook

NoiseOnTour

One Hit Wonder

249

3 Ene, 2009

por NoiseOnTour » Dom Ene 31, 2016 10:55 pm

Kostelo escribió:Algo me llego a mí via whatsapp de Crowbar, sacado de su facebook

eso dicen.... :impr:

NoiseOnTour

One Hit Wonder

249

3 Ene, 2009

por NoiseOnTour » Lun Feb 01, 2016 1:36 pm

Wolfmother vuelve a la senda de sus inicios con su nuevo disco, "Victorious" y lanzan el video presentación del single.
Recordaros que actuarán el:
VIERNES 13 MAYO en ‪#‎BARCELONA‬ Sala Apolo.
SÁBADO 14 MAYO en ‪#‎BILBAO‬ Kristonfest (+ Elder + BLACK RAINBOWS + ‪‎Carousel‬ + etc...)
+Infos: www.noiseontour.com
[youtube]PZDg_MLmp7M[/youtube]

NoiseOnTour

One Hit Wonder

249

3 Ene, 2009

por NoiseOnTour » Lun Feb 01, 2016 1:38 pm

Max Mela Polla

Clásico del Rock

776

27 Mar, 2011

por Max Mela Polla » Mar Feb 02, 2016 9:41 pm

Kostelo escribió:Algo me llego a mí via whatsapp de Crowbar, sacado de su facebook

¿Con Trouble ademas no? No me llamaba mucho el cartel, pero de ser asi, estoy dentro.

NoiseOnTour

One Hit Wonder

249

3 Ene, 2009

por NoiseOnTour » Mié Feb 03, 2016 9:55 am

Max Mela Polla escribió:

¿Con Trouble ademas no? No me llamaba mucho el cartel, pero de ser asi, estoy dentro.

la semana que vienen se anuncia el cartel al completo
Siguiente