Bandas y grupos foráneos.

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Bury Tomorrow - Earthbound (29 enero)

por roots » Sab Ene 30, 2016 6:17 pm

OrientalBLCircus escribió:No escucháis a Bury Tomorrow habitualmente, ¿verdad? Cuando no entras mucho en un grupo o un género la percepción de estar escuchando todo el rato lo mismo sucede bastante (a mí me pasa también, claro).

Yo no comparto esto para nada jaja. He trillado bastante los dos anteriores porque ojo, me gustan, pero me parece un grupo que sigue siempre la misma fórmula, misma estructura y mismo todo. Mucho más de lo habitual :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Sab Ene 30, 2016 10:59 pm

Buuuuh.

Sí que siguen más o menos la misma fórmula en general en los 3 discos, pero en este disco veo cosillas nuevas.

Si vamos por ejemplo a algunos de sus temas más famosos: Lionheart, Man on Fire y de este con PV cogemos Last Light, joder son muy diferentes aunque el grupo en general siga unos patrones. No sé, igual desgranamos diferente con nuestra percepción.

Por cierto después de muchas escuchas, me encanta Earthbound pero creo que mi disco preferido va a seguir siendo Runes.

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Ene 31, 2016 11:35 am

OrientalBLCircus escribió:Buuuuh.

:lol:

Yo a pesar del sonido, que me parece el peor, creo que me quedaría con el Union.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Dom Ene 31, 2016 2:11 pm

Pues al final este último me está gustando bastante la verdad. Que sea cortito hace mucho yo creo, entra muy fino. Yo creo que junto al Portraits es lo que más me mola.

Maynard_James

Gran Maestro

7969

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Vie Nov 25, 2016 1:01 pm

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Sab Nov 26, 2016 1:50 am

Buf qué guay por favor. Es que me dan ganas hasta de ir a un concierto bajo la lluvia. Este disco es demasiado.
Anterior