Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Primavera Sound 2016

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

Re: Primavera Sound 2016

por starfuckers » Mié Ene 27, 2016 6:50 pm

aparte .. que puto problema tiene Radiohead en venir de gira de no festivales ? hice en tonto en 2012 confiando que volverian .. asi que no me la juego

quiero algo asi en el PS
Imagen

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Sab Ene 30, 2016 12:14 pm

Dallas_Green escribió:asi a lo tonto, Pxxr Gvng ya han estado en Sonar y Primavera Sound... que grupos pueden decir eso? jaja

Y en el BAM, y siendo de Barcelona (al menos en gran parte) no me extraña nada, porque los más alternativos de allí están deseando como el comer que salgan cositas de estas para demostrar lo alternatives que son en la ciutat morta.

A mí personalmente me parece que de indie se limitan a llevar TODO lo que está de actualidad, más las reapariciones grandes de cada estilo, más grupos de otros estilos donde no parecen tener ni idea, porque lo de Venom es para que se lo hagan mirar; el problema no es tanto el grupo, sino lo que podrían llevar en su lugar, que sería 100 mil veces mejor que Venom.

Lo de Radiohead ha sido la mejor baza para que el nombre del festival llegue ya definitivamente a todas las bocas y todos sientan que quieren ir y que es un festival para ellos. Se acabó lo del festival de grupos que nadie conoce, esto es puro mainstream.

Trickfew

Clásico del Rock

1825

14 Abr, 2008

Puertollano (Ciudad Real)

por Trickfew » Sab Ene 30, 2016 1:13 pm

Los Chichos en el cartel........... ver para creer, ya estarán los indies preparando el hacha de guerra

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Sab Ene 30, 2016 2:47 pm

Trickfew escribió:Los Chichos en el cartel........... ver para creer, ya estarán los indies preparando el hacha de guerra

Yo lo veo como un chiste burgués sin gracia. No sé qué pensará el Lenore, pero me gustaría saberlo.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Ene 30, 2016 8:12 pm

Lo de Radiohead ha sido la mejor baza para que el nombre del festival llegue ya definitivamente a todas las bocas y todos sientan que quieren ir y que es un festival para ellos. Se acabó lo del festival de grupos que nadie conoce, esto es puro mainstream.

Mmm yo no termino de verlo así. Siempre ha habido grandes nombres muy conocidos encabezando el festival, ya fuesen The Cure, Franz Ferdinand, Smashing Pumpkins, White Stripes, Arcade Fire... Y aparte de que por muy conocidos que sean Radiohead, no es que sean un grupo precisamente comercial que suene en las radios con facilidad, creo yo...

Y si le echo un vistazo al cartel sigue habiendo decenas de nombres que ni me suenan :lol:

Pero bueno, eso es la gracia de todos los festivales. Grandes nombres junto a otros completamente desconocidos.
Imagen

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Sab Ene 30, 2016 10:30 pm

hollow_life escribió:A mí personalmente me parece que de indie se limitan a llevar TODO lo que está de actualidad, más las reapariciones grandes de cada estilo

¿Y que hay de malo en esto? Obviamente llevarán a grupos que acaben de sacar disco y estén de gira y llamen la atención, como todos los festis. Para ver a grupos estancados y arrastrándose en su trayectoria pasada sin sacar nada nuevo ya está el Viña Rock.

Y lo de Radiohead pues es que además de que es de los grupos más vanguardistas de los últimos 30 años sacan disco también. Pero bueno, que como ha dicho Rear todos los años hay un par de grupos reclamo para que vaya más gente y se pueda interesar por el festi, rollo Arcade Fire o Black Keys, que más o menos conoce todo el mundo. Pero vamos, que oferta de grupos menos conocidos hay de sobra todo el festival, si no te gustan estos te vas a ver otros.

Sub-pop

Dios del Rock

3388

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Dom Ene 31, 2016 2:37 am

hollow_life escribió:
Trickfew escribió:Los Chichos en el cartel........... ver para creer, ya estarán los indies preparando el hacha de guerra

Yo lo veo como un chiste burgués sin gracia. No sé qué pensará el Lenore, pero me gustaría saberlo.

Si creo que hubo un año en el que actuó Raphael.

skinfeast

Clásico del Rock

1021

26 Feb, 2014

por skinfeast » Dom Ene 31, 2016 6:24 am

El Primavera Sound es como ir a correr 10 kms en pleno Agosto y luego sin pasar por la ducha ponerte un smoking y acudir a una cena de postín. Llevan la combinación de lo rancio y lo moderno hasta límites insospechados.

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Dom Ene 31, 2016 11:10 am

Sub-pop escribió:
hollow_life escribió:

Si creo que hubo un año en el que actuó Raphael.

Igual te estas liando con el Sonorama de hace dos años. :D

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Dom Ene 31, 2016 12:16 pm

skinfeast escribió:El Primavera Sound es como ir a correr 10 kms en pleno Agosto y luego sin pasar por la ducha ponerte un smoking y acudir a una cena de postín. Llevan la combinación de lo rancio y lo moderno hasta límites insospechados.

Pues eso. Yo considero que con un festival puedo ser crítico, aunque luego vaya (y voy a algunos peores que el PS por cartel) y me haga una opinión de lo que han hecho los artistas, pero si me ponen el cartel entero a meses de llegar pues habrá que destriparlos :lol: Además, que los festivales son demasiado caros y se endiosan demasiado como para poder al menos decir las cosas que no nos gustan del tema.

Creo que todo esto es un bucle, hay que montar el circo para que siga mereciendo la pena pagar los ciento y pico pavos todos los años. Para mí el PS representa bastante bien la escena indie europea y mundial (para los guiris parece que también) pero que no me vendan lo del folklore español porque eso no se lo cree nadie, es un "que coman pasteles" en toda regla, pero oye, que en su derecho están.

pikachutito

Estrella del Rock

291

2 Jun, 2015

por pikachutito » Dom Ene 31, 2016 1:42 pm

pues entre chichos, rancios y modernos los abonos ya se han agotado.
no avatar

Pneuma

Telonero

123

10 Oct, 2014

por Pneuma » Dom Ene 31, 2016 2:30 pm

hollow_life escribió:
skinfeast escribió:El Primavera Sound es como ir a correr 10 kms en pleno Agosto y luego sin pasar por la ducha ponerte un smoking y acudir a una cena de postín. Llevan la combinación de lo rancio y lo moderno hasta límites insospechados.

Pues eso. Yo considero que con un festival puedo ser crítico, aunque luego vaya (y voy a algunos peores que el PS por cartel) y me haga una opinión de lo que han hecho los artistas, pero si me ponen el cartel entero a meses de llegar pues habrá que destriparlos :lol: Además, que los festivales son demasiado caros y se endiosan demasiado como para poder al menos decir las cosas que no nos gustan del tema.

Creo que todo esto es un bucle, hay que montar el circo para que siga mereciendo la pena pagar los ciento y pico pavos todos los años. Para mí el PS representa bastante bien la escena indie europea y mundial (para los guiris parece que también) pero que no me vendan lo del folklore español porque eso no se lo cree nadie, es un "que coman pasteles" en toda regla, pero oye, que en su derecho están.

Demasiado caro?? A mi los festivales me parece que eatan regalaos por eso va tanta gente. No me jodas k 180 euros que es lo que he pagado yo por el bono del primavera es caro.calculo k vere 5-6 grupos por dia k dan un total de 16-18 lo k sale a poco mas de 10 euros por bolo eso es caro?? Cara es la bebida de los pubs o las entradas de futbol( que me gusta mucho xcierto) pero tanto las entradas de festivales como las de conciertos suelen ser regaladas.

roots

Gran Maestro

24569

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Ene 31, 2016 2:46 pm

Pneuma escribió:Demasiado caro?? A mi los festivales me parece que eatan regalaos por eso va tanta gente. No me jodas k 180 euros que es lo que he pagado yo por el bono del primavera es caro.calculo k vere 5-6 grupos por dia k dan un total de 16-18 lo k sale a poco mas de 10 euros por bolo eso es caro?? Cara es la bebida de los pubs o las entradas de futbol( que me gusta mucho xcierto) pero tanto las entradas de festivales como las de conciertos suelen ser regaladas.

Curiosa comparación cuando el sonido suele ser bastante peor que en una sala, la duración de los sets también, y si llueve te mojas.

Y la bebida es cara en los pubs y espera... en los festis también.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Dom Ene 31, 2016 3:10 pm

Pneuma escribió:
hollow_life escribió:

Demasiado caro?? A mi los festivales me parece que eatan regalaos por eso va tanta gente. No me jodas k 180 euros que es lo que he pagado yo por el bono del primavera es caro.calculo k vere 5-6 grupos por dia k dan un total de 16-18 lo k sale a poco mas de 10 euros por bolo eso es caro?? Cara es la bebida de los pubs o las entradas de futbol( que me gusta mucho xcierto) pero tanto las entradas de festivales como las de conciertos suelen ser regaladas.

Pero regaladas.

Vamos, no se por qué devalúan tanto su arte y no nos suben un 45-50% más el precio de las entradas

Lo que hay que leer...
no avatar

Pneuma

Telonero

123

10 Oct, 2014

por Pneuma » Dom Ene 31, 2016 5:55 pm

roots escribió:
Curiosa comparación cuando el sonido suele ser bastante peor que en una sala, la duración de los sets también, y si llueve te mojas.

Y la bebida es cara en los pubs y espera... en los festis también.

2 de los últimos 3 conciertos (de grupos que realmente me gustan) que he ido han sido en la sala cats y si me dicen que tocan Moving mountains y thursday x 5 euros el próximo finde no voy. En la duración te doy la razón pero siguen siendo 10euros.
En cuanto al tema de la bebida también te doy la razón de que es cara pero no nos engañemos, el dinero que se gasta la gente en bebida no es para matar la sed exclusivamente...con eso quiero decir que lo que es caro es emborracharse/coger puntillo en los festivales que yo el primero que me gusta estar algo contentillo pero no me quejo porque nadie me obliga a beber.
AnteriorSiguiente