Wasted escribió:Yo lo que quiero saber es qué opina el bueno de Dave Grohl del asunto, que salió a hacerse un temita con Trujillo, Lombardo y Anselmo en ese bolo.
seguro que luego se lo reprochó en privado
Wasted escribió:Yo lo que quiero saber es qué opina el bueno de Dave Grohl del asunto, que salió a hacerse un temita con Trujillo, Lombardo y Anselmo en ese bolo.
meneillos escribió:Wasted escribió:Yo lo que quiero saber es qué opina el bueno de Dave Grohl del asunto, que salió a hacerse un temita con Trujillo, Lombardo y Anselmo en ese bolo.
Wasted escribió:meneillos escribió:Wasted escribió:Yo lo que quiero saber es qué opina el bueno de Dave Grohl del asunto, que salió a hacerse un temita con Trujillo, Lombardo y Anselmo en ese bolo.
pero con lo que es él
roots escribió:Algunos parece que tenéis activado un aviso en cuanto sale la palabra Grohl![]()
fluxor escribió:Pero que separar música y persona, es como decir "Estirpe imperial son la hostia, bueno no estoy muy de acuerdo con su ideología pero bleh eso es lo de menos"
Mijail escribió:
Bueno, tampoco hay que tener la piel fina con esto. Sea real o no, no creo que hacer una gracia con "Heil Hitler" de borrachera te convierta en nazi, al menos es lo que interpreto de esa foto.
En cuanto a tío Phil pues no es la primera que tiene. Creo recordar hace años que salió a cantar con una camiseta con el lema de "White Power" de marras que también causó revuelo. Eso unido a lo de la bandera sureña y tal...
Pero bueno, procuro separar música y personaje porque si me rigiera a las actitudes de cada uno no escucho ni al Papa.
Mijail escribió:fluxor escribió:Pero que separar música y persona, es como decir "Estirpe imperial son la hostia, bueno no estoy muy de acuerdo con su ideología pero bleh eso es lo de menos"
Bueno, esto lo veo distinto más que nada porque cantan en nuestro idioma y entiendes las memeces que dicen, aparte que estos musicalmente no son gran cosa, al menos lo que escuché.
Si no separamos música y persona, ¿le dedicaríamos tiempo a Burzum, Mayhem o Gorgoroth? Por decirte algunas de black metal, que aparte también tienen una ideología un tanto extremista.
O por decirte otros puedo decir incluso Slayer, de los que siempre se ha dicho que Hanemann era bastante extremista. O Lemmy, que también era un racista de tres pares de pelotas. Si te paras a fijarte en determinados grupos de música pues no paras...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados