[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Primavera Sound 2016
200 euros por un festival de tres días. Regaladisimo, vamos.
El Mad Cool que son los mismos días por 80 debe ser como que te hagan una mamada entonces, no?
El Mad Cool que son los mismos días por 80 debe ser como que te hagan una mamada entonces, no?
Entonces en dos de tres me das la razón.
Y en lo del sonido como todo hay excepciones, pero coño, no hay color entre una sala y un festival!
Y en lo del sonido como todo hay excepciones, pero coño, no hay color entre una sala y un festival!
rearviewmirror escribió:200 euros por un festival de tres días. Regaladisimo, vamos.
Joder ya sabia yo que poniendo eso iba a tener problemas jaja. El que un festival nuevo quiera habrirse hueco en el panorama festivalero español tirando los precios no me sirve, también los bares cuando inauguran dan pinchos o cañas gratis y x eso nadie va al día siguiente a protestar porque le han cobrado la caña hoy.
Las cosas tienen el valor que les da cada uno y para mí un concierto a 25 euros o un festival de tres días (donde al haber 7 escenarios sé que en todo momento algo va a ser de mi interés ) a 180€ me parece barato y como me parece barato por eso voy!!Y no soy de Barcelona.
rearviewmirror escribió:
Hombre, también ponte a mirar los nombres de cada cartel...

A mi el PS me parece que está bien de precio para los grupos que traen. Claro que muchos de ellos me gustan mogollón y eso también influye en que me parezca un buen precio en cierta medida. Al que no le mole pues na

Pero a ver, por mucho que rente pagar 200 euros para verte a chorrecientos grupos en un festi de tres días... decir que 200 pavos por un festi sale regalado me parece una barbaridad. Podrá ser cualquier cosa menos barato, seamos serios...
rearviewmirror escribió:Pero a ver, por mucho que rente pagar 200 euros para verte a chorrecientos grupos en un festi de tres días... decir que 200 pavos por un festi sale regalado me parece una barbaridad. Podrá ser cualquier cosa menos barato, seamos serios...
Bueno es cierto que regalao no seria la palabra correcta pero caro tampoco. Supon que el presupuesto para bandas que tiene el primavera te lo dan a ti para que hagas el cartel a tu medida, ahi ya no te parecería caro sino un chollazo, con lo cual caro o barato depende de los grupos que te interesen del cartel. Y ya luego estoy yo que tengo el dinero por castigo(es broma) y voy sin conocer a casi ningun grupo,de momento claro jeje
Barato no me parece, desde luego. Pero si fuese en Bilbao iría todos los años sin dudarlo y supongo que eso quiere decir que no será una cosa tan desproporcionada viendo lo que ofrecen otros festis. Lo que jode es añadir viaje y alojamiento.
maceto escribió:Barato no me parece, desde luego. Pero si fuese en Bilbao iría todos los años sin dudarlo y supongo que eso quiere decir que no será una cosa tan desproporcionada viendo lo que ofrecen otros festis. Lo que jode es añadir viaje y alojamiento.
Estoy como tú, si se hiciese aquí iría sin dudarlo, pero alojamiento + viaje y demás se me va de las manos...
Me conformaré con el BBK

Pero una cosa es pasar por el aro porque no queda otra, que yo también lo hago, y otra decir que son baratas, cuando con el 21% de iva y los precios que suben cada año es ya un producto de auténtico lujo.
Pneuma escribió:hollow_life escribió:skinfeast escribió:El Primavera Sound es como ir a correr 10 kms en pleno Agosto y luego sin pasar por la ducha ponerte un smoking y acudir a una cena de postín. Llevan la combinación de lo rancio y lo moderno hasta límites insospechados.
Pues eso. Yo considero que con un festival puedo ser crítico, aunque luego vaya (y voy a algunos peores que el PS por cartel) y me haga una opinión de lo que han hecho los artistas, pero si me ponen el cartel entero a meses de llegar pues habrá que destriparlosAdemás, que los festivales son demasiado caros y se endiosan demasiado como para poder al menos decir las cosas que no nos gustan del tema.
Creo que todo esto es un bucle, hay que montar el circo para que siga mereciendo la pena pagar los ciento y pico pavos todos los años. Para mí el PS representa bastante bien la escena indie europea y mundial (para los guiris parece que también) pero que no me vendan lo del folklore español porque eso no se lo cree nadie, es un "que coman pasteles" en toda regla, pero oye, que en su derecho están.
Demasiado caro?? A mi los festivales me parece que eatan regalaos por eso va tanta gente. No me jodas k 180 euros que es lo que he pagado yo por el bono del primavera es caro.calculo k vere 5-6 grupos por dia k dan un total de 16-18 lo k sale a poco mas de 10 euros por bolo eso es caro?? Cara es la bebida de los pubs o las entradas de futbol( que me gusta mucho xcierto) pero tanto las entradas de festivales como las de conciertos suelen ser regaladas.
Si, 10€ por bolo que vas a compartir con 50.000 personas en vez de 500. Yo ni de coña lo valoraría igual, amen que en los festivales salvo los grupos grandes muchos recortan su set.
Y no, las bebidas no son más baratas en los conciertos que en los festis, menos en el caso del Vinagreta Sound.
yo voy a pagar lo mismo por la entrada de un dia al Primavera que por el concierto de the Cure
starfuckers escribió:yo voy a pagar lo mismo por la entrada de un dia al Primavera que por el concierto de the Cure
Esa comparación depende de a quién se la hagas. Porque a mi claramente compensa el primavera entonces, en el bilbaolive me fui sin poder soportar el set de 3 horas de the cure

maceto escribió:starfuckers escribió:yo voy a pagar lo mismo por la entrada de un dia al Primavera que por el concierto de the Cure
Esa comparación depende de a quién se la hagas. Porque a mi claramente compensa el primavera entonces, en el bilbaolive me fui sin poder soportar el set de 3 horas de the cure
jajajaj yo espero otras 3h como la ultima vez del palacio que le encendieron las lunes para ver si el tio se marchaba jajaj
madre mia vaya ritmo de ventas... el año que viene se acabaran antes del cartel fijo