¿Esta imagen es real? madre mia...........
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Re: La que se ha liado con Phil Anselmo
No sé si es real. Pq la baja calidad de la imagen deja la opción fake muy abierta.
Flynn le da unos buenos zascas al endiosado Anselmo 

skinfeast escribió:
Me hace gracia esa indulgencia, es idéntica a la de la gente que le quita hierro a las letras de los grupos de trap estilo PXXR GVNG que objetizan y tratan de putas para arriba a las mujeres.

Yo he flipado bastante con colegas/conocidos de estos que le buscan tres pies al gato porque el guitarra de no se que grupo tiene un primo que tienen un amigo que tiene un vecino que tiene un disco de Estirpe Imperial y ya por ello el grupo entero es nazi, sacarle la cara al mascachapas este. Me ha hecho incluso mas gracia que verles con camisetas de Agnostic Front buscando relaciones imposibles para señalar con el dedo.
Sobre el affair poco que añadir, Anselmo es idiota y un soberano racista, no es la primera vez que mea fuera. Aunque no dejare de escuchar Pantera ni Down. Lo siento.
Menudo idiota, la escusa del vino blanco ya es la ostia.
No es cosa de dejar de escuchar si te gusta la música (no se que dicen las letras) porque es complicado cuando te gusta algo desde mucho tiempo atrás, pero si dejar de comprar camisetas, discos, entradas...
No es cosa de dejar de escuchar si te gusta la música (no se que dicen las letras) porque es complicado cuando te gusta algo desde mucho tiempo atrás, pero si dejar de comprar camisetas, discos, entradas...
yo lo veo mas una broma de un ciego que otra cosa, que Anselmo es de derechas ? vale cada uno tiene su vision
condemor escribió:Flynn le da unos buenos zascas al endiosado Anselmo
bueno .. un tio que ha girado con ellos .. naaa este no sabe que hacer para ser noticia
El festival Fortarock cancela la actuación de Down por los gestos racistas de Philip Anselmo
http://www.themetalcircus.com/noticias/ ... p-anselmo/
starfuckers escribió:condemor escribió:Flynn le da unos buenos zascas al endiosado Anselmo
bueno .. un tio que ha girado con ellos .. naaa este no sabe que hacer para ser noticia
Bueno, si tuviera que estar de acuerdo con todos los grupos que ha girado en 25 años...

Lo del festi que les ha vetao me parece de puta madre, a ver qué dice ahora.
Pues a mi no me mola que le hayan vetado de tocar con Down en los festivales. El tio ya ha pedido perdón y se ha arrepentido... Que en parte, veo lógica esa reacción... pero a ver si ahora va a resultar que Down o Superjoint Ritual no van a poder tocar en ningún lado...
Yo ya dije que no me sorprendía para nada y que voy a seguir escuchando Pantera toda la puta vida, pero lo que no entiendo es lo del video del arrepentimiento. Se es racista o no se es, no?
starfuckers escribió:El festival Fortarock cancela la actuación de Down por los gestos racistas de Philip Anselmo
Ole ole ole

Espero que cuanda el ejemplo
fluxor escribió:starfuckers escribió:El festival Fortarock cancela la actuación de Down por los gestos racistas de Philip Anselmo
Ole ole ole![]()
![]()
![]()
![]()
Espero que cuanda el ejemplo

Por imbécil.