[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Deftones - Nuevo Disco (2014)
La parte de los gritos queda como un poco raruna, ¿no?
Que alguien ponga un enlace de verdad donde se pueda escuchar. Gracias!
En la primera escucha sí, luego ya en la segunda el puente con los gritos me ha gustado más.
En cuanto se suba pongo el link.
En cuanto se suba pongo el link.
No termina del todo de convencerme, muchas partes estan demasiado metidas con calzador.
Por lo general, es muy repetitiva, y en la parte de los gritos el sonido de las guitarras me parece un poco chuster de mas.
Asi de primeras, me siento algo decepcionado.
A ver si en proximas escuchas me entra algo mas, pero de momento, como ya dijeron por sharinglungs, me parece el peor single desde Mein
Por lo general, es muy repetitiva, y en la parte de los gritos el sonido de las guitarras me parece un poco chuster de mas.
Asi de primeras, me siento algo decepcionado.
A ver si en proximas escuchas me entra algo mas, pero de momento, como ya dijeron por sharinglungs, me parece el peor single desde Mein
Con ese sonido penoso de radio paso de escucharla, me espero a que la suban al canal de youtube.
Pues bastante montonera y repetitiva. Pero bueno, mantengo la fé 

Puede que sea por la calidad regulera de la radio. Pero la producción me pareció mucho mejor en el anterior disco. Las guitarras suenan con ruido y nada definidas. Espero que sea cosa de la radio. Recuerdo cuando salió leathers que no podía parar de escucharla. Para mi las mejores producciones las tenían en koi no yokan y en saturday night wrist.
2 cosas:
1. Habiendo visto las entrevistas de Stef, parece que no ha estado muy involucrado en este disco. Me da un poco de miedo esto. En Prayers/Triangles escucho mas Palms y Chino, que a Stephen. Incluso el sonido de las partes "chug chug chug" es bastante pobre comparado con el muro de sonido del estribillo, suena ecualizado muy distinto, muy fuzzie, en lugar de la distorsiones super definidas que venia estilando desde el disco homonimo.
2. Creo que me arrepiento un poco de haber escuchado el tema.
1. Habiendo visto las entrevistas de Stef, parece que no ha estado muy involucrado en este disco. Me da un poco de miedo esto. En Prayers/Triangles escucho mas Palms y Chino, que a Stephen. Incluso el sonido de las partes "chug chug chug" es bastante pobre comparado con el muro de sonido del estribillo, suena ecualizado muy distinto, muy fuzzie, en lugar de la distorsiones super definidas que venia estilando desde el disco homonimo.
2. Creo que me arrepiento un poco de haber escuchado el tema.
A mí me mola, pero no me atrapa del todo. La voz de Chino superproducida, aunque esto ya es habitual. Y es cierto eso de que es demasiado repetitiva, esa también sería mi mayor pega.
Me quedo con que se nota una evolución y suena totalmente diferente a Diamond Eyes (para mí su peor disco). Dentro del contexto del álbum puede ganar.
Me quedo con que se nota una evolución y suena totalmente diferente a Diamond Eyes (para mí su peor disco). Dentro del contexto del álbum puede ganar.
Pufff la calidad es pésima...
A ver si la cuelgan a youtube. Así de primeras no me ha trasmitido gran cosa.
A ver si la cuelgan a youtube. Así de primeras no me ha trasmitido gran cosa.
6pies escribió:A mí me mola, pero no me atrapa del todo. La voz de Chino superproducida, aunque esto ya es habitual. Y es cierto eso de que es demasiado repetitiva, esa también sería mi mayor pega.
Para mi sus mayores fallos son lo mal adheridos que estan unos riffs a otros, al menos a mi me suenan muy muy forzados, para volver a un estribillo que es demasiado largo y demasiado repetido a lo largo de la canción.
Para valorar como suenan las guitarras del puente tengo que esperar a que saquen una version de mejor calidad, pero no pinta demasiado bien. Es demasiado poco definido, tienen un low end bastante raro, creo que no han sabido encontrar ni el sonido ni el lugar en la mezcla para Stef.