Para poder asegurar la utilización óptima de este sitio utilizamos cookies propias y de terceros.
Si usted continúa navegando sin modificar su configuración, acepta nuestra política de cookies. Aceptar Cookies
Joder, entré ayer a ver que se contaban estos (lo último que había escuchado fue el disco de 2010, y los descubrí gracias a la colaboración con Enter Shikari) y me habré escuchado más de 10 veces ya Run You Como todo el disco vaya en esa línea va a ser un candidato muy serio para mi disco del año.
Al final me he escuchado sus dos discos y están bastante bien, entran facilito y molan para ir a hacer cardio o cuando estoy en el gimnasio, es música motivadora Aunque me quedo con el primero tal vez.
En dreambeach este año ya están confirmados excision ( lloro de la emoción ), datsik y zomboy que son todos bastante dubstep pero con toques drum and bass y demás. Como ya caigan estos, otro año que se va a liar de locos. Yo con el disco de hacktivist, a este es al que le tengo más ganas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados