[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Mad Cool Festival. (16-18 de Junio. Madrid)
Tiene pinta de que se van a dar hostia, si... 

No veo la sorpresa con la venta de entradas...aquí en Madrid tenemos poca oferta festivalera y somos muchos, ya el DCODE lo petó el año pasado.
A 80/90 euros los 3 días no digo que sean regaladas..pero baratitas sí son...
Van a vender muchas entradas.
A 80/90 euros los 3 días no digo que sean regaladas..pero baratitas sí son...
Van a vender muchas entradas.
Que vaya la gente no quiere decir nada, también van (yo incluido) al Dcode y el cartel es una mediocridad absoluta.
Que lo mismo ahora confirman cosas guapas con más criterio y me callo, pero vamos que aquí en madrid nos apuntamos a un bombardeo.
Que lo mismo ahora confirman cosas guapas con más criterio y me callo, pero vamos que aquí en madrid nos apuntamos a un bombardeo.
Pero estabámos hablando de si iba a ser un fracaso o no, no? es decir, número de entradas.
MAD COOL FESTIVAL Agota 15.000 abonos en menos de 48 horas
Fracasazo
Fracasazo
Pero quien había hablado de fracaso? si estaba claro que lo iban a reventar con esos precios. Y más aún siendo en Madrid. No sé vaya 

Algo se oía por ahí...
Que se iba a petar estaba claro... pero de ahi a vender 15.000 abonos en dos días y que encima hayan subido en ese tiempo tres veces de precio. Me parece una locura.
Supongo que ahora no deberían tardar en decir más nombres para así justificar la subida... Que 80 pavos por tres días de festi está guay, pero a partir de 110 ya la cosa se pone bastante seria, creo yo...
Supongo que ahora no deberían tardar en decir más nombres para así justificar la subida... Que 80 pavos por tres días de festi está guay, pero a partir de 110 ya la cosa se pone bastante seria, creo yo...
rearviewmirror escribió:Que se iba a petar estaba claro... pero de ahi a vender 15.000 abonos en dos días y que encima hayan subido en ese tiempo tres veces de precio. Me parece una locura.
yo creo que es la estrategia del año!
Para nada! Van mas lentos no van tan de sobrados y podian hacerlo
Lentos? Pero si ya han agotado los abonos de los tres días...
No sé si es una estrategia o es cierto que han vendido 15000 abonos en tres días. Lo que sé es que Madrid no tiene festivales, pero Madrid los quiere y probablemente los necesita.
Yo no iré al Mad Cool Festival porque no me gustan las bandas, pero deseo que sea un éxito y tenga continuidad, una continuidad que sirva de ejemplo a otras promotoras para hacer más festivales, y si puede ser del rollo que me mola, que es el rock alternativo, y no tanto indie que, para mí, en el ámbito estatal ya hay varios festivales de calidad de este rollo, mejor.
Saludos.
Yo no iré al Mad Cool Festival porque no me gustan las bandas, pero deseo que sea un éxito y tenga continuidad, una continuidad que sirva de ejemplo a otras promotoras para hacer más festivales, y si puede ser del rollo que me mola, que es el rock alternativo, y no tanto indie que, para mí, en el ámbito estatal ya hay varios festivales de calidad de este rollo, mejor.
Saludos.