[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Hilo Futbolero - Liga 15/16
Estaban los del Celta dando el coñazo por aquí con la Copa, dando por hecho que la iban a ganar, y acaban de llevarse una cura de humildad bonita. No seré yo quien llore la goleada
.

teniendo a Sevilla de rival, y a Barça en la final, pensaban ganarla? que moral!
Que repasito le está dando el Leicester al City. Eso sí, que Demichelis siga jugando al fútbol tiene delito.
Ah, que Demichelis es titular? Mamasita... 
Si es que el City es una de las mayores estafas del fútbol.

Si es que el City es una de las mayores estafas del fútbol.
El día de hoy es noticia: Fernando Torres marcó un gol. 

"Gary Neville vete ya". Nadie lo hubiera adivinado...
Si es que es retrasado
Entre él y su mujer, espero que el niño salga diferente, porque si no tela... 

Tampoco hay que darle muchas vueltas a lo de Ramos. Ya sabemos todos que el sevillano no es demasiado listo, pero yo lo veo más como un lapsus, un lapsus que puede tener cualquiera, y más un jugador de fútbol, que siempre o casi siempre que le preguntan postpartido dicen prácticamente lo mismo...
Por lo menos se sacó la ESO hace poco. Seguramente hay muchos que se quedaron en el intento o ni siquiera lo intentan.
Pero bueno, mi opinión es que la mayoría muy sobrados de luces no andan, esas ruedas de prensa de muchos de ellos... Parece que una vez que son jugadores profesionales les dan una plantilla con las palabras que decir. XD
Pero bueno, mi opinión es que la mayoría muy sobrados de luces no andan, esas ruedas de prensa de muchos de ellos... Parece que una vez que son jugadores profesionales les dan una plantilla con las palabras que decir. XD
Ojalá hubiera fallado el penalty el Barça, a ver qué cara se les quedaba a los tontos estos.
roots escribió:Ojalá hubiera fallado el penalty el Barça, a ver qué cara se les quedaba a los tontos estos.
Si me cupieran te pondría dos millones de flechas. Menuda panda de sobraos.