Dallas_Green escribió:madre mia vaya ritmo de ventas... el año que viene se acabaran antes del cartel fijo
agotadas Viernes y dicen que sabado puede durar varios dias
Dallas_Green escribió:madre mia vaya ritmo de ventas... el año que viene se acabaran antes del cartel fijo
Ante el incremento de la actividad en el mercado secundario de tickets para Primavera Sound 2016 en Barcelona, recomendamos Seatwave como plataforma para el intercambio seguro de abonos y entradas de día del festival entre particulares.
Timothy_Treadwell escribió:Yo sigo queriendo saber si Radiohead actuarán en exclusiva en el Primavera Sound o si hay posibilidades de verles en Madrid este año.
Timothy_Treadwell escribió:Yo sigo queriendo saber si Radiohead actuarán en exclusiva en el Primavera Sound o si hay posibilidades de verles en Madrid este año.
PROZAKO escribió:Timothy_Treadwell escribió:Yo sigo queriendo saber si Radiohead actuarán en exclusiva en el Primavera Sound o si hay posibilidades de verles en Madrid este año.
De venir no lo vamos a saber hasta que pase el Primavera, pero lo dudo bastante la verdad.
starfuckers escribió:El jueves horarios ... Momento de organizarse
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados