[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Azkena Rock Festival 2016
pues me parece una propuesta muy interesante la verdad, aunque aqui siguen faltando reclamos por metro cuadrado para ir a pasar el fin de semana
A mi me parece una gitanada.
ya pueden mover ficha los ex colegas del que monta el Mad Cool porque menudos tantos les ha quitado al Azkena ..
O cambia muchisimo la cosa o este puede ser el último año del Azkena. Y es una lastima, pero ellos se lo han buscado...
rearviewmirror escribió:O cambia muchisimo la cosa o este puede ser el último año del Azkena. Y es una lastima, pero ellos se lo han buscado...
un ex de LTi se la ha liado a lo bestia, Neil Young a la primera y ellos años intentándolo
mira que hace meses me hablaban de Neurosis y Down para este ARF... pero de momento no sale na de na...
Kostelo escribió:mira que hace meses me hablaban de Neurosis y Down para este ARF... pero de momento no sale na de na...
y ahora de Iggy ..
Primal Scream , Vintage Trouble, Supersuckers, Marky Ramone’s Blitzkrieg, The Coup y Cobra
Eso son los nuevos grupos para el Azkena....no se, me dejan un poco indiferente
Eso son los nuevos grupos para el Azkena....no se, me dejan un poco indiferente
@Jasonmirandes @MetalCry
Jason escribió:Eso son los nuevos grupos para el Azkena....no se, me dejan un poco indiferente
Normal
Así queda la cosa por el momento:

Con Vintage Trouble, Supersuckers, Cobra y Marky Ramone ya mejora algo el cartel (aunque teniendo lo que tenían hasta ahora no era muy dificil)... pero sigue siendo una edición flojisima, muy de rebajas... y Primal Scream como cabeza de cartel, como que no llama mucho.
Vamos, que este año los madrileños vamos a triunfar con Neil Young tocando al lado de casa

Con Vintage Trouble, Supersuckers, Cobra y Marky Ramone ya mejora algo el cartel (aunque teniendo lo que tenían hasta ahora no era muy dificil)... pero sigue siendo una edición flojisima, muy de rebajas... y Primal Scream como cabeza de cartel, como que no llama mucho.
Vamos, que este año los madrileños vamos a triunfar con Neil Young tocando al lado de casa

Pillando todo bandas que ya han pasado por el BBK y Bime hace nada. Poquísimo riesgo en esta edición.
Se han hecho con una 3ª linea muy entretenida cogiendo a gente que ya saben que triunfan ,como dice Wasted.
pero la primera línea me sigue pareciendo inexistente para mi gusto....igual aguantan un bombazo, pero no se.
pero la primera línea me sigue pareciendo inexistente para mi gusto....igual aguantan un bombazo, pero no se.
Es que encima las cosas más gordas que tienen son de las que están más vistas que el tebeo por aqui...
Esperate no acaben cancelando