rearviewmirror escribió:Pues al final fueron dos horas largas. Me esperaba un par de temas menos habituales en los setlists, pero aún así creo que ha sido la mejor de las cinco veces que les he visto. Son un puto grupazo, con un sonido tremendo y la puesta en escena espectacular.
Decían que Phil Demmel estuvo tocadillo el día antes en Granada. Yo no se lo noté ni lo más minimo.
Que no? Pues yo al segundo tema ya le noté bastante frío y apático. De ejecución bien, pero sin apenas interactuar con Robb, muchas veces yéndose a la parte de atrás y dando la espalda... y ya no digamos en las cinco paradas que hicieron. A mí me cabreó mucho, y por la noche al llegar a casa ya leí lo de que le tuvieron que atender dos veces el día anterior una ambulancia en Granada, y que salió infiltrado por la fiebre alta. Que después ya pensé que bastante tenía con tenerse en pie, y ole por ellos la profesionalidad de no cancelar (por lo visto el meet & greet sí, o algo así leí en comentarios de su perfil de FB). Pero entre tanto discurso de Flynn, no hubiera estado de más que dijera lo que pasaba.
Es el segundo peor concierto que les he visto. Flojo, sin intensidad, bajando el tempo de algunas canciones... y tocando sólo 18 temas. Los solos, que les ha dado por hacer desde las fechas en Francia, sobran. Cumplieron y poco más.