[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Groezrock 2016
The Bennies tienen toda la pinta de caer también, para mí sería brutal!
Lo de Moose Blood por qué lo piensas? He visto que giran por uk hasta el 23 de Abril, pero es que son ingleses así que lo veo normal...
Lo de Moose Blood por qué lo piensas? He visto que giran por uk hasta el 23 de Abril, pero es que son ingleses así que lo veo normal...
Menudo chasco como no haya un buen bombazo! Pero no me atrevo ni a decir cual podría ser..
Yo estaría muy contento con esos Snuff que tanto suenan. Y me gustaría pensar que hay posibilidades de Bouncing Souls, Leftöver Crack y Belvedere, que también sacan o han sacado material.
Por pedir, Western Addiction, Mad Caddies, 88 Fingers Louie, Descendents/All.. Me están poniendo los dientes largos si..!!!
Yo estaría muy contento con esos Snuff que tanto suenan. Y me gustaría pensar que hay posibilidades de Bouncing Souls, Leftöver Crack y Belvedere, que también sacan o han sacado material.
Por pedir, Western Addiction, Mad Caddies, 88 Fingers Louie, Descendents/All.. Me están poniendo los dientes largos si..!!!
Mad Caddies van a ir. No te fies al 100%, porque me lo dijo una italiana amiga de amigos del groez, que iban a tocar y le daban el guestlist a ella jajaja. Así que espératelos pero no te fies.
Yo espero nombres mucho más grandes que los que decís.
Por soñar, Thrice sería la puta ostia, pero no sé si sería remotamente posible. O unos Jimmy Eat World también me cundirían mucho.
Por soñar, Thrice sería la puta ostia, pero no sé si sería remotamente posible. O unos Jimmy Eat World también me cundirían mucho.
Thrice tampoco contaba nadie con ellos en 2012 y fue el bombazo de última hora...Confio en que pueda volver a pasar.
rearviewmirror escribió:Yo espero nombres mucho más grandes que los que decís.
Mójate va!
robersoho escribió:rearviewmirror escribió:Yo espero nombres mucho más grandes que los que decís.
Mójate va!
Si no es cuestión de mojarme, pero simplemente que espero nombres potentes de verdad. Thrice serían uno de ellos, como por ejemplo también podrían serlo Descendents o Hot Water Music. Otra cosa es si hay posibilidades reales de que vengan. Pero está claro que al cartel le faltan unos cuantos pepinazos gordos por soltar.
Imagino que de hay caerán todos, sip... pero según tengo entendido está tarde dan solo un nombre. Supongo que será algo gordo para ser solo uno.
Pero hoy sueltan banda del cartel? O banda del concierto de presentación?
robersoho escribió:Pero hoy sueltan banda del cartel? O banda del concierto de presentación?
Yo entiendo que del cartel... no?
rearviewmirror escribió:robersoho escribió:Pero hoy sueltan banda del cartel? O banda del concierto de presentación?
Yo entiendo que del cartel... no?
Vale si, había leído mal..
Están jugando con nosotros estos cabrones
robersoho escribió:Están jugando con nosotros estos cabrones
Huele raro este año... Hay gente que dice que irán sólo 60 bandas, que ya no hay otro cabeza, que el festi va a ser sólo un día y medio, los retrasos enormes (¡que faltan dos meses!), ...

Bien por Iron Chic, igual que por los Flatliners si vienen y tal... Pero sí es verdad que se echan de menos bombazos (Thrice o exclusividades tochas, por ejemplo). Joder, ¡que empezaron con Rancid tocando su mejor disco!