[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Ghost - Meliora (21 Agosto)
¿Con qué disco de esta gente me recomendáis empezar?.
40_Below_KoRn escribió:¿Con qué disco de esta gente me recomendáis empezar?.
Opus Eponymous sin duda.
Pues yo te diría que con este último, y de ahi vas trirando para atrás xD
Orden croonologico
Empieza con Meliora, en serio. Yo comencé a escucharles con el primero y no me gustaron nada... Hasta que probé con Meliora y vi la luz.
rearviewmirror escribió:40_Below_KoRn escribió:¿Con qué disco de esta gente me recomendáis empezar?.
Empieza con Meliora, en serio. Yo comencé a escucharles con el primero y no me gustaron nada... Hasta que probé con Meliora y vi la luz.
Me alegro de que te acabasen gustando rear

Última edición por Jazzman el Mié Feb 17, 2016 6:16 pm, editado 2 veces en total
Jazzman escribió:rearviewmirror escribió:40_Below_KoRn escribió:¿Con qué disco de esta gente me recomendáis empezar?.
Me alegro de que te acabasen gustando rear
Sí. Ya digo que el primero no me gustó en su momento y en directo me aburrieron bastante. Pero viendo que todo el mundo alababa casi unanimemente Meliora, tuve que escucharlo. Y entonces ahi ya lo entendí todo. También el Infesstisumam me ha molado, aunque Meliora es magistral joder. Uno de esos discos casi perfectos.
rearviewmirror escribió:
Sí. Ya digo que el primero no me gustó en su momento y en directo me aburrieron bastante. Pero viendo que todo el mundo alababa casi unanimemente Meliora, tuve que escucharlo. Y entonces ahi ya lo entendí todo. También el Infesstisumam me ha molado, aunque Meliora es magistral joder. Uno de esos discos casi perfectos.
Puede que cuando les vistes en directo en su dia presentando el primer disco que no te gusto para nada te pareciesen aburridos por eso mismo, si tienes la oportunidad de verles presentando el último puede hasta que lo disfrutes muchisimo más, quién sabe.

Con este tema caí rendido a sus pies
Jazzman escribió:rearviewmirror escribió:
Puede que cuando les vistes en directo en su dia presentando el primer disco que no te gusto para nada te pareciesen aburridos por eso mismo, si tienes la oportunidad de verles presentando el último puede hasta que lo disfrutes muchisimo más, quién sabe.
No no, sé lo que me digo. Canciones aparte, en directo me resultaron sosainas de narices. No tenían nada que destacase a parte de las pintas...
A día de hoy, supongo que la cosa cambiará bastante. Porque por lo menos ahora pueden decir que tienen CANCIONES de verdad, y muy buenas.
Psycho escribió:40_Below_KoRn escribió:¿Con qué disco de esta gente me recomendáis empezar?.
Opus Eponymous sin duda.
Pues yo te diría sin duda que con Meliora
rearviewmirror escribió:40_Below_KoRn escribió:¿Con qué disco de esta gente me recomendáis empezar?.
This
A mi el mejor me parece el Meliora de lejos, es un disco perfecto, pero para aconsejar con cuál empezar depende de los gustos de la persona.
En tu caso ni puta idea xD
En tu caso ni puta idea xD
Bueno, pues viendo que la mayoría dice "Meliora", empezaré con él.
La verdad es que no es un grupo que en principio me llame mucho, pero viendo las alabanzas de la gente y los medios en general voy a darles una oportunidad.

La verdad es que no es un grupo que en principio me llame mucho, pero viendo las alabanzas de la gente y los medios en general voy a darles una oportunidad.