Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

RESURRECTION FEST 2016

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

Re: RESURRECTION FEST 2016

por Timothy_Treadwell » Jue Feb 18, 2016 11:24 am

Resurrection_Fest escribió:
Llop12 escribió:Llegará un año, no muy lejano, en que todas las bandas del cartel sean repetidas :lol: :lol: :lol: :lol:

Le pasa al HellFest, le pasa al Groez, le pasa a todos. Es inevitable, pero siempre hay un margen de bandas nuevas o que con suerte nunca estuvieron y queda un cartel guay.

Y cuando llegue ese año, no muy lejano, poco después llegará otro año, muy próximo a ese año no muy lejano, en el que la gente se preguntará: "¿por qué ya no vienen estas bandas que antes sí venían?".

La cosa es quejarse, de verdad, no estamos conformes con nada. Tampoco digo que haya que conformarse con lo que hay, porque si no, no avanzaríamos, pero el que las bandas se repitan en relativamente poco tiempo me parece la menor de las preocupaciones de un festival, sobre todo si dicho festival quiere crecer y atraer cada vez más público.

Alternar bandas consolidadas dando una oportunidad a los grupos nuevos me parece la mejor opción, pero bueno, cada persona tiene su opinión y la respeto, pero a veces se piden cosas que no tienen sentido.

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Jue Feb 18, 2016 11:28 am

¡Pues anda que no hay bandas en este mundo como para no repetir cartel en un lustro por lo menos, muchachos! Qué pesaos ¿Podré dar mi jodida opinión, no? Que pa' es es un foro.

Que sí, que a todos nos gusta ver a Converge en el Resu cada dos años, pero son excepciones. Hay cosas que ya huelen a caldofran. Mola la variedad y que traigan cosas nuevas. Hay infinidad de grupos medianos y pequeños que lo petan, de mil estilos diferentes.

Y ahora que no me vengan con el cuento chino del presupuesto, que se han traido a putos Iron Maiden.

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

por Timothy_Treadwell » Jue Feb 18, 2016 11:31 am

Llop12 escribió:¡Pues anda que no hay bandas en este mundo como para no repetir cartel en un lustro por lo menos, muchachos! Qué pesaos ¿Podré dar mi jodida opinión, no? Que pa' es es un foro.

Que sí, que a todos nos gusta ver a Converge en el Resu cada dos años, pero son excepciones. Hay cosas que ya huelen a caldofran. Mola la variedad y que traigan cosas nuevas. Hay infinidad de grupos medianos y pequeños que lo petan, de mil estilos diferentes.

Y ahora que no me vengan con el cuento chino del presupuesto, que se han traido a putos Iron Maiden.

No es mi intención discutir contigo, es más, he dicho que tu opinión la respeto, pero un festival de música no deja de ser un negocio, y probablemente el negocio no está en traer una serie de bandas que, si bien le daría mucha variedad al evento, no venden las suficientes entradas como para rentabilizar el festival.

Mijail

Clásico del Rock

2194

16 Abr, 2015

por Mijail » Jue Feb 18, 2016 11:50 am

Tampoco me parece tan alarmante esa repetición de bandas. Ni que fuera el Viña Rock con Boikot y Reincidentes.

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Feb 18, 2016 11:53 am

Yo opino igual! Anda que no hay bandas!! Ya solo nacionales ... Sin ser las 4 de siempre .. Y ahora me diran el concurso o que hay X que son la primera vez .. Ya sabeis a cuales me refiero e igual pasa con muchas internacionales .. Que las tienen como fijas y me parece bien, pero tambien tiene que entender que la gente que lleva llendo varios años seguidos empiece a pedir mas novedades
Imagen

stampoforigin

Rockero de garaje

93

19 Jun, 2014

por stampoforigin » Jue Feb 18, 2016 2:02 pm

No sé como muchos de los aquí presentes no organizáis vuestro propio festival, tenéis soluciones para todo, bandas para todos los gustos...

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Feb 18, 2016 2:18 pm

Porque no tengo dinero ni ganas .. Es un marronazo si te encuentras con gente que se queja y no te dice perfecto maravilloso a todo
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39904

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Feb 18, 2016 5:39 pm

Mijail escribió:Tampoco me parece tan alarmante esa repetición de bandas. Ni que fuera el Viña Rock con Boikot y Reincidentes.

Es que al final se está empezando a convertir en eso: Un Vilñarock en versión hadcore-metalera.

Lo que molaba del Resu hace unos años precisamente era que traían cosas que por aqui no eran tan habituales de ver. Ahora es que esos grupos los tenemos por aqui hasta en la sopa, y la mayoría siempre los traen ellos...

Que sí que debe ser dificil contratar los grupos y todo el jaleo... pero coñe, los jodidos Boysetsfire llevamos años pidiéndolos y nada. No compensaría hacer un esfuerzo en vez de traer otra vez a Madball o Rise Of The Northstar por enesima vez? Pregunto... :roll:
Imagen

Resurrection_Fest

Clásico del Rock

751

28 Ago, 2013

Viveiro, Lugo, Spain

por Resurrection_Fest » Jue Feb 18, 2016 5:47 pm

rearviewmirror escribió:
Mijail escribió:Tampoco me parece tan alarmante esa repetición de bandas. Ni que fuera el Viña Rock con Boikot y Reincidentes.

Es que al final se está empezando a convertir en eso: Un Vilñarock en versión hadcore-metalera.

Lo que molaba del Resu hace unos años precisamente era que traían cosas que por aqui no eran tan habituales de ver. Ahora es que esos grupos los tenemos por aqui hasta en la sopa, y la mayoría siempre los traen ellos...

Que sí que debe ser dificil contratar los grupos y todo el jaleo... pero coñe, los jodidos Boysetsfire llevamos años pidiéndolos y nada. No compensaría hacer un esfuerzo en vez de traer otra vez a Madball o Rise Of The Northstar por enesima vez? Pregunto... :roll:

Si Boysetsfire no han querido alargar su gira, ¿qué vamos a hacer? ¿Creéis que a nosotros también nos mola repetir grupos? Llega un momento que hay que hacerlo. Que haya repetidos de 75 y que haya algunos que no han tocado desde 2012 o 2011, no debería pasar nada.

La voluntad de traer cosas nuevas está ahí, pero no se puede. Las mismas quejas tiene el HellFest cada año por parte de cierto sector, y son quejas algo ignorantes. Si traes a todas las bandas "grandes" que hay, es porque no hay más. Tienen que repetirse...

stampoforigin

Rockero de garaje

93

19 Jun, 2014

por stampoforigin » Jue Feb 18, 2016 10:26 pm

Si Boysetsfire no han querido alargar su gira, ¿qué vamos a hacer? ¿Creéis que a nosotros también nos mola repetir grupos? Llega un momento que hay que hacerlo. Que haya repetidos de 75 y que haya algunos que no han tocado desde 2012 o 2011, no debería pasar nada.

La voluntad de traer cosas nuevas está ahí, pero no se puede. Las mismas quejas tiene el HellFest cada año por parte de cierto sector, y son quejas algo ignorantes. Si traes a todas las bandas "grandes" que hay, es porque no hay más. Tienen que repetirse...

Pues añadieron un par de fechas para Agosto, así que igual no está tan cerrada la gira, meter presión ahí!!!

Espesito

Clásico del Rock

1917

28 Sep, 2014

por Espesito » Jue Feb 18, 2016 10:40 pm

Resurrection_Fest escribió:Es obvio que habrá que repetir si cada año traemos 75.

Yo creo que esto lo resume todo.

Llop12 escribió:¡Pues anda que no hay bandas en este mundo como para no repetir cartel en un lustro por lo menos, muchachos! Qué pesaos ¿Podré dar mi jodida opinión, no? Que pa' es es un foro.

Es un foro para que todos demos nuestra opinión, no solo tú. Si cuando no estén de acuerdo con tu opinión te vas a poner así...

Resurrection_Fest

Clásico del Rock

751

28 Ago, 2013

Viveiro, Lugo, Spain

por Resurrection_Fest » Jue Feb 18, 2016 10:42 pm

stampoforigin escribió:

Pues añadieron un par de fechas para Agosto, así que igual no está tan cerrada la gira, meter presión ahí!!!

No funciona así. Este año no pueden, ya habrá otro que sí, que les tenemos ganas. No os preocupéis. :)

Mijail

Clásico del Rock

2194

16 Abr, 2015

por Mijail » Vie Feb 19, 2016 2:25 am

rearviewmirror escribió:

Yo creo que exageráis un poco. ¿El Resu como el Viña Rock? No jodamos :lol:
No me parece que se repitan tanto, habrá veces que no habrá remedio. Creo que hay novedades y otras buenas bandas que rascar en el cartel de todas formas.
Tú replicas que traigan a Boysetsfire y a mi también me gustaría que trajeran a Pig Destroyer, otro dice que traen a los putos Maiden y se dejan a tantos otros que son más baratos y mira... qué se le va a hacer, no va a llover al gusto de todos.

stampoforigin

Rockero de garaje

93

19 Jun, 2014

por stampoforigin » Vie Feb 19, 2016 2:02 pm

No funciona así. Este año no pueden, ya habrá otro que sí, que les tenemos ganas. No os preocupéis. :)

Una pena entonces, a mí sinceramente me parece mejor cartel que el del año pasao por ejemplo, aunque eche de menos algo más de punkrock, todo lo demás hay cosas muy guays. Y no me jodar, Amenra, Norma Jean, No Fun at All, Abbath, Protest the Hero, Walls of Jericho, Frank Carter, Implore...Todos estos son repetidos?? Si es así parece que vamos a distintos Resus...

PD: Meter a Such Gold que me parece que andan por Europa jaja

PROZAKO

Dios del Rock

4696

3 Dic, 2004

El Inferno (cerca de Valladolor)

por PROZAKO » Vie Feb 19, 2016 2:34 pm

Yo lo que echo en falta y mucho, es hardcore oscurote o post-hardcore, donde el año pasado tuvimos a Oathbreaker, Defeater, Landscapes, o Devil Sold His Soul, este año solo estan Amenra.

Esperemos que ahora al final se arregle un poco.
Imagen
AnteriorSiguiente