[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Lendakaris Muertos - Cicatriz En La Matrix
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
30 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: Lendakaris Muertos - Cicatriz En La Matrix
Aunque el disco vaya en la linea de ellos, no va a quitar que sea el más flojo de su carrera.
Disfrutemos de lo que tenemos. Éstos últimos discos pasarán pronto a la historia.
Disfrutemos de lo que tenemos. Éstos últimos discos pasarán pronto a la historia.
Por cierto, como se notan los arreglos del guitarra.
1 - Lendakaris muertos
2 - Vine, ví y me vendí
3 - Se habla español
4 - Crucificados por al antisístema
5 - Cicatriz en la matrix
1 - Lendakaris muertos
2 - Vine, ví y me vendí
3 - Se habla español
4 - Crucificados por al antisístema
5 - Cicatriz en la matrix
Tras darle unas vueltas, si que es verdad que es su peor disco, pero eso no le quita que sea un buen disco. Rápido, gracioso, directo, coreable, no esperaba menos de ellos.
Pues yo estoy enganchadísimo ya, como siempre que sacan disco. No puedo parar de oírlo. Musicalmente es más de lo mismo (y no espero nunca ningún cambio en ellos), y las letras son una puta genialidad, para variar
Entiendo a la gente que le pueda aburrir la música, son 2 acordes y no da para más, pero yo creo que ahí también está la gracia
Y las letras, lo verdaderamente importante, no han decaído (para mí). La mayoría de las canciones me parecen enormes
Por mí, que sigan otros 20 discos

Por mí, que sigan otros 20 discos

Estaba llegando al final del disco pensando faltan los temazos y la de Urrusolo me ha matado
.

Corey8 escribió:A todo esto, el dvd trae algo interesante?
Aún no lo he visto, pero actuaciones en directo, algunas del Resu de hace unos años, otras de un bolo de este mismo enero, y de algún sitio más. Vaya, no creo que sea algo especialmente interesante, pero ahí está
Millinomilesaway escribió:Corey8 escribió:A todo esto, el dvd trae algo interesante?
Aún no lo he visto, pero actuaciones en directo, algunas del Resu de hace unos años, otras de un bolo de este mismo enero, y de algún sitio más. Vaya, no creo que sea algo especialmente interesante, pero ahí está
El momentazo Derrochas Agua!! del Resu fue épico
nomechordas escribió:Joder qué descojone con la de Arnaldo xDD
Es enorme

A mi me ha dejado un poco frió, le daré más escuchas.
Pues muchas vueltas después, me parece incluso mejor que el anterior, menudas letrazas y menudos estribillos para cantar borracho. Creo que cuesta de entrar porque es demasiada información de golpe y demasiado rápido todo, pero una vez te paras a diseccionarlo, es un discazo a la altura de los anteriores.
Corey8 escribió:Pues muchas vueltas después, me parece incluso mejor que el anterior, menudas letrazas y menudos estribillos para cantar borracho. Creo que cuesta de entrar porque es demasiada información de golpe y demasiado rápido todo, pero una vez te paras a diseccionarlo, es un discazo a la altura de los anteriores.

A mi siguen sin molarme, no van a engancharme ya si no lo hicieron antes, pero el tema de Urrusolo es demasiadas risas.
A mí fue el anterior el que no me hizo mucha gracia. Éste lo tengo pendiente, pero despues de leer la entrevista en Diagonal no tardaré mucho xD