[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Bring Me The Horizon - ‘That’s The Spirit’ (11 Septiemb
Viendo lo de la entrevista que les hacen después del percance, yo creo que ni drogas ni hostias. Siempre fueron bastante engreídos y "graciosetes", y aunque hayan tenido momentos mas tranquilos siempre acaban saliendo con alguna tontería de estas.
Según como lo cuentan partiéndose el culo, el batería diciendo que se quiere meter el premio que ganaron por el ojete, y el Sykes con esa voz arrogante...querían dar la nota, y ya.
Según como lo cuentan partiéndose el culo, el batería diciendo que se quiere meter el premio que ganaron por el ojete, y el Sykes con esa voz arrogante...querían dar la nota, y ya.
Corrijo el link. Creo que si es directo pero es un tema que en directo desentona en un setlist.
Yo vuelvo a decir lo que dije hace unas cuantas páginas. No me extraña que sigan subiendo a su canal de youtube vídeos en directo currados y editados para falsear lo que ahora mismo hacen en los conciertos. Bastante tendrán si pueden sacar adelante la gira sin cancelar conciertos. Cuanto durarán? 70 minutos? 80? Porque a pesar del karaoke, no les da para más.
Menos mal que en el post del Resu con el vídeo salió casi todo el mundo poniéndolo a caldo. Porque entre comentarios en el FB de la banda y la cantidad de me gustas en vídeos de youtube lamentables... ya me hacía replantearme si estoy sordo o gilipollas.
Menos mal que en el post del Resu con el vídeo salió casi todo el mundo poniéndolo a caldo. Porque entre comentarios en el FB de la banda y la cantidad de me gustas en vídeos de youtube lamentables... ya me hacía replantearme si estoy sordo o gilipollas.
Es que lejos de mejoría se siguen viendo unos directos pésimos a nivel vocal.
Maynard_James escribió:Es que lejos de mejoría se siguen viendo unos directos pésimos a nivel vocal.
Y cada vez peores.
Cuando Protest the Hero grabó Fortress, hicieron "trampas". Por aquel entonces no podían tocar un material tan técnico como el que iban a presentar, asi que grabaron guitarras que posteriormente aumentaron en velocidad.
Pero eso no significo que no quisieran hacerle justicia en directo, y antes del lanzamiento y embarcarse en giras estuvieron practicandolo dia tras dia hasta que por fin podían llevar al escenario una version fidedigna de lo que habian reflejado en el disco.
En el caso de BMTH, han grabado un disco que Sykes no puede defender en directo, ni parece haberse esforzado en trabajar en poder hacerlo algun dia. Es normal que sobrevuele la pregunta de por qué Sykes sigue siendo frontman del grupo, aun cuando Fish es mejor vocalista que el.
Si no toman cartas en el asunto, todo apunta a qu se convertiran en los Milli Vanilli de la escena alternativa, porque en 8 meses han sufrido en retroceso importante en cualquier aspecto, aun cuando disfrutan de mayor popularidad que antaño, y no es una situacion facilmente sostenible siquiera a corto plazo.
Muchos grupos llevan partes grabadas a sus conciertos, ya sea guitarras o coros, cosa que yo no veo mal mientras ayuda a la inmersión. Pero lo de esta gente no es normal, todos los cantantes tienen epocas jodidas, Slipknot cuando sacó el Vol 3. Corey daba pena, Chester de Linkin Park ha tenido bolos horribles, pero lo de Oliver... Sinceramente, no sé que piensa el resto de la banda pero yo supongo que serán conscientes de la mierda de voz. Igual pasan de escucharla por monitores y ojos que no ven corazón que no siente xD
A mi lo que me fascina es que aún sabiendo desde hace meses que en directo no es que den la talla, sino que dan pena, la gente haya agotado las entradas para los conciertos... No sé que esperan encontrarse en abril 

Quizás los fans que tienen ahora vengan de otros géneros en los que este tipo de cosas sean normales.
Pues yo compré su entrada para verlos en Barcelona el año pasado. Y bueno, qué decir, viendo el panorama actual pues me arrepiento mucho. Y si, el disco me ha gustado mucho pero si el directo es así de penoso...
rearviewmirror escribió:A mi lo que me fascina es que aún sabiendo desde hace meses que en directo no es que den la talla, sino que dan pena, la gente haya agotado las entradas para los conciertos... No sé que esperan encontrarse en abril
rear creo que el 90% que vayan ni se habrán planteado eso y el 95% saldrá diciendo que es el mejor concierto de su vida... y te lo digo yo que sigo oyendo muchísimo todos los discos de bmth salvo este último por razones evidentes ( salvo avalanche y doomed )
Pues el otro día recuperé el disco y se desinfla cada vez más, y más. Cada vez que lo oigo me gusta menos. Empecé en plan "bueno, no está mal del todo", pasando por "sin más", "no me dice mucho", hasta llegar a "menudo bluff". No es consistente, no se sostiene, son todo temas facilones que en dos escuchas están gastados. Sólo salvo Throne, definitivamente.
No me cansaré de decir que el anterior estaba hecho con un buen gusto del copón, pese a que se viera claramente de qué pie cojeaban. Pero este no tiene nada que ver. Y de los directos ya ni hablo, está demasiado sobado el tema y creo que está todo dicho.
No me cansaré de decir que el anterior estaba hecho con un buen gusto del copón, pese a que se viera claramente de qué pie cojeaban. Pero este no tiene nada que ver. Y de los directos ya ni hablo, está demasiado sobado el tema y creo que está todo dicho.
the_one escribió:rearviewmirror escribió:A mi lo que me fascina es que aún sabiendo desde hace meses que en directo no es que den la talla, sino que dan pena, la gente haya agotado las entradas para los conciertos... No sé que esperan encontrarse en abril
rear creo que el 90% que vayan ni se habrán planteado eso y el 95% saldrá diciendo que es el mejor concierto de su vida... y te lo digo yo que sigo oyendo muchísimo todos los discos de bmth salvo este último por razones evidentes ( salvo avalanche y doomed )
Eso es lo más triste del asunto. Pero bueno, aún así creo que muchos se van a llevar un ostiazo de realidad cuando sean los conciertos... Aunque lo mismo me equivoco.
No me cansaré de decir que el anterior estaba hecho con un buen gusto del copón, pese a que se viera claramente de qué pie cojeaban. Pero este no tiene nada que ver.
Exactamente, sobre todo los dos anteriores eran discos de rock/metal comercial dentro de su rollo, muy accesibles, pero bien hechos... El nuevo es lo mismo, solo que con muchisima menos gracia y más sobreproducción. Y eso termina por cargarselo todo.
También hay que decir que antes de que yo los viera en 2013 todo el mundo me decía que me iban a decepcionar porque Sykes cantaba fatal y que estaba tonto por ir a verlos, y aún así yo salí del concierto encantado.
Que obviamente a juzgar por los vídeos parece que ahora canta aún peor, pero vamos, a lo que voy es a que esto no es del todo nuevo y dudo que haya mucha gente que no sea consciente de que lo que se va a encontrar al verlo en directo.
Que obviamente a juzgar por los vídeos parece que ahora canta aún peor, pero vamos, a lo que voy es a que esto no es del todo nuevo y dudo que haya mucha gente que no sea consciente de que lo que se va a encontrar al verlo en directo.
También hay que decir que buena parte de sus fans tienen un criterio un poco pobre. Que se conforman con cualquier mierda, vamos.
roots escribió:También hay que decir que buena parte de sus fans tienen un criterio un poco pobre. Que se conforman con cualquier mierda, vamos.
Bueno, a mí eso no me parece exclusivo de los fans de BMTH, yo creo que pasa con todos los grupos. Igual en este tipo de grupos con más fans quinceañeras es un poco más acentuado, pero no mucho.