Bandas y grupos foráneos.

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

Rival Sons - Hollow Bones (2016)

por rearviewmirror » Jue Feb 25, 2016 6:14 pm

Imagen

Acaban de actualizar su Facebook con la siguiente imagen. Parece ser que el pre-order saldrá el 11 de marzo y se espera la salida del disco en mayo.

Imagen

Sin duda uno de los trabajos que más ansio escuchar este año. Great Western Valkyrie me pareció de lo mejorcito en cuanto a rock en 2014.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Rival Sons - Hollow Bones (2016)

por rearviewmirror » Mié Mar 02, 2016 7:54 pm

Posible portada:

Imagen
Imagen

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Mié Mar 02, 2016 9:16 pm

Muy molona.

Que raro y que pena que este grupazo no tenga más seguidores por aquí... :?

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Mar 02, 2016 10:03 pm

Wakibu escribió:Muy molona.

Entre que cada vez hay menos gente en el foro y que es un rollo muy clásico para el gusto general que hay por aqui...

Pero si que recuerdo que había gente de por aqui que le pitufaban bastante. Tanoka entre ellos, por ejemplo...
Imagen

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Mié Mar 02, 2016 10:26 pm

A mi siempre me gusta lo que hacen, pero también me olvido de ellos fácilmente.
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Mar 02, 2016 10:44 pm

Demasiado retro para mí. Creo que no pasé de la cuarta o la quinta del "Valkyrie".

Eso sí, la portada del nuevo, cojonuda.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Mar 02, 2016 11:04 pm

maceto escribió:A mi siempre me gusta lo que hacen, pero también me olvido de ellos fácilmente.

A mi me pasaba un poco eso hasta que escuché el anterior. Es un auténtico puñetazo encima de la mesa. De los mejores discos de ese rollo que han salido en los últimos tiempos.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Mar 11, 2016 7:56 pm

Primer adelanto y en su línea. Muy chula!

Imagen

misterlip

Novato

11

25 Mar, 2016

por misterlip » Vie Mar 25, 2016 8:54 am

maceto escribió:A mi siempre me gusta lo que hacen, pero también me olvido de ellos fácilmente.

Totalmente. Disfruto mucho sus lanzamientos pero al tiempo se me pasa el vicio y me cuesta recuperarlos, en ese sentido The Answer en mi opinión tienen más valía.

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Mar 25, 2016 3:01 pm

misterlip escribió:

Totalmente. Disfruto mucho sus lanzamientos pero al tiempo se me pasa el vicio y me cuesta recuperarlos, en ese sentido The Answer en mi opinión tienen más valía.

Pues precisamente me pasa lo contrario. Me gustan todos los discos de The Answer y son la mar de disfrutables... pero a las dos semanas de salir, es como que ya me he olvidado de ellos.

En cambio, Rival Sons con el anterior especialmente, acertaron de lleno. Insisto en que es de lo mejorcito que he escuchado dentro del rollo rock clasicote 70's en los últimos tiempos.
Imagen

misterlip

Novato

11

25 Mar, 2016

por misterlip » Lun Mar 28, 2016 8:30 am

rearviewmirror escribió:
misterlip escribió:

Pues precisamente me pasa lo contrario. Me gustan todos los discos de The Answer y son la mar de disfrutables... pero a las dos semanas de salir, es como que ya me he olvidado de ellos.

En cambio, Rival Sons con el anterior especialmente, acertaron de lleno. Insisto en que es de lo mejorcito que he escuchado dentro del rollo rock clasicote 70's en los últimos tiempos.

Great Western Valkyrie fue un LP genial, y he de admitir que me costó pillarle el punto, pero una vez haces "click" el disfrute es máximo. No obstante me quedo con Pressure & Time, quizás porque fue con el que los descubrí

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Abr 14, 2016 6:15 pm

A finales de mayo por aqui: viewtopic.php?f=6&t=63063
Imagen

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Dom Abr 24, 2016 11:46 pm

rearviewmirror escribió:

Entre que cada vez hay menos gente en el foro y que es un rollo muy clásico para el gusto general que hay por aqui...

Pero si que recuerdo que había gente de por aqui que le pitufaban bastante. Tanoka entre ellos, por ejemplo...

Pues a mi este rollo cada vez me gusta mas. Estoy algo cansado de tanto metalcore que son un clon de otro clon y el rollo setentero me mola mucho. No estoy muy puesto en el tema pero si me decis la crema del genero os lo agradeceria. Wolfmother me mola, de ahi en adelante no tengo demasiada idea.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Abr 25, 2016 10:08 am

Rulk_Talent escribió:
rearviewmirror escribió:

Pues a mi este rollo cada vez me gusta mas. Estoy algo cansado de tanto metalcore que son un clon de otro clon y el rollo setentero me mola mucho. No estoy muy puesto en el tema pero si me decis la crema del genero os lo agradeceria. Wolfmother me mola, de ahi en adelante no tengo demasiada idea.

Hombre, también dentro del rollito 70's hay mucho clon, no te creas :lol: Pero si quieres así a grandes rasgos nombres que dentro de ese estilo despunten, apuntate The Soulbreaker Company, Arenna (stoner psicodélico más bien), Bourbon (que son de Cádiz y han sacado un discazo brutal... y luego los tipicos Graveyard, Witchcraft, Rival Sons, Wolfmother y menor medida Kadavar...
Imagen

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Lun Abr 25, 2016 12:38 pm

A mi me encantó el debut de Blues Pills. La piva tiene un rollazo que te cagas.

Este año sacan nuevo álbum :)
Siguiente