[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Gasteiz Calling 2016
Sí es que grupos buenos y jóvenes de punk rock ahora mismo los hay a patadas a poco que rebusques por ahi... Que no estamos hablando de que muevan masas ni nada... Pero por poner ejemplo, a medio camino, tienes a Against Me!, que sobre todo en directo son un pasote de grupo.
Muy acertado Against me!
Against Me molaría..y además atraen a gente joven, en el último en Madrid me sorprendió ver tanta chavalería en las primeras filas. Personalmente preferiría cosas que no he visto en directo pero Against Me sería un acierto. Aunque ahora los haters del lugar reniegan de ellos...en fin...cosas de haters..
Against Me que vuelvan las veces que quieran! Pedazo directo pedazo banda! Enormes
Pues eso.
Ignite?
25/02/2016 - ÚLTIMO ANUNCIO - ÚLTIMAS 4 BANDAS
Estad atentos.
Ignite?

Ojalá vayan Ignite
Joder, ojalá sean Ignite unos 

Bono comprado 

Hoy el Gasteiz Calling desvelará el resto del cartel de su 2ª edición. Mientras tanto podéis disfrutar de un avance:
The Interrupters , que tocarán por primera vez en la Península (fecha única). Si te van el punk y el ska disfrutarás con este cuarteto de Los Angeles liderado por la voz de Aimee Interrupter, en la más pura onda de Rancid; no en vano Tim Armstrong es su productor y The Interrupters han sido su backing band en el último proyecto de Tim, 'Tim Timebomb & Friends'.
Por cierto, no van a confirmar a Rancid, NOFX, Social Distortion, Bad Religion ni Descendents, que algunos se están flipando y los cabezas de cartel ya están anunciados hace tiempo...
The Interrupters , que tocarán por primera vez en la Península (fecha única). Si te van el punk y el ska disfrutarás con este cuarteto de Los Angeles liderado por la voz de Aimee Interrupter, en la más pura onda de Rancid; no en vano Tim Armstrong es su productor y The Interrupters han sido su backing band en el último proyecto de Tim, 'Tim Timebomb & Friends'.
Por cierto, no van a confirmar a Rancid, NOFX, Social Distortion, Bad Religion ni Descendents, que algunos se están flipando y los cabezas de cartel ya están anunciados hace tiempo...
roots escribió:Hoy el Gasteiz Calling desvelará el resto del cartel de su 2ª edición. Mientras tanto podéis disfrutar de un avance:

Está bien que descarten grupos, aunque creo que todos los mencionados salvo quizás Descendents era obvio que no iban a entrar estando ya Pennywise como cabezas.
Confiemos en que sea Ignite más algún que otro grupo guiri interesante.
Confiemos en que sea Ignite más algún que otro grupo guiri interesante.
Tranqui, que la gente sigue pidiendo a Rancid y NOFX.
Venga, mi apuesta. Lendakaris e Ignite.
Venga, mi apuesta. Lendakaris e Ignite.
roots escribió:Venga, mi apuesta. Lendakaris e Ignite.
IGNITE
Lendakaris
Anti-Nowhere League
Quiero mi comisión