.
Aquí tenéis el anuncio FINAL del Gasteiz Calling II 2016. Las nuevas y últimas adiciones son:
- Ignite
La banda liderada por Zoli Teglas llega a Gasteiz presentando su esperadisimo nuevo trabajo “A War Against You”.
- Lendakaris Muertos
Ellos serán la representación euskaldun del evento. No podíamos pasar por alto contar con ellos en su gira de reunión.
- Anti-Nowhere League
Animal y los suyos vuelven a Euskadi a tocar todos sus himnos. ¿Sabíais que la canción “Puta Navidad de los vitorianos S.A pertenece a ellos?
- The Interrupters
uarteto angelino dedicado
al Punk y al Ska, liderados por la voz de Aimee Interrupter, en la más pura onda de Rancid.
Las entradas anticipadas estarán disponibles a 44€ + gastos hasta el 7 de marzo, a partir de ese día, las entradas subirán como precio final a 49€ y ya estarán disponibles en tiendas. El mismo día del festival costarán 55€ en taquilla
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Gasteiz Calling 2016
Ignite, Lendakaris Muertos y Anti-Nowhere League.
La cuestión ahora es: se atreverán Pennywise a hacer una colaboración con Zoli y tocarse alguna del All Or Nothing? Chan chan chan chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan

putas ganas! cartelazo Ignite Turbonegro Penny y los Lendakaris perfecto fin de semana
Van a subir más las entradas o se quedan así ya? Pasadote Ignite, Pennywise, Lendakaris y Turbonegro!!!
deadbolt escribió:Van a subir más las entradas o se quedan así ya? Pasadote Ignite, Pennywise, Lendakaris y Turbonegro!!!
Lo dice bien claro en la info que he puesto junto al cartel:
Las entradas anticipadas estarán disponibles a 44€ + gastos hasta el 7 de marzo, a partir de ese día, las entradas subirán como precio final a 49€ y ya estarán disponibles en tiendas. El mismo día del festival costarán 55€ en taquilla
Cartelón
Me alegro de haber pillado el bono

Cartelazo a muy buen precio... A ver si puedo acercarme 

rearviewmirror escribió:La cuestión ahora es: se atreverán Pennywise a hacer una colaboración con Zoli y tocarse alguna del All Or Nothing? Chan chan chan chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan![]()
![]()
molaria hacer una peticion de change.org directo a sus RRSS ..... el SALVAME del HxC, que cabrones esto da pa documental,....
Luego decis que no os gusta que se repitan grupos
Buen cartel, a mi por fechas me es imposible pero espero que les vaya bien.

Buen cartel, a mi por fechas me es imposible pero espero que les vaya bien.
rearviewmirror escribió:La cuestión ahora es: se atreverán Pennywise a hacer una colaboración con Zoli y tocarse alguna del All Or Nothing? Chan chan chan chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan![]()
![]()
Es que como no lo hagan......
PROZAKO escribió:Luego decis que no os gusta que se repitan grupos![]()
![]()
No han repetido ninguno

PROZAKO escribió:Buen cartel, a mi por fechas me es imposible pero espero que les vaya bien.
ya somos 2

Este año me quedo con las ganas...cagoenlasputasbodas
@Jasonmirandes @MetalCry
Menuda putada! con permiso del Resu cartel del año
viejozorro escribió:rearviewmirror escribió:La cuestión ahora es: se atreverán Pennywise a hacer una colaboración con Zoli y tocarse alguna del All Or Nothing? Chan chan chan chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan![]()
![]()
Es que como no lo hagan......
Pues dudo muchísimo que lo hagan
PROZAKO escribió:Luego decis que no os gusta que se repitan grupos![]()
![]()
De diez grupos, "solo" me molan realmente cuatro. Pero entre que Vitoria es una ciudad muy molona, que el cartel está la mar de bien y el morbillo de ver si cae algo de All Or Nothing, ya me cunde de sobra para ir y pesar un finde fuera.