Ejemplo:

PcPunk escribió:Amigo Solvent, reconoce que lo que haces no está bien. Para encontrar nuestras cuentas de twitter has tenido que rebuscar mucho. Para leer nuestras conversaciones, copiar fotos y hacer capturas casi en directo necesitas pasar mucho tiempo pendiente.
Estamos aquí al lado, si de verdad tienes un interés sano podemos quedar un dia y me rebates mi propaganda feminazi comunista con todos los fonemas que quieras.
Si la cosa va más por el rollo obsesivo acosador, no sé, mirátelo eh? Hay salida
Sin acritud (apenas).
OrientalBLCircus escribió:Buf Solvent, lo de Twitter es enfermizo, ponerte a rebuscar, que ni tengas perfil ahí y entrar normalmente cuando no hablo contigo desde hace siglos... Y es público, pero si tuviese tu cuenta te bloqueaba. Aquí ya sabemos que tienes fijación por insultar a todo el mundo, pero no tratas igual a todos, la actitud que tienes conmigo y PCPunk es obsesiva y preocupante, y si añades a eso los privados que me mandabas con canciones de amor... En serio piensa si es normal lo que haces, que también te perjudica a ti como persona gastar tanto tiempo, odio, obsesión, puedes tener patologías.
Te he pedido educadamente que dejes de mencionarme y este va a ser mi último mensaje dirigido a ti. Tú verás lo que haces pero si no te planteas tu comportamiento vas a quedar de acosador.
PcPunk escribió:A ver, claro que aquí la información es pública. Es que si estuvieses sacando cosas de mi facebook, que es privado, lo mismo tenías ya una denuncia.
Pero si alguien cogiera y se pusiera a leer los mas de cinco mil mensajes públicos que tengo en el foro, pues mira, muy normal no me parecería.
Solvent, tú no tienes twitter. En qué momento se te pasa por la cabeza "voy a ver si estas dos personas (porque no lo haces con otras) que no me caen bien y con las que solo tengo discusiones ásperas tienen twitter, para ver qué dicen"
Te metes 90 mensajes de un hilo de hace cinco años, encuentras las cuentas y te pones a leer los mensajes varias veces al día. Casualmente una de esas personas es una tía a la que mandabas mensajes privados.
No te motiva criticar las tonterías que digamos. Es que yo en el foro discuto con mucha gente, y nadie hace esas cosas. En twitter me encuentro con gente que dice gilipolleces y los bloqueo, no los leo a diario.
Esto es enfermizo tío. En serio, deberías reconocerlo y replantearte algunas cosas
PcPunk escribió:Solvent, antes lo has reconocido.
- Lees nuestros twitters a diario Estas mintiendo y si no, pon donde yo haya dicho que os leo "a diario"
- Yo no te he mandado mi cuenta de twitter. Tú has hecho el esfuerzo consciente de buscarla, como la de Oriental. Hay un hilo donde la gente puso su twitter, Oriental entre ellos, yo vi ese hilo y miré varias cuentas, da lo mismo que no me la mandases, tu cuenta es pública y cualquier persona puede verla
- Estás pendiente del foro para intervenir cada vez que posteamos. Falso
- En el foro discuto y he discutido con mucha gente, y nadie se ha implicado tanto como tú, buscando mis perfiles de redes sociales, mirando fotos, buscando las conversaciones que tenga con una tia a la que acosabas con mensajes privados (de broma, eso sí). No son accesibles, no te llegan sin querer, tienes que ir conscientemente a buscarlas. Eso es obsesión y acoso. Ni he buscado ni me interesa tu facebook o cualquier otra red que uses, que realmente no se ni las que tienes ni me importa. No busco las conversaciones, las conversaciones están públicamente a la vista de todo el mundo. Que yo "acosaba" a Oriental es tu apreciación, curiosamente no dices nada del "acoso" que yo recibí por parte de todos aquí cuando empecé a postear o esa misma forera me dijese de todo sin haberla mencionado y me azuzase a otros foreros, muy curioso ¿Es porque yo no soy mujer y el rollo acosador solo vale para con las féminas? Yo no tengo que buscar nada en un perfil público, que a vosotros os importe poco vuestra intimidad no es mi problema, vuestro infantilismo señalando a alguien que no os gusta porque mira vuestro perfil público de twitter y se ríe de vuestras chorradas es patético
Y te has retratado tú solito.
condemor escribió:
Para empezar, si usted está en paro lo tiene un poco más difícil para encontrar pareja. Según un estudio realizado por Mobinfriends, una página web de contactos, el 80% de las mujeres no saldría con un hombre en paro. Encontrar la media naranja no es fácil y menos si las condiciones laborales no son las ideales.
skinfeast escribió:Confundimos tocino con velocidad, eso no es un problema de género (también hay casos a la inversa, aunque menos) sino relativo a la sociedad en la que vivimos, en cualquier sociedad con jerarquías un estatus social elevado ayuda a la hora de conseguir no sólo pareja sino también a la hora de hacer negocios.
Si el Pequeño Nicolás se hubiera movido por Madrid con una sudadera del Primark y unos pantalones adidas de mercadillo no hubiera conseguido embaucar a nadie y como ese mil ejemplos más. En este mundo hay gente que consigue cosas por "ser" y la que no consigue "ser" lo aparienta para que ello la ayude a conseguirlas, no seamos ilusos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados