Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

FEMINISMO en positivo y constructivo

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

Re: FEMINISMO en positivo y constructivo

por Solvent » Vie Feb 26, 2016 6:56 pm

Feminismo moderno: Dícese de aquél movimiento que trata de "empoderar" a las mujeres para que actúen en igualdad de condiciones que los hombres, donde al final, las mujeres siempre acaban llamando a los hombres para que luchen sus "batallas".

Ejemplo:

Imagen
Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Dom Feb 28, 2016 5:29 am

Solvent te agradecería que dejases de mencionarme. Ya te dije hace mucho que si pudiésemos llevarnos medianamente bien no tendría problema en debatir contigo, pero somos personas opuestas y no vamos a ganar nada ninguno de los dos entrando a descalificar continuamente sin fin.

No es la primera vez que hablas de mi Twitter y me preocupa porque das la sensación de estar espiándome allí con asiduidad, no nos seguimos en esa red y mi dirección aquí sólo la tengo puesta en un hilo viejo, además de que esos tuits ni siquiera los tengo en mi TL.

Y sobre el contenido, personas concienciadas con estos temas conozco 3 en este foro, una ni escribe ya y los 3 son tíos. Pero vamos como si quiero comentárselo al perro del vecino.

Así que por favor, reitero, deja de mencionarme para meter mierda.

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

por Solvent » Dom Feb 28, 2016 4:20 pm

OrientalBLCircus sigue pasando de mi, no tengo problema, si no te gusta que comente tus chorradas, tienes aquí el botón de ignore o pide moderación.

Confieso que cuando voy al baño normalmente le echo una ojeada a tu twitter y al de tu fiel escudero, PcPunk. No tengo cuenta de twitter, porque me parece un lugar ideal para gente que tiene poco que decir y mucho menos un lugar para encontrar buenas conversaciones (140 caracteres solo dan para soltar cuatro insultos, cuatro consignas y 0 argumentos). Tu twitter es público, el de PcPunk también, así que no veo el problema que yo o cualquiera pueda mirarlo de vez en cuando para hacer casi una aproximación antropológica sobre el mundo de la piruleta en el que vivís algunos.

Por el mismo motivo que tú le comentas lo que quieras al perro del vecino yo puedo hacer lo mismo, así que como digo, tienes un perfil en twitter público que tú misma diste en este foro y dices lo que quieras. Yo hago lo mismo aquí y no veo el porqué debo autocensurarme.

Además te he tratado exactamente como he tratado a otros en este foro, más igualdad imposible. Pero ya veo que en general, sólo estás cómoda cuando puedes reírte de cierta gente escudada en tus coleguis de twitter pero no te hace mucha gracia cuando hacen lo mismo contigo y además te dejan en evidencia. Sé un poquito menos hipócrita, mujer.
no avatar

PcPunk

Gran Maestro

5582

16 Feb, 2004

En una cárcel llamada democracia

por PcPunk » Dom Feb 28, 2016 4:38 pm

Amigo Solvent, reconoce que lo que haces no está bien. Para encontrar nuestras cuentas de twitter has tenido que rebuscar mucho. Para leer nuestras conversaciones, copiar fotos y hacer capturas casi en directo necesitas pasar mucho tiempo pendiente.
Estamos aquí al lado, si de verdad tienes un interés sano podemos quedar un dia y me rebates mi propaganda feminazi comunista con todos los fonemas que quieras.
Si la cosa va más por el rollo obsesivo acosador, no sé, mirátelo eh? Hay salida
Sin acritud (apenas).

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

por Solvent » Dom Feb 28, 2016 5:47 pm

PcPunk escribió:Amigo Solvent, reconoce que lo que haces no está bien. Para encontrar nuestras cuentas de twitter has tenido que rebuscar mucho. Para leer nuestras conversaciones, copiar fotos y hacer capturas casi en directo necesitas pasar mucho tiempo pendiente.
Estamos aquí al lado, si de verdad tienes un interés sano podemos quedar un dia y me rebates mi propaganda feminazi comunista con todos los fonemas que quieras.
Si la cosa va más por el rollo obsesivo acosador, no sé, mirátelo eh? Hay salida
Sin acritud (apenas).

Vamos a ver amigo PcPunk, hago lo mismo que habéis hecho vosotros mismos en otras ocasiones, comentar lo que dice otra gente. No tuve que rebuscar nada para encontrar vuestras cuentas de twitter, puedes comprobarlo tú mismo: (página 3 del Offtopic http://www.zona-zero.net/forums/viewtopic.php?f=7&t=51922&start=60). Como vuelvo a decir, cuando voy al baño leo vuestras cuentas de twitter, así que no es que tenga que estar muy pendiente, hay quien se lleva el periódico. Además como vuelvo a repetir, vuestras cuentas son públicas y vosotros mismos sois los que habéis compartido en este foro cuales son, no me culpéis a mi de lo que hacéis vosotros. Aquí somos todos mayores de edad para saber lo que decimos, dónde lo decimos y que es lo que queremos compartir con otra gente o con el mundo entero.

¿Que quedemos en persona para qué? Si nunca has sido capaz de rebatir nada con un poco de lógica por aquí no digamos ya de algún enlace medianamente serio, ¿Qué me vas a explicar en persona que no sepa?. Lo del rollo obsesivo acosador te queda muy de llorica, la verdad, precisamente cuando os estabais refiriendo en vuestros mensajes a este foro. El único problema es que sabéis que habéis hecho el ridículo, lo que de verdad os jode es que alguien os haya dejado en evidencia con vuestro rollito censurador y de "deberías hacer todos lo que nosotros decimos" y jiji y jaja que listos somos.

Por cierto, que no quiero que Oriental se sienta mal porque me refiera a ella otra vez pero ¿Porqué no has llamado esta vez a gonzalo o a leon para que vengan a explicarme las cosas? Ahhhhh, que gonzalo el pobrecito se perdió en cuanto le rebatí unas cuantas cosas y lo dejé en evidencia como el mentiroso que es y no fuiste ni capaz de decir nada a favor de que no baneasen a leon pero te diste patadas en el culo para echarmelo encima cuando empecé a postear. Lo malo es que ya solo te queda PcPunk y ya vemos que el pobrecito no da para más.

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Dom Feb 28, 2016 5:52 pm

Buf Solvent, lo de Twitter es enfermizo, ponerte a rebuscar, que ni tengas perfil ahí y entrar normalmente cuando no hablo contigo desde hace siglos... Y es público, pero si tuviese tu cuenta te bloqueaba. Aquí ya sabemos que tienes fijación por insultar a todo el mundo, pero no tratas igual a todos, la actitud que tienes conmigo y PCPunk es obsesiva y preocupante, y si añades a eso los privados que me mandabas con canciones de amor... En serio piensa si es normal lo que haces, que también te perjudica a ti como persona gastar tanto tiempo, odio, obsesión, puedes tener patologías.

Te he pedido educadamente que dejes de mencionarme y este va a ser mi último mensaje dirigido a ti. Tú verás lo que haces pero si no te planteas tu comportamiento vas a quedar de acosador.

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

por Solvent » Dom Feb 28, 2016 6:18 pm

OrientalBLCircus escribió:Buf Solvent, lo de Twitter es enfermizo, ponerte a rebuscar, que ni tengas perfil ahí y entrar normalmente cuando no hablo contigo desde hace siglos... Y es público, pero si tuviese tu cuenta te bloqueaba. Aquí ya sabemos que tienes fijación por insultar a todo el mundo, pero no tratas igual a todos, la actitud que tienes conmigo y PCPunk es obsesiva y preocupante, y si añades a eso los privados que me mandabas con canciones de amor... En serio piensa si es normal lo que haces, que también te perjudica a ti como persona gastar tanto tiempo, odio, obsesión, puedes tener patologías.

Te he pedido educadamente que dejes de mencionarme y este va a ser mi último mensaje dirigido a ti. Tú verás lo que haces pero si no te planteas tu comportamiento vas a quedar de acosador.

¿Pero que rebuscar si sólo he comentado UN mensaje de hace dos días en el que hablabais de ZZ? ¿Obsesiva mi actitud con vosotros? Anda por favor, deja de hacerte la víctima que es muy lamentable, el recurso llorica al que llegáis cuando sabéis que no tenéis razón en lo que decís.

Comento vuestros mensajes lo mismo que los de cualquier otra persona, si decís chorradas sin sentido las comento igual, que tu pases de mi porque seas incapaz de sacar ninguna conclusión lógica sin tu turba de amiguitos del twitter respaldándote no es mi problema.

Lo de las canciones de amor fue por seguir riéndome un rato visto el lloriqueo que montaste cuando creías que te mandé un mensaje privado de "amor" (que hiciste público) y que también comentaste en twitter.

Aquí la única que puede tener patologías eres tú, diciéndole a todo el mundo como comportarse según tu moralidad e intentando censurar y callar a todo el que no te ríe la gracia. ¡Madura un poquito y deja de llamar a tus coleguis para que te defiendan, anda! Y deja de llorar y el victimismo, hipócrita.

PD: Te vuelvo a recordar que tienes el botón de ignorar, tu amigo PcPunk te puede enseñar como funciona, aunque se ve que el pobre no lo tiene muy claro. Y si no, llama a algún moderador para que te defienda.
no avatar

PcPunk

Gran Maestro

5582

16 Feb, 2004

por PcPunk » Dom Feb 28, 2016 6:48 pm

A ver, claro que aquí la información es pública. Es que si estuvieses sacando cosas de mi facebook, que es privado, lo mismo tenías ya una denuncia.
Pero si alguien cogiera y se pusiera a leer los mas de cinco mil mensajes públicos que tengo en el foro, pues mira, muy normal no me parecería.
Solvent, tú no tienes twitter. En qué momento se te pasa por la cabeza "voy a ver si estas dos personas (porque no lo haces con otras) que no me caen bien y con las que solo tengo discusiones ásperas tienen twitter, para ver qué dicen"
Te metes 90 mensajes de un hilo de hace cinco años, encuentras las cuentas y te pones a leer los mensajes varias veces al día. Casualmente una de esas personas es una tía a la que mandabas mensajes privados.
No te motiva criticar las tonterías que digamos. Es que yo en el foro discuto con mucha gente, y nadie hace esas cosas. En twitter me encuentro con gente que dice gilipolleces y los bloqueo, no los leo a diario.
Esto es enfermizo tío. En serio, deberías reconocerlo y replantearte algunas cosas

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

por Solvent » Dom Feb 28, 2016 7:06 pm

PcPunk escribió:A ver, claro que aquí la información es pública. Es que si estuvieses sacando cosas de mi facebook, que es privado, lo mismo tenías ya una denuncia.
Pero si alguien cogiera y se pusiera a leer los mas de cinco mil mensajes públicos que tengo en el foro, pues mira, muy normal no me parecería.
Solvent, tú no tienes twitter. En qué momento se te pasa por la cabeza "voy a ver si estas dos personas (porque no lo haces con otras) que no me caen bien y con las que solo tengo discusiones ásperas tienen twitter, para ver qué dicen"
Te metes 90 mensajes de un hilo de hace cinco años, encuentras las cuentas y te pones a leer los mensajes varias veces al día. Casualmente una de esas personas es una tía a la que mandabas mensajes privados.
No te motiva criticar las tonterías que digamos. Es que yo en el foro discuto con mucha gente, y nadie hace esas cosas. En twitter me encuentro con gente que dice gilipolleces y los bloqueo, no los leo a diario.
Esto es enfermizo tío. En serio, deberías reconocerlo y replantearte algunas cosas

Pero hombre, te sigo viendo nervioso hablando de denuncias por cosas que no han pasado. Tú eres mayor de edad ¿no? y ejerces tu libertad para decir y pensar lo que quieras sobre varios temas y personas. Yo también soy mayor de edad y ejerzo mi libertad para hablar de lo que quiero. ¿Te molesta que yo te conteste a tus mensajes y me ría de ciertas cosas que veo en tu twitter aunque no tenga cuenta y tienes que recurrir al rollo de que soy un acosador? Pues mira, haz lo que quieras, a mi me da la risa de lo lamentable que es eso.

No me he leído todos tus mensajes ni de aquí ni de tu twitter, ni los de Oriental. Ella solita puso su twitter en un hilo de aquí y me resultó realmente cómico ciertas cosas que decía y como podía llegar a contradecirse, vi el tuyo, vi el de Wirrak, vi el de algunos foreros más. ¿Te parece un problema que yo con mi tiempo haga lo que quiera y lea lo que me de la gana de gente que ha puesto aquí su twitter? Ráscate.

Y no es que me meta en un mensaje de hace 5 años, ya lo vi en su momento y como te digo, vuestras cuentas me han dado grandes momentos no sólo cómicos sino casi como una aproximación antropológica a lo que es un "progre" de bien, cumplís todos los tópicos, es como si os sacaran de una fábrica. Ni veo vuestras cuentas a diario ni sueño con ellas, siento decepcionarte.

Respecto a los mensajes privados que le mandé, ella perdió la oportunidad de saber porqué lo hice y la verdad es que en el fondo me alegro, prefirió hacer la gracia y pensar que estaba ligando con ella, pero como dije en su momento, creo que le hubiera gustado ver porqué le escribí. En cualquier caso, aquello si fue un mensaje privado que ella hizo público y aunque de todas maneras tuve claro que era una de las opciones, no veo a qué viene ahora tanto lloro porque yo haga coña de un mensaje público entre vosotros referido a este foro en el que estamos.

A mi me parece más enfermizo ciertas cosas que tú has llegado a decir, justificar el terrorismo de cualquier tipo, generalizar ciertas actitudes... Eso sí que es grave. Pero de todas maneras me rio igualmente de ti, porque nunca das pie con bola, eres como un chiste andante sin argumentos más allá de la propaganda de izquierdas que mucha gente como tú vais repitiendo como loros. Vosotros los que pedís libertad pero habláis de censurar cualquier opinión que no os guste e intentáis encajarla con calzador en cualquiera de vuestros clichés progres "facha" "nazi" "racista" "homófobo" y la última "acosador marichulo" Uhhhhhhhhhhh ¡Qué miedo mamá!.
no avatar

PcPunk

Gran Maestro

5582

16 Feb, 2004

por PcPunk » Dom Feb 28, 2016 7:48 pm

Solvent, antes lo has reconocido.
- Lees nuestros twitters a diario
- Yo no te he mandado mi cuenta de twitter. Tú has hecho el esfuerzo consciente de buscarla, como la de Oriental.
- Estás pendiente del foro para intervenir cada vez que posteamos.
- En el foro discuto y he discutido con mucha gente, y nadie se ha implicado tanto como tú, buscando mis perfiles de redes sociales, mirando fotos, buscando las conversaciones que tenga con una tia a la que acosabas con mensajes privados (de broma, eso sí). No son accesibles, no te llegan sin querer, tienes que ir conscientemente a buscarlas. Eso es obsesión y acoso.
Y te has retratado tú solito.

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

por Solvent » Dom Feb 28, 2016 8:20 pm

PcPunk escribió:Solvent, antes lo has reconocido.
- Lees nuestros twitters a diario Estas mintiendo y si no, pon donde yo haya dicho que os leo "a diario"
- Yo no te he mandado mi cuenta de twitter. Tú has hecho el esfuerzo consciente de buscarla, como la de Oriental. Hay un hilo donde la gente puso su twitter, Oriental entre ellos, yo vi ese hilo y miré varias cuentas, da lo mismo que no me la mandases, tu cuenta es pública y cualquier persona puede verla
- Estás pendiente del foro para intervenir cada vez que posteamos. Falso
- En el foro discuto y he discutido con mucha gente, y nadie se ha implicado tanto como tú, buscando mis perfiles de redes sociales, mirando fotos, buscando las conversaciones que tenga con una tia a la que acosabas con mensajes privados (de broma, eso sí). No son accesibles, no te llegan sin querer, tienes que ir conscientemente a buscarlas. Eso es obsesión y acoso. Ni he buscado ni me interesa tu facebook o cualquier otra red que uses, que realmente no se ni las que tienes ni me importa. No busco las conversaciones, las conversaciones están públicamente a la vista de todo el mundo. Que yo "acosaba" a Oriental es tu apreciación, curiosamente no dices nada del "acoso" que yo recibí por parte de todos aquí cuando empecé a postear o esa misma forera me dijese de todo sin haberla mencionado y me azuzase a otros foreros, muy curioso ¿Es porque yo no soy mujer y el rollo acosador solo vale para con las féminas? Yo no tengo que buscar nada en un perfil público, que a vosotros os importe poco vuestra intimidad no es mi problema, vuestro infantilismo señalando a alguien que no os gusta porque mira vuestro perfil público de twitter y se ríe de vuestras chorradas es patético
Y te has retratado tú solito.

Tú si que no paras de retratarte, empanado.

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

por condemor » Lun Feb 29, 2016 5:37 pm

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

por Solvent » Lun Feb 29, 2016 6:37 pm

condemor escribió:

¡Este vídeo es mentiraaaaaaaaaaaaaaa, es un vídeo preparado por el heteropatriarcadooooooooo, es culpa del machismo, las mujeres sólo se fijan en el interior, ellas no se fijan en el físico o en el estatus social, sólo en que seas buena personaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa iaaaaaaaaaaaaaahhhhhh, machista fascista!

http://www.expansion.com/2011/02/17/empleo/desarrollo-de-carrera/1297968238.html

Para empezar, si usted está en paro lo tiene un poco más difícil para encontrar pareja. Según un estudio realizado por Mobinfriends, una página web de contactos, el 80% de las mujeres no saldría con un hombre en paro. Encontrar la media naranja no es fácil y menos si las condiciones laborales no son las ideales.

skinfeast

Clásico del Rock

1021

26 Feb, 2014

por skinfeast » Lun Feb 29, 2016 10:03 pm

Confundimos tocino con velocidad, eso no es un problema de género (también hay casos a la inversa, aunque menos) sino relativo a la sociedad en la que vivimos, en cualquier sociedad con jerarquías un estatus social elevado ayuda a la hora de conseguir no sólo pareja sino también a la hora de hacer negocios.

Si el Pequeño Nicolás se hubiera movido por Madrid con una sudadera del Primark y unos pantalones adidas de mercadillo no hubiera conseguido embaucar a nadie y como ese mil ejemplos más. En este mundo hay gente que consigue cosas por "ser" y la que no consigue "ser" lo aparienta para que ello la ayude a conseguirlas, no seamos ilusos.

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

por Solvent » Mar Mar 01, 2016 12:06 am

skinfeast escribió:Confundimos tocino con velocidad, eso no es un problema de género (también hay casos a la inversa, aunque menos) sino relativo a la sociedad en la que vivimos, en cualquier sociedad con jerarquías un estatus social elevado ayuda a la hora de conseguir no sólo pareja sino también a la hora de hacer negocios.

Si el Pequeño Nicolás se hubiera movido por Madrid con una sudadera del Primark y unos pantalones adidas de mercadillo no hubiera conseguido embaucar a nadie y como ese mil ejemplos más. En este mundo hay gente que consigue cosas por "ser" y la que no consigue "ser" lo aparienta para que ello la ayude a conseguirlas, no seamos ilusos.

Ah es verdad, hacía tiempo que no escuchaba el clásico "es culpa de la sociedad".
AnteriorSiguiente