Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Hilo Futbolero - Liga 15/16

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

Re: Hilo Futbolero - Liga 15/16

por Timothy_Treadwell » Lun Feb 29, 2016 1:50 pm

No, no espero nada del otro jueves, no me ha sorprendido tampoco, pero me parece que es desviar la atención a algo donde nadie se tiene que centrar.

La atención, en mi opinión, debe ser enfocada a que el Barça va primero, jugando bien, y el segundo a X puntos. Nombrar al Madrid no tiene cabida, la verdad.

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Lun Feb 29, 2016 1:50 pm

Polemizar hace vender revistas, no busques mas. A eso van.

dinamita

Dios del Rock

3507

5 Oct, 2011

Qazris

por dinamita » Lun Feb 29, 2016 1:51 pm

Timothy_Treadwell escribió:
dinamita escribió:Será por lo del eterno rival y tal no?

Está claro que es por eso, es más, incluso algún forofo te dirá que es madriditis.

Pero es que me parece estúpido escribir ese titular cuando el Atlético está más cerca de ellos que el Madrid y, en mi opinión, aún pueden luchar por la Liga.

Además de que es el Sport, creo que a las alturas que estamos de liga, los puntos que le saca el Barsa al Madrid es notición.
Más verguenza daba la portada de ayer del Marca. Parece que el atleti no ha ganado. Es el Madrid que ha perdido.

Mijail

Clásico del Rock

2194

16 Abr, 2015

por Mijail » Lun Feb 29, 2016 2:43 pm

Todos dan vergüenza, si no son unos son otros. Si es a la inversa ten claro que Marca también lo recalcaría.

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

por Timothy_Treadwell » Lun Feb 29, 2016 3:01 pm

Obviamente, me da igual cómo se llame el periódico, crítico la falta de objetividad y la búsqueda del sensacionalismo.

Pero bueno, por cambiar de tema y mezclar Barcelona y Madrid con sentido, ya tenemos fecha para El Clásico: 2 de abril a las 20:30.

Zarquino

Dios del Rock

4028

16 Ene, 2006

por Zarquino » Lun Feb 29, 2016 3:37 pm

Timothy_Treadwell escribió:Pero bueno, por cambiar de tema y mezclar Barcelona y Madrid con sentido, ya tenemos fecha para El Clásico: 2 de abril a las 20:30.

Ojalá que se pongan las pilas y sea un partidazo.

Yo ayer no tenía la cabeza como para concentrarme mucho, pero lo del Sevilla me pareció un partido muy serio y disfrutable.

PD: además, me alegré mucho del gol de Vitolo... 14 puntos en el Comunio :lol:

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Feb 29, 2016 6:04 pm

Timothy_Treadwell escribió:He visto (por casualidad) la portada de Sport de hoy. "Y el Madrid a 12 puntos" dice. Y yo me pregunto, oye, ¿y el Atleti? En fin, el mejor momento de su historia y se siguen acordando del Madrid.

A mi me revienta enormemente esto. Y eso que ahi en medio de los dos ya un buen tiempo. Pero nada, lo que importa es la distancia que le saca el segundo al tercero... Ninguneo total. Ni siquiera para cuando ganamos al Madrid... Desagradecidos! :lol:

Para portada penosa, la del AS de hoy.

Imagen

En serio? Vamos a ver... un lunes en el que el Madrid se queda a 12 puntos del Barça y la noticia de portada es que un jugador del FILIAL del Madrid ha ido a ver un partido de segunda B? Pero que cojones? :lol:
Imagen

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Lun Feb 29, 2016 6:19 pm

Es el futuro delantero del Real Madrid y la selección :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

por Timothy_Treadwell » Lun Feb 29, 2016 7:05 pm

He leído en el Twitter de... bueno, no recuerdo el nombre, es un periodista deportivo de El País, y dice que FloPer piensa que Zidane no está preparado y busca nuevo entrenador, aunque no con mucho entusiasmo... Eso sí es de risa, y no lo de abajo.

Wakibu escribió:Es el futuro delantero del Real Madrid y la selección :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Independientemente de la portada, no te rías tanto porque si tiene una buena progresión, va para precisamente eso y más ahora que Benzema está KO tres semanas, quizá tenga oportunidades y las aproveche.

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Lun Feb 29, 2016 7:10 pm

Wakibu escribió:Es el futuro delantero del Real Madrid y la selección :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Independientemente de la portada, no te rías tanto porque si tiene una buena progresión, va para precisamente eso y más ahora que Benzema está KO tres semanas, quizá tenga oportunidades y las aproveche.

Igualito que el gran Morata :lol:

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

por Timothy_Treadwell » Lun Feb 29, 2016 7:12 pm

Wakibu escribió:

Bueno, el gran Morata está en la selección y en la Juve, aunque no está pasando por un buen momento, la del año pasado fue una gran temporada. Así que más respeto y más inteligencia por favor, que no sólo salen buenos jugadores de la cantera del Barça...

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Lun Feb 29, 2016 9:28 pm

rearviewmirror escribió:
Timothy_Treadwell escribió:He visto (por casualidad) la portada de Sport de hoy. "Y el Madrid a 12 puntos" dice. Y yo me pregunto, oye, ¿y el Atleti? En fin, el mejor momento de su historia y se siguen acordando del Madrid.

A mi me revienta enormemente esto. Y eso que ahi en medio de los dos ya un buen tiempo. Pero nada, lo que importa es la distancia que le saca el segundo al tercero... Ninguneo total. Ni siquiera para cuando ganamos al Madrid... Desagradecidos! :lol:

Para portada penosa, la del AS de hoy.

Imagen

En serio? Vamos a ver... un lunes en el que el Madrid se queda a 12 puntos del Barça y la noticia de portada es que un jugador del FILIAL del Madrid ha ido a ver un partido de segunda B? Pero que cojones? :lol:

ole! me alegro, espero que lo pasara bien, ante esto, la actualidad pasa a segundo plano
Imagen

skinfeast

Clásico del Rock

1021

26 Feb, 2014

por skinfeast » Lun Feb 29, 2016 9:53 pm

Wakibu escribió:

Bueno, Morata a mi me parece que es el Torres del futuro (con todo lo bueno y lo malo que tiene Torres) y en 2015 calló muchas bocas.

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Lun Feb 29, 2016 9:59 pm

A mi Morata me parece un delantero mediocre tirando a malo, tanto para el RM como para la selección.

skinfeast

Clásico del Rock

1021

26 Feb, 2014

por skinfeast » Lun Feb 29, 2016 10:06 pm

Wakibu escribió:A mi Morata me parece un delantero mediocre tirando a malo, tanto para el RM como para la selección.

O pocos partidos has visto tu de Morata el año pasado o te fías demasiado de lo que dice la gente en los comentarios de MARCA.

Morata es rápido y tiene muy buen desmarque, brega, sabe asociarse, va muy bien de cabeza... podría tener más gol? Sin duda, pero con esas condiciones Torres llegó a ser un delantero TOP en Europa. Para mi si recupera el nivel de 2015 debería ser fijo para la Euro.
AnteriorSiguiente