[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Re: Diario Musical v.13
GREENLEAF-RISE ABOVE THE MEADOW
Recupero bolu2death y me reafirmo en que es muy buen disco
ostia ese disco lo odio, me da dolor de cabeza, solo me gusta beneath the surface
¡viva el vino!
A mi as blood runs black tampoco me hace gracia, y eso que tienen todos los ingredientes para gustarme. Un caso extraño.
Eyeless escribió:A mi as blood runs black tampoco me hace gracia, y eso que tienen todos los ingredientes para gustarme. Un caso extraño.
Como me extraña que no te guste!
Pathology - Age Of Onset

Mi disco favorito de estos bestias, con Matti Way a las voces, trallazo tras trallazo de brutal death americano con algun toque mas slam(Emesis).
La verdad es que es una de mis bandas favoritas del estilo, si exceptuamos el ultimo disco que es flojo, el resto de su discografia es de nivelazo.

Mi disco favorito de estos bestias, con Matti Way a las voces, trallazo tras trallazo de brutal death americano con algun toque mas slam(Emesis).
La verdad es que es una de mis bandas favoritas del estilo, si exceptuamos el ultimo disco que es flojo, el resto de su discografia es de nivelazo.
El mio es este, me mola mucho el trabajo que hace aqui el de i declare war.
Discazo tambien, temas mas cortitos y bestias. Ademas es que tienen distintas "etapas" y de todas salen airosos a base de discazos.