[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: FEMINISMO en positivo y constructivo
Que sean estereotipos no quiere decir que sean falsos ,mas bien al reves
condemor escribió:La señorita del video no es una actriz ,pero tampoco esta elegida al azar ,las mujeres buscan estatus y comodidad economica. el hombre busca un buen fisico y una personalidad pasiva .
Generalizar es bien.

skinfeast escribió:condemor escribió:La señorita del video no es una actriz ,pero tampoco esta elegida al azar ,las mujeres buscan estatus y comodidad economica. el hombre busca un buen fisico y una personalidad pasiva .
Generalizar es bien.
Ah ¿Pero esto no es un problema de la sociedad en la que vivimos?.
Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries
Solvent escribió:skinfeast escribió:condemor escribió:La señorita del video no es una actriz ,pero tampoco esta elegida al azar ,las mujeres buscan estatus y comodidad economica. el hombre busca un buen fisico y una personalidad pasiva .
Generalizar es bien.
Ah ¿Pero esto no es un problema de la sociedad en la que vivimos?.
Lo es, pero no estoy haciendo referencia al problema sino a un comentario que lo generaliza..
Solvent escribió:Repetimos, que aunque la fuente ya se que no es un estudio de Harvard, es bastante representativo (2.500 personas)
Ah sí, pero el problema es del heteropatriarcado que nos programa a todos desde pequeños y anula nuestra libre voluntad, menos mal que te tenemos a ti y a un montón de asociaciones feministas subvencionadas por el Estado para explicarnos y pensar por nosotros como funciona el mundo y que realmente la gente no se mueve por interés, es cosa de la sociedad machista...
Si es que no te lo tengo que decir ni yo, la misma noticia te lo pone clarito para que no tengas que estresar mucho a tu agobiado cerebro: "Estas respuestas, confirman la visión todavía tradicionalista de los roles hombre-mujer" Vamos, que el machismo de toda la vida en el que los hombres traen el dinero a casa sigue muy presente. Aparte de que como estudio deja bastante que desear. ¿Y si se tienen en cuenta las condiciones sociales de las mujeres? ¿Aumenta o dismuniye el porcentaje de respuestas negativas entre mujeres con trabajo estable? Dado que la tasa de desempleo y de pobreza es mayor en las mujeres, es un factor que convendría analizar.
Es que eres tan tonto que coges datos que van en contra de lo que dices.
Solvent escribió:Mira te pongo yo un dato:
http://www.20minutos.es/noticia/2045611/0/suicidios/aumentan/primera-causa-externa-mortalidad/Por el contrario, se ha producido un alarmante aumento en los datos de suicidios que fue, de nuevo, la principal causa externa de mortalidad y la más alta desde 2005. En 2012 fallecieron 3.539 personas (2.724 hombres y 815 mujeres), un 11,3% más que el año anterior. La tasa de suicidios se situó en 7,6 por cada 100.000 personas (11,8 en los hombres y 3,4 en las mujeres).
¿Dónde están los estudios de género para responder a que los hombres nos suicidemos mucho más que las mujeres?.
Pero hombre, este dato no tiene ningun sentido así; se te ha olvidado sacarte de la chistera un estudio que afirmara que esas diferencias se deben a las denuncias falsas, el acoso feminazi o alguna otra malvada manipulación femenina.
Encima pretenderás que el feminismo se encargue de resolver los problemas que atañen a los hombres... Encargaos vosotros, los de Existen, si es que os preocupa el tema. De no ser así, daría la impresión de que vuestro único interés en ese dato es para cuestionar el feminismo. Y no creo, ¿verdad?
Dejando a un lado todo esto, me gustaría que explicara de dónde viene tu cruzada antifeminista.
Las mujeres hasta hace muy poco (una generación) llevaban siglos de discriminación legal explícita (aparte de por supuesto la social) desde no poder estudiar, no tener derecho a voto, no poder tener cuenta en banco, eran educadas con libros para ser literalmente sirvientas de su marido... El hombre no ha vivido jamás algo parecido. ¿Cómo se ha llegado según tú a cambiar las tornas? Como parece que te importa mucho el tema, seguro que has leído profundos estudios sobre el tema. Sociológicamente sería algo digno de pasar a la historia. ¿Podrías explicármelo así de forma resumida con tus palabras?
Ni espero que lo intentes, realmente te importa un comino la igualdad. Lo que te preocupa es que el feminismo amenace tu cómoda posición. No tienes ningun análisis, solo sacas noticias y datos sueltos, sobre cosas obvias que nadie ha negado nunca (hay mujeres malas! los hombres también sufrimos!) Teniendo en cuenta que estamos hablando de feminicidio, con once muertes en un mes, una violación cada siete horas, miles de mujeres víctimas de trata, miles de menores sufriendo abusos sexuales...
Creo que somos demasiado tolerantes con gentuza como tú. No sólo es que seas aburrido y patético con tus obsesiones paranoicas y acosos, es que estás defendiendo, implícita y explícitamente, unas ideas criminales.
aquí si que va el debate abierto en el post de tías buenas....
Eso si.-..no os pegueis que os veo venir
Eso si.-..no os pegueis que os veo venir
@Jasonmirandes @MetalCry
Alguien va tener que meterle un +18 al título porque el amigo Solvent sale de una lluvia dorada y se mete en otra. 

Aprovechando que hay un hilo, cómo es que el observatorio contra la violencia de género (o como coño se llame) no hace nada contra basuras como PXXR GVNG o Costa que están pudriendo el cerebro de los chavales de entre 12-18 años en este país? Porque las letras y los videos telita. 

No, aquí no va Jason. Si queremos comentar cosas de un hilo es absurdo hacerlo en otro. Haz el favor de leer lo que te dicen y revísate.
Skinfeast, el gobierno se queda cortísimo en general. Las feministas denuncian a ese tipo de "artistas" a menudo. Mucho asco.
Skinfeast, el gobierno se queda cortísimo en general. Las feministas denuncian a ese tipo de "artistas" a menudo. Mucho asco.
Leí hace poco sobre el alarmante aumento de machismo entre la gente joven. No sé si esto es una causa o una consecuencia de esto.
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 35394.html
http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... ja-3887918
Por otro lado, para aportar mi punto de vista al debate, negar q la sociedad es machista es vivir en un mundo de fantasia. Y no podemos negar, que aunque no queramos tenerlos, tenemos comportamientos machistas adquiridos por el mero hecho de vivir en ella, tanto hombres como mujeres. Algunos elementos machistas de la sociedad son mas q evidentes para gente con sentido común. Otros no, y la clave está en como nos damos cuenta de ellos y como intentamos evitarlos. Personalmente la pasivo-agresividad no funciona conmigo, suelo preferir que me hagan una observación argumentada. Es algo q me pasa con todo, política, veganismo etc ...
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 35394.html
http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... ja-3887918
Por otro lado, para aportar mi punto de vista al debate, negar q la sociedad es machista es vivir en un mundo de fantasia. Y no podemos negar, que aunque no queramos tenerlos, tenemos comportamientos machistas adquiridos por el mero hecho de vivir en ella, tanto hombres como mujeres. Algunos elementos machistas de la sociedad son mas q evidentes para gente con sentido común. Otros no, y la clave está en como nos damos cuenta de ellos y como intentamos evitarlos. Personalmente la pasivo-agresividad no funciona conmigo, suelo preferir que me hagan una observación argumentada. Es algo q me pasa con todo, política, veganismo etc ...
La verdad es que me sorprende que ahora, el que nunca para de decir que me tiene en ignorados me responda tan envalentonado cuando en muchas otras ocasiones ha salido por patas respecto a mis preguntas, pero bueno, siempre es un placer dejarte en ridículo una vez más, vamos a ello:
Veamos, así que tu respuesta a que el 80% de las mujeres españolas de 26 a 35 años no iniciaría una relación con un desempleado es que eso es machismo, ¿Entonces quieres decir que el 80% de las mujeres son machistas o que la sociedad lo es o que los hombres con trabajo las fuerzan a no salir con desempleados?
Curioso todo lo que has dicho de que la tasa de desempleo y de pobreza es mayor en las mujeres pero no aportes ningún dato, yo si que puse hace tiempo la noticia de que en España, la mayoría de mendigos son hombres:
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/04/14/espana/1302765988.html
¿Qué raro que la mayoría de mendigos sean varones, tengan estudios y tú hables de que la mayor tasa de desempleo y pobreza corresponda a mujeres, no?
¿A quién le estabas llamando tonto...?
Pero no te preocupes eso pasa por ser un cibervoluntario al que pagan el mensaje de twitter a 10 céntimos para repetir las 4 falsedades que ciertos partidos y movimientos van proclamando día sí y día también ¿Cuantos llevas ya, 20000?
Ah vale, que ya veo que un dato que yo diría que es bastante grave a ti te vale para hacer el chascarrillo y decir que no lo he enlazado con lo que a ti te da la gana. Los hombres nos suicidamos mucho más que las mujeres, PcPunk se queda sin argumentos y suelta un comentario estúpido, nada nuevo.
¿No se supone que lo que pretende el feminismo es la igualdad en todos los ámbitos respecto al hombre? ¿Por qué no puede pedir entonces algún estudio para poder sacar en claro unos datos así? ¿Tú no eres hombre, no te interesa que se llegue a algún tipo de conclusión sobre la causa externa de mortalidad número 1 entre hombres? Eres putapénico.
Cruzada antifeminista ninguna, lo que me molesta y siempre lo he dicho en este foro es que me tomen por tonto y algunos a día de hoy se esfuerzan mucho en tomar a la gente por gilipollas para beneficiar sus propios intereses y tú precisamente eres uno de los mayores exponentes, soltando falsedades e intentando criminalizar a quien te lleva la contraria y lo mejor es cuando aludes a si otros han leído "profundos estudios" cuando nunca has nombrado uno, pikara magazine es el nivel en el que estás.
Lo que dices de las mujeres, bueno vas soltando verdades y mentiras... Desde el s.XIX fue reconocido su derecho a la educación por ley y se les llegó a enseñar lo mismo que a los varones: lectura, escritura, cálculo matemático. El derecho a voto femenino tuvo sus primeros inicios en la dictadura de Primo de Rivera consagrándose durante la II República no sin la oposición precisamente de 2 de las 3 mujeres presentes en el Congreso, Victoria Kent y Margarita Nelken junto con bastantes diputados de izquierdas (¿Curioso eh?) y el derecho a voto se mantuvo durante el franquismo (a todo lo que se podía votar que era prácticamente nada, lo mismo que los hombres).
De todas formas, lo mejor de todo esto es que yo nací en los 80 con lo cual ni yo fui participe de todo lo anterior ni fui educado en valores de inferioridad de la mujer, siempre se me dijo que hombres y mujeres eran iguales, por lo tanto los patéticos intentos de criminalizar a todos los hombres como de machistas y potenciales asesinos de mujeres a día de hoy me tocan soberanamente los cojones y si viene un tonto a pedirme explicaciones a mi o a soltar basura dañina para la inteligencia media de cualquier persona sobre este y otros temas es normal que te conteste. Repito, yo nunca he tenido privilegios como hombre más bien al contrario, a día de hoy me afecta una ley que anula mi presunción de inocencia en base a mi sexo, no disfruto de planes y ayudas a la contratación por ser mujer, si llego a casarme y tener hijos, mi propia vivienda pagada con mi dinero exclusivamente pasará a ser disfrutada por mis hijos y por mi exmujer, deberé de pasar los gastos de manutención todos los meses aunque no pueda ver y disfrutar de mis hijos todos los días y además sumemos el bombardeo mediático que se hace cuando muere una mujer y como se nos presenta a los hombres como auténticas mentes criminales, curiosamente en los pocos casos que llegan a la televisión si se produce un asesinato de un hombre a manos de su mujer normalmente ellas son presentadas como "mujeres con problemas" ¡Qué curioso!.
Ohhhhhhhh vaya ¡Ya he contestado!. Me interesa mucho la igualdad, la igualdad real, a diferencia de todas las asociaciones feministas actuales y de sus miembros y miembras que viven en base a la muerte y desgracia de otras mujeres. ¿Cuál es mi cómoda posición según tú?. Te voy a poner de nuevo una serie de preguntas que te hice cuando nombraste "mis privilegios" en el otro hilo sobre feminismo y que nunca contestaste y espero que respondas ahora:
Y añado ¿Por qué no se recogen en estadísticas oficiales las muertes de hombres a manos de sus mujeres y sólo nos enteramos con suerte en periódicos locales? ¿Por qué la LIVG no ha supuesto un descenso radical de mujeres muertas respecto a los años anteriores a cuando esta ley no existía? ¿Por qué los izmierdistas defendéis la inmigración masiva cuando ya ha quedado demostrado que hay más situaciones de abusos a mujeres entre la población inmigrante? ¿Por qué los izmierdistas defendéis al Islam cuando en los países donde está presente se permiten los matrimonios con menores de edad y la vida de una mujer vale lo mismo que 2 camellos y 4 cabras? ¿Por qué callais como cómplices en los recientes casos de acoso sexual, abusos, violaciones, asesinatos que hemos conocido de Alemania, Reino Unido...?
Estoy esperando que pongas las fuentes de todo eso que has dicho, con ganas.
¿Quiénes sois "vosotros"? Es que has empezado a hablar en plural. ¿Y qué ideas dices que estoy defendiendo?.
PcPunk escribió:Si es que no te lo tengo que decir ni yo, la misma noticia te lo pone clarito para que no tengas que estresar mucho a tu agobiado cerebro: "Estas respuestas, confirman la visión todavía tradicionalista de los roles hombre-mujer" Vamos, que el machismo de toda la vida en el que los hombres traen el dinero a casa sigue muy presente. Aparte de que como estudio deja bastante que desear. ¿Y si se tienen en cuenta las condiciones sociales de las mujeres? ¿Aumenta o dismuniye el porcentaje de respuestas negativas entre mujeres con trabajo estable? Dado que la tasa de desempleo y de pobreza es mayor en las mujeres, es un factor que convendría analizar.
Es que eres tan tonto que coges datos que van en contra de lo que dices.
Veamos, así que tu respuesta a que el 80% de las mujeres españolas de 26 a 35 años no iniciaría una relación con un desempleado es que eso es machismo, ¿Entonces quieres decir que el 80% de las mujeres son machistas o que la sociedad lo es o que los hombres con trabajo las fuerzan a no salir con desempleados?
Curioso todo lo que has dicho de que la tasa de desempleo y de pobreza es mayor en las mujeres pero no aportes ningún dato, yo si que puse hace tiempo la noticia de que en España, la mayoría de mendigos son hombres:
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/04/14/espana/1302765988.html
Según el informe de personas 'sin hogar' de 2005 del Instituto Nacional de Estadística, el 82,7% son varones -uno de cada seis es mujer- con una edad media de unos 38 años y con unos ingresos medios de 302 euros mensuales.
Dos de cada tres personas 'sin hogar' han alcanzado un nivel de educación secundaria y el 13%, por ejemplo, tiene estudios universitarios. Además, el 11,8% trabaja. Entre los desempleados, la mitad busca trabajo y sólo entre el 10% y el 15% practica la mendicidad.
Otro falso mito es el alcoholismo. El 30% de las personas que vive en la calle se declara abstemia y nunca ha consumido drogas. Además, y aunque muchos creen que reciben mucha ayuda, un 60% opina que los servicios sociales les ayudaron poco o nada.
¿Qué raro que la mayoría de mendigos sean varones, tengan estudios y tú hables de que la mayor tasa de desempleo y pobreza corresponda a mujeres, no?
¿A quién le estabas llamando tonto...?
Pero no te preocupes eso pasa por ser un cibervoluntario al que pagan el mensaje de twitter a 10 céntimos para repetir las 4 falsedades que ciertos partidos y movimientos van proclamando día sí y día también ¿Cuantos llevas ya, 20000?
PcPunk escribió:
Pero hombre, este dato no tiene ningun sentido así; se te ha olvidado sacarte de la chistera un estudio que afirmara que esas diferencias se deben a las denuncias falsas, el acoso feminazi o alguna otra malvada manipulación femenina.
Encima pretenderás que el feminismo se encargue de resolver los problemas que atañen a los hombres... Encargaos vosotros, los de Existen, si es que os preocupa el tema. De no ser así, daría la impresión de que vuestro único interés en ese dato es para cuestionar el feminismo. Y no creo, ¿verdad?
Ah vale, que ya veo que un dato que yo diría que es bastante grave a ti te vale para hacer el chascarrillo y decir que no lo he enlazado con lo que a ti te da la gana. Los hombres nos suicidamos mucho más que las mujeres, PcPunk se queda sin argumentos y suelta un comentario estúpido, nada nuevo.
¿No se supone que lo que pretende el feminismo es la igualdad en todos los ámbitos respecto al hombre? ¿Por qué no puede pedir entonces algún estudio para poder sacar en claro unos datos así? ¿Tú no eres hombre, no te interesa que se llegue a algún tipo de conclusión sobre la causa externa de mortalidad número 1 entre hombres? Eres putapénico.
PcPunk escribió:
Dejando a un lado todo esto, me gustaría que explicara de dónde viene tu cruzada antifeminista.
Las mujeres hasta hace muy poco (una generación) llevaban siglos de discriminación legal explícita (aparte de por supuesto la social) desde no poder estudiar, no tener derecho a voto, no poder tener cuenta en banco, eran educadas con libros para ser literalmente sirvientas de su marido... El hombre no ha vivido jamás algo parecido. ¿Cómo se ha llegado según tú a cambiar las tornas? Como parece que te importa mucho el tema, seguro que has leído profundos estudios sobre el tema. Sociológicamente sería algo digno de pasar a la historia. ¿Podrías explicármelo así de forma resumida con tus palabras?
Cruzada antifeminista ninguna, lo que me molesta y siempre lo he dicho en este foro es que me tomen por tonto y algunos a día de hoy se esfuerzan mucho en tomar a la gente por gilipollas para beneficiar sus propios intereses y tú precisamente eres uno de los mayores exponentes, soltando falsedades e intentando criminalizar a quien te lleva la contraria y lo mejor es cuando aludes a si otros han leído "profundos estudios" cuando nunca has nombrado uno, pikara magazine es el nivel en el que estás.
Lo que dices de las mujeres, bueno vas soltando verdades y mentiras... Desde el s.XIX fue reconocido su derecho a la educación por ley y se les llegó a enseñar lo mismo que a los varones: lectura, escritura, cálculo matemático. El derecho a voto femenino tuvo sus primeros inicios en la dictadura de Primo de Rivera consagrándose durante la II República no sin la oposición precisamente de 2 de las 3 mujeres presentes en el Congreso, Victoria Kent y Margarita Nelken junto con bastantes diputados de izquierdas (¿Curioso eh?) y el derecho a voto se mantuvo durante el franquismo (a todo lo que se podía votar que era prácticamente nada, lo mismo que los hombres).
De todas formas, lo mejor de todo esto es que yo nací en los 80 con lo cual ni yo fui participe de todo lo anterior ni fui educado en valores de inferioridad de la mujer, siempre se me dijo que hombres y mujeres eran iguales, por lo tanto los patéticos intentos de criminalizar a todos los hombres como de machistas y potenciales asesinos de mujeres a día de hoy me tocan soberanamente los cojones y si viene un tonto a pedirme explicaciones a mi o a soltar basura dañina para la inteligencia media de cualquier persona sobre este y otros temas es normal que te conteste. Repito, yo nunca he tenido privilegios como hombre más bien al contrario, a día de hoy me afecta una ley que anula mi presunción de inocencia en base a mi sexo, no disfruto de planes y ayudas a la contratación por ser mujer, si llego a casarme y tener hijos, mi propia vivienda pagada con mi dinero exclusivamente pasará a ser disfrutada por mis hijos y por mi exmujer, deberé de pasar los gastos de manutención todos los meses aunque no pueda ver y disfrutar de mis hijos todos los días y además sumemos el bombardeo mediático que se hace cuando muere una mujer y como se nos presenta a los hombres como auténticas mentes criminales, curiosamente en los pocos casos que llegan a la televisión si se produce un asesinato de un hombre a manos de su mujer normalmente ellas son presentadas como "mujeres con problemas" ¡Qué curioso!.
PcPunk escribió:Ni espero que lo intentes, realmente te importa un comino la igualdad. Lo que te preocupa es que el feminismo amenace tu cómoda posición. No tienes ningun análisis, solo sacas noticias y datos sueltos, sobre cosas obvias que nadie ha negado nunca (hay mujeres malas! los hombres también sufrimos!) Teniendo en cuenta que estamos hablando de feminicidio, con once muertes en un mes, una violación cada siete horas, miles de mujeres víctimas de trata, miles de menores sufriendo abusos sexuales...
Creo que somos demasiado tolerantes con gentuza como tú. No sólo es que seas aburrido y patético con tus obsesiones paranoicas y acosos, es que estás defendiendo, implícita y explícitamente, unas ideas criminales.
Ohhhhhhhh vaya ¡Ya he contestado!. Me interesa mucho la igualdad, la igualdad real, a diferencia de todas las asociaciones feministas actuales y de sus miembros y miembras que viven en base a la muerte y desgracia de otras mujeres. ¿Cuál es mi cómoda posición según tú?. Te voy a poner de nuevo una serie de preguntas que te hice cuando nombraste "mis privilegios" en el otro hilo sobre feminismo y que nunca contestaste y espero que respondas ahora:
¿Privilegios de qué? ¿Yo como hombre tengo una ley que me hace estar jurídicamente por encima de las mujeres como la LIVG? ¿Hay un 016 sólo para hombres? ¿Puedo denunciar a mi pareja por malos tratos y que esta pase la noche en el calabozo y que el Estado reciba 3000 euros de Europa por la denuncia? ¿Hay algún plan dotado con 3000 millones de euros para la "igualdad" de oportunidades de los hombres? ¿Como andaluz puedo hacer una carrera gratis si denuncio a mi pareja por malos tratos? ¿Se omiten en las estadísticas oficiales los infanticidios cometidos por hombres? ¿De verdad tú en algún momento tienes idea de lo que hablas?
Y añado ¿Por qué no se recogen en estadísticas oficiales las muertes de hombres a manos de sus mujeres y sólo nos enteramos con suerte en periódicos locales? ¿Por qué la LIVG no ha supuesto un descenso radical de mujeres muertas respecto a los años anteriores a cuando esta ley no existía? ¿Por qué los izmierdistas defendéis la inmigración masiva cuando ya ha quedado demostrado que hay más situaciones de abusos a mujeres entre la población inmigrante? ¿Por qué los izmierdistas defendéis al Islam cuando en los países donde está presente se permiten los matrimonios con menores de edad y la vida de una mujer vale lo mismo que 2 camellos y 4 cabras? ¿Por qué callais como cómplices en los recientes casos de acoso sexual, abusos, violaciones, asesinatos que hemos conocido de Alemania, Reino Unido...?
Estoy esperando que pongas las fuentes de todo eso que has dicho, con ganas.
¿Quiénes sois "vosotros"? Es que has empezado a hablar en plural. ¿Y qué ideas dices que estoy defendiendo?.
skinfeast escribió:Alguien va tener que meterle un +18 al título porque el amigo Solvent sale de una lluvia dorada y se mete en otra.
skinfeast escribió:Aprovechando que hay un hilo, cómo es que el observatorio contra la violencia de género (o como coño se llame) no hace nada contra basuras como PXXR GVNG o Costa que están pudriendo el cerebro de los chavales de entre 12-18 años en este país? Porque las letras y los videos telita.

Pídele explicaciones a uno de tus queridos líderes...
¿Qué hablabas de lluvias doradas, payaso?
OrientalBLCircus escribió:No, aquí no va Jason. Si queremos comentar cosas de un hilo es absurdo hacerlo en otro. Haz el favor de leer lo que te dicen y revísate.
¡Qué te pongan a ti de moderadora y así tardamos menos! ¡Tú sabes mucho mejor que los demás lo que es bueno y lo que no, lo que es legal y lo que no!
Solvent escribió:skinfeast escribió:Alguien va tener que meterle un +18 al título porque el amigo Solvent sale de una lluvia dorada y se mete en otra.skinfeast escribió:Aprovechando que hay un hilo, cómo es que el observatorio contra la violencia de género (o como coño se llame) no hace nada contra basuras como PXXR GVNG o Costa que están pudriendo el cerebro de los chavales de entre 12-18 años en este país? Porque las letras y los videos telita.
Pídele explicaciones a uno de tus queridos líderes...
¿Qué hablabas de lluvias doradas, payaso?
Si después de todo este tiempo crees que el colega Collejón (y/o cualquier otro politólogo reptiliano podemita) es una de mis referencias a nivel político estás muy perdido, insisto, no es lluvia lo que te moja amigo mío.